Por decir algo en serio, es complicado tomar parte en algunas discusiones. Primero porque nadie tiene toda la razón, y nadie está totalmente equivocado. Pero es como separar dos colores de plastilina cuando ya se ha machacado mucho. Segundo porque seguramente lo que yo diga se vería desde el prisma de que soy yo el que lo dice, así que todo parecerá malintencionado.
Así que no me meto - mucho - porque tampoco me ha dado nadie vela en este entierro, y cojo un bol de palomitas y a lo mío.
Lo he escrito así a cosa hecha. Anécdota de mi querido extrabajo: una compañera muy buena persona le enseñó unos WhatsApp a mi jefa, y por suerte donde iban palabrotas sólo puse asteriscos, ni una letra.
Comentarios
@malagente
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1992736/#Comment_1992736
Esperaba un tómate tú otra cosita, @malage
Estás a tiempo de editar corre
Pues entonces gana pichi
Cojo sitio, por cierto
No hace fata que cojas sitio @apo, hemos tallado tu nombre en este sillón. Pasa.
Yo hoy le preguntaré a la ginecóloga que si la puedo dejar porque quiero quedarme embarazada
Deje las pastillas para eso y aun no veo resultados. Creo que tu eres más fértil que yo. Ánimo
Tu problema es batir demasiado los huevos siempre. Hay que dejar reposar la tortilla
Gracias, amiga
@Chispito
me mudo a berlín en septiembre
Pero en Berlín hay farmacias?
wat
@kilgore
Dicen que es fake
Tiene pinta de fake.
no puede ser
RAFADOR 4eva
Vengan por aquí las afectadas.
Por decir algo en serio, es complicado tomar parte en algunas discusiones. Primero porque nadie tiene toda la razón, y nadie está totalmente equivocado. Pero es como separar dos colores de plastilina cuando ya se ha machacado mucho. Segundo porque seguramente lo que yo diga se vería desde el prisma de que soy yo el que lo dice, así que todo parecerá malintencionado.
Así que no me meto - mucho - porque tampoco me ha dado nadie vela en este entierro, y cojo un bol de palomitas y a lo mío.
Cuando llegan de Amazon Prime con nuestro Trankimazin
Te remito a esto, @malagente
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2012375/#Comment_2012375
Flipo.
Qué ha pasado ahora con esta chica tan alocada y vivaz?
¿Y que se pierdan esos genes?
Me voy a hacer yo una m****a de esas para las Barbies o para cuando quiera un cuadro caro.
Segunda vez que os leo una palabra censurada. ¿Cosa del foro o de vuestro corrector ortográfico?
Menuda mierda en ambos casos.
¿Cosa de él mismo?
A ver, voy a probar con algunas palabras susceptibles de ser censuradas aquí:
mierda
polla
coño
puta
@AMC2
Lo he escrito así a cosa hecha. Anécdota de mi querido extrabajo: una compañera muy buena persona le enseñó unos WhatsApp a mi jefa, y por suerte donde iban palabrotas sólo puse asteriscos, ni una letra.
Si pusiste "**** jefa" es posible que lo pillara
Si no también
Anda que no me lo hicieron pasar mal aquellos días.
Pero bueno, en qué situación enseña un trabajador una conversación personal con otro a la jefa??
Pues supongo que para ganar puntos. Imagino que es denunciable. Era por que pasó X cosa no grave y se olvidó apuntarlo en el parte.
Pues una trepa de toda la vida.
Vaya tela la gente.
Me apunto la estrategia, por eso.
Por eso de quéeee
Van a echar a mi compañera favorita del curro un poco mi culpa.
Estoy de bajona.
Cuenta más
Pero tan favorita no sería si le has hecho la zancadilla
y eso?
No es culpa mía. Simplemente no les sale a cuenta renovarla teniéndome a mí.
Ayer estuvimos hasta tarde los dos hablando de la jugarreta.