Uy, ahí en el Hesperia está mi gimnasio, si me acuerdo ya me fijaré esos días en la fauna que vea. El edificio además es ideal para estas cosas, tiene el platillo volante incluido
Yo estoy ya del 5G en el trabajo hasta el moño. Y todas las pijales ya juntando descuentos para comprarse uno de los 3 móviles que lo tendrán en España o apuntándose a sorteos y concursos de hacer el chorra. No he visto a tanta gente haciendo el mongolo a la vez en mucho tiempo.
Una de las "tribes" (discreto, oso, maduro, nutria...). Que es lo que se supone que eres y/o te interesa --nunca he acabado de entender si era una cosa o la otra.
Foto tenía, pero ni me acuerdo ya de si había texto. En cualquier caso, prefiero mil veces el cara a cara, soy incapaz de saber si alguien me atrae solo por una foto.
Comentarios
¿Tanto manifestarse contra el G8 y al final el malo es el 5G?
yo ya he leído unos tutoriales para protegerme
Yo acabo de ver que en mi trabajo vendemos entradas para esto
Si queréis os paso link
"Ponente estelar" es mucho en un congreso de ufología.
Uy, ahí en el Hesperia está mi gimnasio, si me acuerdo ya me fijaré esos días en la fauna que vea. El edificio además es ideal para estas cosas, tiene el platillo volante incluido
Estoy en un evento de informática y hay una ponencia sobre la disrupción del 5g e Internet de las cosas
y te estás enterando de algo?
Yo estoy ya del 5G en el trabajo hasta el moño. Y todas las pijales ya juntando descuentos para comprarse uno de los 3 móviles que lo tendrán en España o apuntándose a sorteos y concursos de hacer el chorra. No he visto a tanta gente haciendo el mongolo a la vez en mucho tiempo.
No entras en el hilo de Madonna?
Habla uno de la empresa de @Summy en un rato. Aún no ha empezado y yo no hago más que comer bollitos
Pues disfruta y come, amore. Que lo que te van a contar es la retahíla que llevo yo escuchando un mes.
Aquí tu compi se ha traído una ppt en la que había alguna diapositiva que ponía confidencial...b-r-a-v-o
No sé por qué no me extraña nada.
¿Porque lo has hecho tú?
Seguro que eso de "confidencial" es para tirarse el rollo solo, como quien se pone "exclusivo" en el Grindr para hacerse la interesante.
Qué es exclusivo en Grindr tesoro
Ni lo sé ni me importa
Una de las "tribes" (discreto, oso, maduro, nutria...). Que es lo que se supone que eres y/o te interesa --nunca he acabado de entender si era una cosa o la otra.
Hija eso sí pero exclusivo qué tribe es
Discreto y exclusivo, cuidao las "tribes"
Paco como tribe
Sería genial que incluyeran facilona y ofrecida como tribe, así sabría dónde meterme
Es que ésas abarcan muchas otras.
Hija, pues qué sé yo. Una tribu de Aless Gibaja serán.
Gente que va de guays en general, digo yo. "No chupo tu rabo si no tienes barco en Ibiza" y otros statements cutres del estilo.
"No soy especial. Soy edición limitada."
Qué pereza definirse como un producto
Aunque también: qué pereza definirse.
Que no tienes foto en Grindr vamos
"Nos conocemos tomando unas cañas?"
Foto tenía, pero ni me acuerdo ya de si había texto. En cualquier caso, prefiero mil veces el cara a cara, soy incapaz de saber si alguien me atrae solo por una foto.
Yo nunca tengo casi nada escrito en los perfiles
Pero enseñas polla a la mínima
Yo igual, @apo.
@erny echo de menos que te metas con las feas y digas a quien odias en el JNSP song contest.
@osopanda90 , te odia.
Ya no soy un gremlin
¿Y de esta conversación se deduce que @20thcenturyboy está felismente casada o felismente soltera?
Es para una amiga. O varias.
Felismente casado
Para una amiga dice.
How Huawei conquered the Faroe Islands
Lo mejor es copiar lemas ya hechos, yo llevé "Fresca y al dente" mucho tiempo, que lo vi en un sitio de pasta de Glories.
Hiper-conectados y ultra-vulnerables al 5G
https://elpais.com/elpais/2019/08/30/eps/1567160455_999269.html
Estoy deseando tener mi novia holografica ya
Te va a dejar
Pero antes lo pondrá derecho y le quitará la tontería. Hará de él un hombre.
Qué pereza me dan estos artículos.
Es el nuevo efecto 2000