El Reencuentro - 31/03/2011

edited March 2011 in Televisión
10 años después, aun seguimos aquí.
Tagged:

Comentarios

• ¿Nadie quiere comentar, con todo el pescado que hay por vender?
  • Yo estoy por aquí también, pero no al 100%, que he venido esta tarde de viaje y me puede el cansancio.

El tema Shary-Rubén ya huele.
  • La realidad según Chari. OMG.
  • Pues a mí Chari me gusta, la verdad. :$
  • ¿Quién le aplaude? A mí Chari me da ganas de pegar.
  • Qué grande Pocholo xD
  • Pocholo está pasado de... todo?
  • No entiendo tantísimo resquemor de la rubia hacia Natalia. ¡Si debería ser al revés!
  • Desde luego. Piensa el ladrón...
  • Iván tiene que tener el culo cuadrado a estas alturas...
  • ¿Y esta quién es?
  • GH X fue muy grande. Deberían haber emitido reposiciones de sus galas en lugar de GH XII.
  • Esa edición no la seguí. Loli está cambiada (o será la chapa y pintura).
  • Loli está muy delgada. Espero que no adelgace más en la casa.
  • Por cierto, ¿alguien sabe cómo editar la miniatura? No doy con la tecla.
  • Buenas! si alguien me pone el link de tele en internet, me uno a comentar, gracias!
  • gracias! estamos solos practicum?
  • Parece ser que sí. Por cierto, me gusta mucho tu blog de la copla, felicidades.
  • Grasia! este sabado pasado estuve en la gala de publico, ejejejej
  • jejejeje, lo sé, lo dijeron en otro foro pero apenas se te veía. Si alguna vez te sobra alguna invitación, avisa, por favor. (Por cierto, vaya reto... por poco me da un infarto).
  • y yo.... que soy "coleguilla" de veronica y me puse a pegarle voces y a mover los brazos: vero, nooooo
  • Madre mía, te quedarías afónico. De auténtico infarto. Menos mal que finalmente lo hizo bien, aunque le doliera.
  • ella estaba mal, de hecho le pedi disculpas por si no habia actuado bien al "presionarla" pero me dijo que no pasaba nada, aunque no le hizo gracia tener que hacerlo.... pero es que a ver, yo tiro pa mi favorita, jejjee
  • es la primera gala que veo del reencuentro: es un coñazo o que?
  • Yo creo que va a ganar ella. O, mejor dicho, "debería" ganar ella. Porque puede pasar cualquier cosa. Qué ganas de que llegue el sábado.
  • gana fran, te lo digo desde ya, o alvaro vizcaino, que pa un chulazo que hay! jejejjee
  • jajajaja, es verdad, pero cantando me gustan más verónica y álvaro hernández. Me parecen mucho más regulares en su trayectoria. Y me acuesto ya, a ver qué nos depara el sábado.
  • Yo ya os he dicho que hoy no estaba en forma. Y está muy sosito el foro y 'El Reencuentro' hoy. Los jenesaispoperos ya no tienen ganas de zorrear :P

Buenas noches.
  • Si no avisáis por la mañana de que vais a seguir algo, la gente no se entera, no lo podemos twittear, etc. Nosotros anoche es que fuimos a Go Team
Sign In or Register to comment.