CRAZY EX-GIRLFRIEND Rebecca y sus melódicas aventuras en West Covina!

En vista del seguimiento y para evitar llenar el hilo de recomendaciones seriéfilas de temazos, le abrimos tema para explayarnos a gusto.

Rebecca trabajaba duro en Nueva York, ganando un pastón, pero no era muy feliz. Tuvo un día un gran bajón y por eso se fue de allí a West Covina, California, con nuevos amigos y un nuevo trabajo. Resulta que es donde vive Josh pero eso es casualidad...

Repasemos los numerazos y todo ahora que la cuarta y última temporada está fresquita.

«1

Comentarios

  • Qué rara me suena la intro escrita en español.

  • Let's generalize about men fue mi himno del verano pasado. <3
    Después de una 3a temporada con algunos bajones importantes, en la 4a le han metido más pasta o más guionistas y están salvando los muebles y los platos y la vajilla y la cristalería.

  • edited May 2019

    Tres de los momentos que más me han hecho reír:

    ESTA ES TAN REAL
    "OOps, is three days later"

    Este es de los capítulos más emocionantes (que no emotivos)

    Y me enamoré del viento:

  • Ay, esta última la había olvidado, me encanta <3

  • La empecé a ver una vez pero no aguanté mucho, me daba mucha vergüenza ajena todo el rato :(

  • Ya la terminé. Qué bien redondeada, un final a la altura <3

  • Llevo todo el día con No one else is singing my song en la cabeza. Qué lastima que ni la 3a ni la 4a temporadas estén en spotify

  • Rebecca Bunch existe fuera de la serie:

  • Ayer me vi los dos primeros de la cuarta temporada. Creo que he perdido mi conexión con la serie. A ver si la recupero.

  • A la última temporada le cuesta arrancar. Los 3 primeros episodio flojos, a partir del 4º :joy: con las aventuras de Rebecca y su hermano en L.A., luego el de los coches, la canción de su madre en el 7º... :smiley:

  • La cuarta empieza mal y despues sube y sube. Recomiendo paciencia y tirar hasta el final, vale la pena

  • edited May 2019

    De hecho remonta tanto que me la estoy viendo entera again

  • La cuarta empieza regular pero luego sube muy mucho. Dejan muchas cosas muy bien atadas y luego hay desarrollos y temazos brutales. La canción del hermanito en LA también es muy grande.

    Tampoco sé lo que me decís de que la tercera es un bajón. Tiene una ristra de tres o cuatro capítulos que son un viaje brutal. Y tiene altibajos, pero esos episodios que para mí son de mis favoritos son brutales.

  • Últimamente me ha dado mucho por No one else is singing my song, Dont be a lawyer y Child star <3
    De la 3a me obsesioné con Strip away my conscience, The end of the movie y Without love, aunque el gran HIT es Lets generalize about men, claro

  • También very first penis I saw <3

  • Ayer la terminé y <3

  • Yo vi el 7 ayer. Quiero mucho a Nathaniel.

  • edited May 2019

    Qué opinais del nuevo Greg. Para mí gana en Sex appeal y voz y pecho y vello y sonrisas y brazacos y todo pero el personaje se desdibuja.

  • Yo quiero casarme con Nathaniel
    Y tener un romance con White Josh

  • Llevo AÑOS queriendo sentirme así:

  • Me has matado con que vuelva Greg y sea otro. No había llegado ahí. Otro Greg no es Greg.

  • Pero el otro Greg está más bueno, y con los capítulos el personaje se ve que no cambia tanto. O sea, se nota que lo han puesto para que vuelva y cierre el círculo pero el cambio de actor es desconcertante.

  • A mí me gusta el Greg antiguo más pero me perturba mucho que hablen tan parecido y que las voces se parezcan.

  • Vais a conseguir que me ponga el capítulo hoy porque creo que sale en el siguiente. He visto al nuevo Greg en foto y es una mierda, asín te lo digo.

  • Esta mas bueno y canta como Bruce Springsteen

  • A mi me ponía más el Greg original

  • De aquí a Lima, vamos.

  • Santino Fontana me daba repelus, el segundo Greg me parece que tiene cara de modelo de Abercrombie cinico y despiadado. El primero mas humano, menos ideal, el segundo sacado de una revista de maricas malas.
    Pero "I hate everything but you" >>>>>>>> Settle for me >>>> it was a shitshow

  • Este pavo no es Greg. No tiene ningún sentido por mucho que remarquen el cambio. No trasmiten lo mismo para nada.

  • edited May 2019

    A Santino te lo creías con el alcoholismo y el cagarla y el no saber como hacer las cosas, a éste no.

  • Greg Original>Nathaniel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Greg falso>>>>>>>>Josh

  • Yo antes pensaba así, pero ahora sé que soy Nathaniel>Greg en la serie y en la vida

  • Ignorar elektrolu y sexapolar

    image

  • Nathaniel <3

  • Ayer estuve de remember de canciones y qué temazos tiene la serie. Sigo viendo floja en general esta temporada.

    Uno de mis prefes:

  • Yo no conecté nada con la última temporada. :(

  • No estoy conectando tampoco. Me gusta, pero es una Medellín

  • Ay por favor el capítulo de la comedia romántica

  • ¿Eso es un sí bien o un no mal?

  • Eso es que me ha encantao pero ay mi Nathaniel pooobre

  • @Sexapolar justamente vi ese capítulo hoy. Me ha flipando también

  • <3 yo llore mucho

  • Me queda el último.

    Cuando hacen la comparación de Armie Hammer y Nathaniel <3

  • Santino Fontana cantó en la gala de los Tony Awards y estaba guapisimo y pintado como una puerta de Madame Tussauds

  • Eso pídelo en Actividad, que es el mercado negro del foro

  • Estuvo en la Gala representando Tootsie, su nuevo musical

Sign In or Register to comment.