Como mínimo debería tener 9 nominaciones: película, director, actriz, actriz de reparto x 2, guión original, fotografía, diseño de producción y vestuario.
Y ya si caen nominaciones en montaje o maquillaje y peluquería maldita, podría llegar hasta 11.
ay tengo un libro de retratos y anécdotas de toda la realeza inglesa que es una maravilla, hablaban hasta de la escena de la bañera y los bigotes, apodos y eso
Como curiosidad, Queen Anne, el personaje de Olivia Coleman es la tataranieta de Mary, Queen of Scots, que interpreta Saorsie Ronan en la peli del mismo nombre, que tambien se estrena ahora.
El marido de Rachel Weisz en La Favorita es Mambrú el de “Mambrú se fue a la guerra”, y ella, Lady Sarah Mambrú Malborough (de soltera Sarah Churchill) fue la tátaratatarabuela de... bueno, ya os hacéis una idea de quién. Está genial este artículo.
Yo la vi el sábado y me gustó muchísimo también. La que más la Weisz.
El momento en que la Stone se mira unos pendientes en un espejo, mare meva el reflejo, no se puede ser más guapa.
En El sacrificio del ciervo la verdad es que las interpretaciones tan bressonianas me sacaron de la peli un poco bastante. Aquí es al contrario, están todas maravillosas, expresivas al máximo pero sin ni una pizquita de sobreactuación.
Comentarios
El detalle del texto me parece maravilloso, nos quedamos a los créditos solo por eso
El qué?
Olivia
Rachel
Emma
Y aunque ellas son claramente las estrellas de la peli, me encanto Nicholas Hoult tambien.
@sexapolar que está asi todo como justificado y casi no se puede leer, pero queda muy guay estéticamente
Ahm. Es que en la imagen así pequeña tampoco podía leer mucho
El título así me recuerda a:
¿Se puede spoilear en este hilo?
Obvio
Las tres actrices estan geniales,pero en mi corazon Rachel Weisz❤❤❤
Como no vea más gente la peli este hilo va a ser un flop
Hoy salen las nominaciones y esto despegará como la espuma
Pongo aquí este póster alternativo tan chulo solo para contradecir a @Kilgore y a @Pichirulas
Es este
El póster, digo
Bien bonito
Lo de que se acaba de estrenar vosotros pa qué, no? Los cagaprisas
Ojalá tenga muchas nominaciones a los oscars hoy.
A mi me dio ayer por aprender un poco de historia y buscar más info sobre la reina Ana, Lady Sarah y Abigail y viendo cuadros de los personajes reales
Como mínimo debería tener 9 nominaciones: película, director, actriz, actriz de reparto x 2, guión original, fotografía, diseño de producción y vestuario.
Y ya si caen nominaciones en montaje o maquillaje y peluquería maldita, podría llegar hasta 11.
Leí que el papel de Rachel Weisz lo iba a hacer en un principio Kate Winslet
ay tengo un libro de retratos y anécdotas de toda la realeza inglesa que es una maravilla, hablaban hasta de la escena de la bañera y los bigotes, apodos y eso
es super chuli
^ Que chulo!
Como curiosidad, Queen Anne, el personaje de Olivia Coleman es la tataranieta de Mary, Queen of Scots, que interpreta Saorsie Ronan en la peli del mismo nombre, que tambien se estrena ahora.
Mary, cuya vida ya fue llevada a la pequeña pantalla de manera fidedignísima y nada chochi por la cadena CW, sinónimo de TV de calidad.
JAJAJAJAJA NO TE CREO
Venga va, seguro que no era el único de por aquí que veía Reign. Confesad, no me hagáis quedar como la carpetera más ridícula del reino.
Y The Royals tambien seguro que la viste.
Esa no sé cual es
Seguro
Liz Hurley haciendo de reina de Inglaterra. Un must.
ostia queee
Ah, ya me suena. Me la apunto.
Jajajaja,en serio?Liz Hurley de reina de Inglaterra,quien hizo el casting,Vasile?
JAJAJA
Otra curiosidad, sobre lo de usar ojo de pez en la peli
Me ha encantado
Olivia>>>> Emma>Rachel.
Qué bestialidad de peli y de interpretaciones.
El marido de Rachel Weisz en La Favorita es Mambrú el de “Mambrú se fue a la guerra”, y ella, Lady Sarah
MambrúMalborough (de soltera Sarah Churchill) fue la tátaratatarabuela de... bueno, ya os hacéis una idea de quién. Está genial este artículo.https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-favorita-mambru-se-fue-a-la-guerra/35970/amp?__twitter_impression=true
Que guay, me encantan estas cosas
(Se me olvidó comentar después de verla pero vaya, maravillosa como todo lo que hace Lanthimos - o casi todo - y Olivia Colman es top ♥)
Yo la vi el sábado y me gustó muchísimo también. La que más la Weisz.
El momento en que la Stone se mira unos pendientes en un espejo, mare meva el reflejo, no se puede ser más guapa.
Yo sólo quiero saber si Lanthimos ha dado indicaciones al elenco de parecer oligofrénicos como en sus anteriores films
En El sacrificio del ciervo la verdad es que las interpretaciones tan bressonianas me sacaron de la peli un poco bastante. Aquí es al contrario, están todas maravillosas, expresivas al máximo pero sin ni una pizquita de sobreactuación.
Voy esta tarde. Estoy nerviosi.