CRAZY EX-GIRLFRIEND Rebecca y sus melódicas aventuras en West Covina!
En vista del seguimiento y para evitar llenar el hilo de recomendaciones seriéfilas de temazos, le abrimos tema para explayarnos a gusto.
Rebecca trabajaba duro en Nueva York, ganando un pastón, pero no era muy feliz. Tuvo un día un gran bajón y por eso se fue de allí a West Covina, California, con nuevos amigos y un nuevo trabajo. Resulta que es donde vive Josh pero eso es casualidad...
Repasemos los numerazos y todo ahora que la cuarta y última temporada está fresquita.
Tagged:
Comentarios
Qué rara me suena la intro escrita en español.
Let's generalize about men fue mi himno del verano pasado.
Después de una 3a temporada con algunos bajones importantes, en la 4a le han metido más pasta o más guionistas y están salvando los muebles y los platos y la vajilla y la cristalería.
Tres de los momentos que más me han hecho reír:
ESTA ES TAN REAL
"OOps, is three days later"
Este es de los capítulos más emocionantes (que no emotivos)
Y me enamoré del viento:
Ay, esta última la había olvidado, me encanta
La empecé a ver una vez pero no aguanté mucho, me daba mucha vergüenza ajena todo el rato
Ya la terminé. Qué bien redondeada, un final a la altura
Llevo todo el día con No one else is singing my song en la cabeza. Qué lastima que ni la 3a ni la 4a temporadas estén en spotify
Rebecca Bunch existe fuera de la serie:
Ayer me vi los dos primeros de la cuarta temporada. Creo que he perdido mi conexión con la serie. A ver si la recupero.
A la última temporada le cuesta arrancar. Los 3 primeros episodio flojos, a partir del 4º con las aventuras de Rebecca y su hermano en L.A., luego el de los coches, la canción de su madre en el 7º...
La cuarta empieza mal y despues sube y sube. Recomiendo paciencia y tirar hasta el final, vale la pena
De hecho remonta tanto que me la estoy viendo entera again
La cuarta empieza regular pero luego sube muy mucho. Dejan muchas cosas muy bien atadas y luego hay desarrollos y temazos brutales. La canción del hermanito en LA también es muy grande.
Tampoco sé lo que me decís de que la tercera es un bajón. Tiene una ristra de tres o cuatro capítulos que son un viaje brutal. Y tiene altibajos, pero esos episodios que para mí son de mis favoritos son brutales.
Últimamente me ha dado mucho por No one else is singing my song, Dont be a lawyer y Child star
De la 3a me obsesioné con Strip away my conscience, The end of the movie y Without love, aunque el gran HIT es Lets generalize about men, claro
También very first penis I saw
Ayer la terminé y
Yo vi el 7 ayer. Quiero mucho a Nathaniel.
Qué opinais del nuevo Greg. Para mí gana en Sex appeal y voz y pecho y vello y sonrisas y brazacos y todo pero el personaje se desdibuja.
Yo quiero casarme con Nathaniel
Y tener un romance con White Josh
Llevo AÑOS queriendo sentirme así:
Me has matado con que vuelva Greg y sea otro. No había llegado ahí. Otro Greg no es Greg.
Pero el otro Greg está más bueno, y con los capítulos el personaje se ve que no cambia tanto. O sea, se nota que lo han puesto para que vuelva y cierre el círculo pero el cambio de actor es desconcertante.
A mí me gusta el Greg antiguo más pero me perturba mucho que hablen tan parecido y que las voces se parezcan.
Vais a conseguir que me ponga el capítulo hoy porque creo que sale en el siguiente. He visto al nuevo Greg en foto y es una mierda, asín te lo digo.
Esta mas bueno y canta como Bruce Springsteen
A mi me ponía más el Greg original
De aquí a Lima, vamos.
Santino Fontana me daba repelus, el segundo Greg me parece que tiene cara de modelo de Abercrombie cinico y despiadado. El primero mas humano, menos ideal, el segundo sacado de una revista de maricas malas.
Pero "I hate everything but you" >>>>>>>> Settle for me >>>> it was a shitshow
Este pavo no es Greg. No tiene ningún sentido por mucho que remarquen el cambio. No trasmiten lo mismo para nada.
A Santino te lo creías con el alcoholismo y el cagarla y el no saber como hacer las cosas, a éste no.
Greg Original>Nathaniel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Greg falso>>>>>>>>Josh
Yo antes pensaba así, pero ahora sé que soy Nathaniel>Greg en la serie y en la vida
Nathaniel
Ayer estuve de remember de canciones y qué temazos tiene la serie. Sigo viendo floja en general esta temporada.
Uno de mis prefes:
Yo no conecté nada con la última temporada.
No estoy conectando tampoco. Me gusta, pero es una Medellín
Ay por favor el capítulo de la comedia romántica
¿Eso es un sí bien o un no mal?
Eso es que me ha encantao pero ay mi Nathaniel pooobre
@Sexapolar justamente vi ese capítulo hoy. Me ha flipando también
yo llore mucho
Me queda el último.
Cuando hacen la comparación de Armie Hammer y Nathaniel
Santino Fontana cantó en la gala de los Tony Awards y estaba guapisimo
y pintado como una puerta de Madame TussaudsLink
Eso pídelo en Actividad, que es el mercado negro del foro
Voy