Es un disco precioso. Como se nota la evolución desde el EP, la producción con Rostam tan cuidada y los detalles que tiene cada pista. Me mata como se empieza a construir de forma tan ensoñadora la segunda parte de I Woudn't Ask You o el coro infantil. We could be so strong
We'll be alright, we'll be alright
Es tan bonito que exprese tanta fuerza y emoción mostrándose tan vulnerable y humilde al hablar de explorar su sexualidad, sus problemas y su trayectoria en general.
Aunque no sea un disco perfecto y no invente nada, esas letras simples que en su dulce voz suenan tan honestas hacen que me sea imposible no rendirme ante ella.
I don't wanna be forward, I don't wanna cut corners
Savor this with everything I have inside of me
I'm not the type to run
I know that we're having fun
But what's the rush? Kissing, then my cheeks are so flushed
Comentarios
https://pitchfork.com/reviews/albums/clairo-immunity/
Primeros contratiempos
Hombre, un 8 primeros contratiempos. . . La misma nota que a Tyler, los 8s son los nuevos BNM
Sin el rojito...
La misma que a Father of the Bride. A Lana nunca le han puesto un 8.
Y estos lloros?
A primeras el disco no me ha entusiasmado tanto como esperaba. Luego me meto más.
Alewife y North
La madre le ha puesto un 7,8.
Gracias
Bags en medio del disco es aún más afghsrfjg
Tengo que ponérmelo, con Sofia estoy muy obsesionada.
Sofia
Es un disco precioso. Como se nota la evolución desde el EP, la producción con Rostam tan cuidada y los detalles que tiene cada pista. Me mata como se empieza a construir de forma tan ensoñadora la segunda parte de I Woudn't Ask You o el coro infantil.
We could be so strong
We'll be alright, we'll be alright
Es tan bonito que exprese tanta fuerza y emoción mostrándose tan vulnerable y humilde al hablar de explorar su sexualidad, sus problemas y su trayectoria en general.
Aunque no sea un disco perfecto y no invente nada, esas letras simples que en su dulce voz suenan tan honestas hacen que me sea imposible no rendirme ante ella.
El reportaje de ayer en Pitchfork:
Clairo Has Something to Prove
PAPER: How Clairo Becomes a Classic
GUAPA Y REINA
En la NME le han puesto un 10:
https://www.nme.com/reviews/album/clairo-immunity-review-claire-cottrill
El disco me recuerda un poquito al de Snail Mail del año pasado
@GrizzlyAce >>>>>> las sordas >>>>> las feas
Si a @grizzly le gusta yo me lo pongo
+1
@Dardo @Cofi
Es una preciosidad de disco
^
Qué MARAVILLA I Wouldn't Ask You. Me recuerda a Blonde (los coritos, el instrumental, las dos partes, la influencia R&B)
Menudo discazo. Yo creo que mis favoritas son Alewife, North, Bags y Sofia, pero en general me parece todo guay
Me está gustando mucho es que está muy bien hecho, suena homogéneo pero las canciones son muy diferentes entre ellas.
@Dardo +1
Me ha encantado. Alewife, Bags, I wouldn't ask you... todo joyitas.
@AdriEv
Es un poco desastre, pero a la vez son adorables
Nunca le había hecho mucho caso pero me lo acabo de poner y Que bonito para el verano
¿Para vídeos Papá no tiene cashflow?
@Grizz bastante hot mess, sí, pero ellas
Y qué bonita Speaking Terms.
Su actuación en el Primavera también fue un poco desastrillo.
Se viene temazo
Ay, se me apetece mucho.
Ay, ya ♥
Qué voz más bonita tiene
Vídeo y canción
Cuando hará algo que no me guste
Una parte puede que samplee a Basement Jaxx?
Dice P4K que It’s the first single from the UK producer’s next full-length: https://pitchfork.com/news/clairo-and-mura-masa-share-video-for-new-song-watch/
Oye qué guay y qué cambiazo de sonido para Mura Masa, ¿no?
Cambio? El estribillo es Doorman 2
Me refería respecto al primer disco, hombre.
Ajam
I don't wanna be forward, I don't wanna cut corners
Savor this with everything I have inside of me
I'm not the type to run
I know that we're having fun
But what's the rush? Kissing, then my cheeks are so flushed
Jo, Bags canción del año