Si estas en el retrete y los sensores que apuntan a tus genitales no te detectan, ¿puede ser que estés y no estés simultaneamente? ¿Puedes tener el pene de Schrodinger? @corneacraneo
Tenia enfrente en el tren a un HOMBRE y se interpuso entre nosotros una pareja hetero y él pinta de hippy salvavidas y ella pinta de hippy colgà y se estan besuqueando. Puto heteropatriarcado que les da el derecho a interponerse y hacer su vida normal y yo estoy perezoso y no quiero aceptar la posibilidad de cambiar de posición para contemplar al hombre
Estoy HARTO de ponerme los auriculares al revés, el de la derecha en la oreja izquierda y viceversa.
Que alguien invente YA los auriculares orejouniversales.
Comentarios
El sensor deberia estar en el interior del retrete, apuntando directamente a los genitales, así seguro que sabe si estàs o no
Sigamos pensando al respecto, creo que llegaremos a conclusiones interesantes.
Si estas en el retrete y los sensores que apuntan a tus genitales no te detectan, ¿puede ser que estés y no estés simultaneamente? ¿Puedes tener el pene de Schrodinger?
@corneacraneo
Puedes.
Quizas no eres tú, quizas es tu pene.
A mí no suelen detectarme los paneles táctiles ¿tengo y no tengo dedos?
Eso solo podras saberlo cuando los metas en el retrete y los sensores te enciendan o no la luz del baño. Intenta tirar de la cadena antes
Estoy perdida
Eso es porque habéis vendido vuestra alma y no os acordáis
Hay una serie que a la protagonista le pasa eso de que no le detectan las puertas automáticas. Cual es?? No me acuerdo
¿En Russian Doll? Me suena...
Lo encontré! Era en la tercera de Fargo. Pero en Russian doll hay algo, también me suena..
Minuto 1:00 aprox:
@___ ¿Qué puedes decirnos tú de la transaccion? ¿Invisibilidad tactilar a cambio de twinks?
Ay, pensé en Fargo pero no me acordaba de la tercera, le estuve dando vueltas a si podía ser en la segunda y claro, no era.
Hombre no sé qué se habrá llevado @elek, pero un twink precisamente no
Tenia enfrente en el tren a un HOMBRE y se interpuso entre nosotros una pareja hetero y él pinta de hippy salvavidas y ella pinta de hippy colgà y se estan besuqueando. Puto heteropatriarcado que les da el derecho a interponerse y hacer su vida normal
y yo estoy perezoso y no quiero aceptar la posibilidad de cambiar de posición para contemplar al hombreQUE ALGUIEN LES CAMBIE DE SITIO YA, QUE ALGUIEN LOS ARRANQUE DE AHÍ
Foto
Foto foto o link a la foto?
https://we.tl/t-sFwCzSAnwW
Foto foto aajjaja
No me mandes el God Control o te doy con la batidora
Estoy HARTO de ponerme los auriculares al revés, el de la derecha en la oreja izquierda y viceversa.
Que alguien invente YA los auriculares orejouniversales.
Que la sirenita sea Nicola Roberts, Flounder Cheryl Colé, Sebastian Kimberly.
Ursula que sea Nadine Coyle.
El rey triton Simón Cowell.
Úrsula, trans
Una drag también me vale
Úrsula, Paquita la del barrio
Que la sirenita sea Ewan McGregor.
Y Ursula, Eureka O'Hara.