El hilo de pedir que cambien cosas y las hagan como a nosotros nos gusta

2»

Comentarios

• El sensor deberia estar en el interior del retrete, apuntando directamente a los genitales, así seguro que sabe si estàs o no

• Sigamos pensando al respecto, creo que llegaremos a conclusiones interesantes.

• Si estas en el retrete y los sensores que apuntan a tus genitales no te detectan, ¿puede ser que estés y no estés simultaneamente? ¿Puedes tener el pene de Schrodinger?
    @corneacraneo

• Quizas no eres tú, quizas es tu pene. :(

• A mí no suelen detectarme los paneles táctiles ¿tengo y no tengo dedos?

• Eso solo podras saberlo cuando los metas en el retrete y los sensores te enciendan o no la luz del baño. Intenta tirar de la cadena antes :(

• Estoy perdida :cold_sweat:

• ______
    edited June 2019

Eso es porque habéis vendido vuestra alma y no os acordáis

• Hay una serie que a la protagonista le pasa eso de que no le detectan las puertas automáticas. Cual es?? No me acuerdo

• ¿En Russian Doll? Me suena...

• Lo encontré! Era en la tercera de Fargo. Pero en Russian doll hay algo, también me suena..
    Minuto 1:00 aprox:

• @___ ¿Qué puedes decirnos tú de la transaccion? ¿Invisibilidad tactilar a cambio de twinks?

• Ay, pensé en Fargo pero no me acordaba de la tercera, le estuve dando vueltas a si podía ser en la segunda y claro, no era.

• Hombre no sé qué se habrá llevado @elek, pero un twink precisamente no

• edited June 2019

Tenia enfrente en el tren a un HOMBRE y se interpuso entre nosotros una pareja hetero y él pinta de hippy salvavidas y ella pinta de hippy colgà y se estan besuqueando. Puto heteropatriarcado que les da el derecho a interponerse y hacer su vida normal y yo estoy perezoso y no quiero aceptar la posibilidad de cambiar de posición para contemplar al hombre

• QUE ALGUIEN LES CAMBIE DE SITIO YA, QUE ALGUIEN LOS ARRANQUE DE AHÍ

• Foto foto o link a la foto?

• Foto foto aajjaja

No me mandes el God Control o te doy con la batidora

• Estoy HARTO de ponerme los auriculares al revés, el de la derecha en la oreja izquierda y viceversa.
    Que alguien invente YA los auriculares orejouniversales.

• Que la sirenita sea Nicola Roberts, Flounder Cheryl Colé, Sebastian Kimberly.

Ursula que sea Nadine Coyle.

El rey triton Simón Cowell.

• Úrsula, trans

• Una drag también me vale

• Úrsula, Paquita la del barrio

• Que la sirenita sea Ewan McGregor.
    Y Ursula, Eureka O'Hara.

Sign In or Register to comment.