Hace tiempo que no sufro el ageism porque estoy fuera del mercado, pero asín es, si me quedo soltero de nuevo seré más viejo que antes aún así que lo mismo me voy directo al Griffins XD
Cierra Griffin's, local mítico de la noche gay de Madrid - Shangay https://shangay.com/.../cierra-griffins-local-mitico-de-la-noche-ga...
Traducir esta páxina
22 de mar. de 2018 - Griffin's, como ya hemos dicho el mítico local gay de la calle Marqués ... Los del bar de enfrente estaban encantados, y como la embajada de ...
Comentarios
¿Cómo está @takuro?
A mi me vale pa lo mío, pero se ve que cuando intenta ligar la dicen centenaria.
Ageism, de lo mismo que acusan a Madonna, guapa y reina.
Oye, ¿y @hireocall ha aportado pruebas ya?
Está esperando que Medellín remonte en listas, ya llega con los receipts
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hace tiempo que no sufro el ageism porque estoy fuera del mercado, pero asín es, si me quedo soltero de nuevo seré más viejo que antes aún así que lo mismo me voy directo al Griffins XD
El griffins qué es? un nido de twinks?
Cierra Griffin's, local mítico de la noche gay de Madrid - Shangay
https://shangay.com/.../cierra-griffins-local-mitico-de-la-noche-ga...
Traducir esta páxina
22 de mar. de 2018 - Griffin's, como ya hemos dicho el mítico local gay de la calle Marqués ... Los del bar de enfrente estaban encantados, y como la embajada de ...
INFÓRMATE , @Takuro
Takuro ahora mismo
Otro duro golpe para los madonniers
@Newcombe me acabas de romper el corazón, era el destino que esperaba y ya no existe, y donde vamos los que peinamos canas ahora?
aquí
@Kilgore XD
Yo digo que entreguéis vuestras copias de Ray of Light y os disolváis
Yo aún me acuerdo de cuando existía Salvation y Arena vip/dandy, ahora no sé mucho más allá de Razz/Apolo. Estoy oxidado.
Madre mía Salvation, MADRE MÍA SALVATION
Nunca fui.
Arena VIP
Tan VIP no sería si habéis estado todas
Madre mía acuéstate ya
No quiero vivir en un mundo en el que esta gente sea VIP
Aire :_(
Aire
Solo fui una vez.
También ha desaparecido?? Ay dios
Daos un aire.
¿Cual fue la primera temporada regular que obtuvo dos ganadoras en Snatch Game?
¿La 7?
15 para ti
Yas ♥️
Me explicais el hilo de musica para la cuarentena?
Es una más de todas las bonitas iniciativas colaborativas que esta pandemia global nos está dejando.
Nos servirá para valorar la importancia de un beso y un abrazo
La importancia mortal que pueden tener
quE nO oNvRe ke StO es sOlo 1 reSfriadO
Ya lo dijo Echenique
¿Quién es @Juanjo?
Hablabamos de Twin Peaks hace años