ROMANO ASPAS
Compositor o coautor de sus temas, en los que colaboraron los arreglistas Juanma Leal, Benjamín Torrijo y Miko Weaver -ex guitarra de Prince-; habiendo contado con la participación y colaboración de músicos que también acompañaron a Sinatra y Prince.
Actualmente produce en República Dominicana con un sonido latino muy fresco a ritmo de reggaetón y bachata, es una fusión de distintos ritmos que van desde el moombathon, la salsa, o el calypso, hasta el big band swing. Mantiene el romanticismo en todo lo alto, con el objetivo de vivir con pasión e inundar de amor, sueños e ilusión el mundo con interpretación de estilo y alma. Romano Aspas con su energía a raudales en el directo te regalará verano en invierno, en sus conciertos inolvidables en los que se fusionan las almas en armonía y éxtasis.
Tras una larga y exitosa trayectoria editorial especializada en la reproducción de réplicas de manuscritos medievales iluminados por los pintores de los reyes, obteniendo el reconocimiento internacional y siendo distinguido con el Premio Nacional del Ministerio de Cultura al Facsímil Mejor Editado en varias ocasiones, Romano Aspas, tras años produciendo y preparando su lanzamiento está volcado en su carrera como compositor e intérprete por pasión y convicción, como proyecto de vida.
Entre las entrevistas destacaríamos la de RTVE en el programa La Hora Cultural con motivo del lanzamiento de su primer disco Emoción de Vivir. Apasionado de la vida, las emociones y los retos, sus inicios profesionales están marcados por noches durmiendo en el coche, con una dieta económica a base de melones y fruta. Una vez hechos realidad sus sueños y ambiciones de adolescencia como editor de prestigio, perdió la ilusión y se reinventó con su actual proyecto de vida: la música, su verdadera y única pasión, gracias a la cual se ha reencontrado a sí mismo. Actualmente es codiciado como artista entre magnates y famosos.
http://www.romanoaspas.com/es/biografia.html
Tengo una lluvia de amor para ti
Tengo mi cielo esperando tu sol
Mi alma se agobia si no estás aquí
Porque yo quiero ser rey de tu amor
Comentarios
Decir hipnótico es quedarse corto.
@chispito vamos al conci?
lo amo
Me flipa Lluvia de Amor
Me da tanto repeluco que no puedo parar de mirarle
Me meo con la flojera con la que canta.
necesito ir a verlo
Me flipa que la cara no se le mueva
@llamarsernesto te vienes al conci?
Donde nació? Cuando? Quien le peina?
Ayyy yo quiero ir de fangirl
mp
Vale voy al concierto pero por acompañarte y luego ya allí me animo @Pichirulas
Y será verdad
Con estas flojas nada
@PaulDenton
Un tour con un único concierto. ¿Y ahora qué?
Como artefacto cultural es lo más.