A mi es que no me parece mala, solo que no me importan nada ninguno de ellos. Ni su drama , ni que muera la que muere ni nada de su peripecia.
Si los hubieran ido metiendo en algunas pelis o su periplo tuviera más gancho o estuvieran dentro de algo más grande... Pero es que me no me importaba nada.
Y alguien me explica, que el personaje de Kumal Nanjiani, decida darse el piro, y no aparecer en TODA la mega escena de acción final.
Tanto entreno, tanto body transformation, y lo poco que le ha lucido. Además que el personaje es bastante jelipoller. (Como varios, Gemma Chan, o la niña esa que es bien ahostiable, la relación sinsentido entre Angelina Jolie y el que se parece al de Dr Strange)
A ver, los Eternals son el Guadiana de Marvel. Como muchos pepinazos de Marvel fueron cosa de Jack Kirby. Y de vez en cuando aparecen por las demás ramificaciones de la casa de las ideas (de lustro en lustro) Yo todavía estoy intentando digerir el cómic de Gaiman y Romita Jr de hace doce-trece años. Con eso ya lo digo todo. Pero tengo curiosidad por ellos y veré la peli.
¿Sabíais que Gaspard Ulliel había trabajado en la futura serie de Caballero Luna? Hacía de Midnight Man, uno de los villanos de la franquicia.
Comentarios
15 para ti
Ya estamos
Suerte la próxima bbs
Atenta. Que va la ultima de la mañana
para qué quitan lo que podría haber sido la mejor escena de la película?
Mejor escena que el Joker
Por cierto el soldado de invierno por ahora esta siendo estupenda.
Bueno...el momento arreglar el barco, next.
A todo esto, él es novio de una de mi gym, loca me quedo.
A mi la de Falcón y el soldado me está aburriendo un poco, esperaba más. Prefiero Wanda.
Que el ? El negro? El soldado de invierno ? Zemo?
No tienen nada que ver Wanda y esta. Esta es más una de espias a lo bourne. Wanda es más fantasía.
El soldado de invierno @anoni
yo me salté todas las del Capitán América. Y las de Ant Man, pero eso rectifiqué.
Pues el Sebastián stan está para comer pan @Teresa
Sebastian Stan
Pues ya ves...aquí la amiga mal no lo hace
Alejandra Onieva, dice Google
Exacto
me cae mal alejandra.
ahora es cuñada de Tamara Falcó
Pues...sin más el final
aun no lo vi, voy por el cinco
el primero de loki me ha encantado.
owen wilson esta estupendo
Angelina ya da miedo de lo flaca
Tengo un poco de hype por Spider-Man
A ver que tal. Eternals ha sido un poco chichinabo. No esta mal pero la verdad que esperaba mucho mas.
A mi me encantó Eternals. Las de Spiderman me parecen un poco para niños.
Al final la de Spider-Man me gustó más que eternals, pero necesito ya algo más sangriento.
Se supone que el multiverso de la locura va a ser un salto dark en Marvel
Podemos hablar de lo malísima que es Eternals?
Lo puse en el hilo de la última pelicula. ES BASURA
ay sorry, lo veo ahora. 100% de acuerdo
Un completo flop para Disney
Yo he hecho bastante fuerza para que me gustara y me parece bastante digna. Zhao es MA RA VI LLO SA y muchas críticas son bastante buenas...
https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-reviews/eternals-marvel-1235035471/
Capitana Marvel era mucho más floja.
Nosotros fuimos 3 y nos gustó mucho. No fue flop en nuestros corazones.
A mi es que no me parece mala, solo que no me importan nada ninguno de ellos. Ni su drama , ni que muera la que muere ni nada de su peripecia.
Si los hubieran ido metiendo en algunas pelis o su periplo tuviera más gancho o estuvieran dentro de algo más grande... Pero es que me no me importaba nada.
Exacto, son todos personajes nuevos que te meten de golpe como si ya los conocieras
10! Y con unos poderes tirando a chustos
A mi me pareció visualmente maravillosa y ya con eso me vale. Y en pantalla grande es una gozada.
para mi lo más molesto son los mohínes de Gemma Chan
Y su super poder de hacer virutas
Y alguien me explica, que el personaje de Kumal Nanjiani, decida darse el piro, y no aparecer en TODA la mega escena de acción final.
Tanto entreno, tanto body transformation, y lo poco que le ha lucido. Además que el personaje es bastante jelipoller. (Como varios, Gemma Chan, o la niña esa que es bien ahostiable, la relación sinsentido entre Angelina Jolie y el que se parece al de Dr Strange)
A ver, los Eternals son el Guadiana de Marvel. Como muchos pepinazos de Marvel fueron cosa de Jack Kirby. Y de vez en cuando aparecen por las demás ramificaciones de la casa de las ideas (de lustro en lustro) Yo todavía estoy intentando digerir el cómic de Gaiman y Romita Jr de hace doce-trece años. Con eso ya lo digo todo. Pero tengo curiosidad por ellos y veré la peli.
¿Sabíais que Gaspard Ulliel había trabajado en la futura serie de Caballero Luna? Hacía de Midnight Man, uno de los villanos de la franquicia.
lo he puesto en el hilo de los muertos @juanjo
My fault, lo acabo de ver.
Yo fui esperándome lo peor de Eternals y no me pareció tan mala. No es de las mejores pero las tiene peores Marvel.
^ + 10000000
pues en streaming no le ha ido nada mal...
https://www.cinemascomics.com/eternals-destroza-datos-marvel-disney-plus/