Iba a votar y me encuentro con que ya está todo el pescado vendío. Qué pena ver L'amore é femmina, Requiem y Goodbye to yesterday tan abajo. Sigue sin terminar de gustarme Loïc y el top 3 me gusta pero no sé si me enamoran tanto.
Qué bien @anwi , muchas gracias por currartes este survivor, que ha sido muy divertido. A ver qué nos deparan los años 20, en lo que a eurovisión se refiere
Brava la Berger! Que ese temazo quedara solo 4o es un crimen.
Voy a abrir un melón al respecto. En serio a nadie le parece Gravity (que fue 3a) una autentica castaña?
Me suena desfasada, no tiene estribillo, ella muy guapa y reina, pero la cancion no hay por donde cogerla. Se que tiene sus fans, pero alguien más opina igual?
Es que el 2013 fue uno de los años mas flojos. (SPOILER) Dinamarca ganó porque venía de mega favorita desde su preselección, y porque hizo muy buen show. Pero Azerbayán y Ucrania top 3 de qué? lo mismo de siempre: voto vecinal+diaspora+tarjetas SIM. Noruega debió ser top 2 o ganadora, era un temazo digno de suceder a Euphoria.
Este chico representará a Países Bajos en su propia cancha. Nacido en Surinam, cantante de soul y con una carrera masomenos regular en el país de los tulipanes, viene Jeangu Macrooy.
Comentarios
@Zarko dandole 8 puntos a Heroes y 0 a La La Love. El chiste se cuenta solo
La La Love >>>>>> Fuego
Pero si Ivi en un momento empieza a ladrar/aullar en vez de cantar
Decía como canción. Como actuación vale que Eleni se la come.
El directo de Fuego >>>>>>>> el directo de LaLaLadridov
Anda que el directo de Hatari fue bueno también. O el de Blanche.
Y luego me echan a Yveta por la canción, con esa pedazo de actuación. Aquí cada uno lo que le conviene
las dos merecen amor, y con replay forman la santísima trinidad de Chipre.
Claro Replay es solo la paloma.
A mi me encanta cuando empieza a dar gritossss y su vestido con mucho cristal swarovski
Jo Satellite
Por favor Sobral y los Common Linets fuera ya
Buena selección, la verdad
Quitando Sobral no me parece mal top 10. Soldi y Pastora creo que están un pelín overrated pero ♥️
Pastora reina, Eurovision puro.
Taken by a Stranger apesta a songwriting camp, pero qué bien les quedó
A mi Pastora y Salvador se me hacen canciones bonitas, Salvador ya luego como persona cae mal y lo odio.
Me había olvidado que aún seguía Aminata
Salvador no ha quedado mejor porque es gilipollas y cae regular
Aminata, Margaret y Loïc resistiendo ♥️
Nunca le cogí el punto a Loic, es como Lorde cutre
Acabara ganando Soldi, lo veo venir
El Top 5
Aminata se va a marcar un Jamala, lo veo venir.
NOW I CAN SEE
Qué pedazo top 3 que se queda gane la que gane.
El top 3: nuestra madre, nuestra hija y nuestro novio
Iba a votar y me encuentro con que ya está todo el pescado vendío. Qué pena ver L'amore é femmina, Requiem y Goodbye to yesterday tan abajo. Sigue sin terminar de gustarme Loïc y el top 3 me gusta pero no sé si me enamoran tanto.
Ojalá gane Margaret.
Aminata, a la que Graham Norton llamo "Sia wannabe" en 2015. Latvian/Burkinese queen.
Seeeeee!!! Brava
Síiiii fue muy divertido participar .
Gracias @anwi
Muchas gracias @anwi por el currazo ♥️
Te ha quedado precioso.
Brava Margaret y brava @anwi !
wow, la ganadora ni me acordaba que seguía en la carrera.
Pero me encanta debió ser la sucesora de Euphoria
Gracias @anwi
Muchas gracias @anwi por currarte esto. Por fin un Top 5 que merecemos.
Total, el top 5 es impecable ♥️
Ahora que hace poco hablábamos de Aminata, pues hoy día han salido las canciones de Letonia y ella está como compositora en dos de los temas.
Pues seguro que son temazos, ojalá vuelva algún día por todo lo alto.
Le he dado un repaso a las de Letonia y hay varias que están muy bien. La pre promete.
También hablando de Berger y su triunfo gracias a nuestro cariño, este fin empieza la selección de Noruega, vale algo la pena?
...
@Tesorito supuestamente esta semana es la semi de Noruega sur, con cuatro actos por un solo cupo a la final.
No he escuchado las canciones pero creo que en la página de los wiwis están los links.
Lituania también comienza este fin de semana.
Qué bien @anwi , muchas gracias por currartes este survivor, que ha sido muy divertido. A ver qué nos deparan los años 20, en lo que a eurovisión se refiere
Brava la Berger! Que ese temazo quedara solo 4o es un crimen.
Voy a abrir un melón al respecto. En serio a nadie le parece Gravity (que fue 3a) una autentica castaña?
Me suena desfasada, no tiene estribillo, ella muy guapa y reina, pero la cancion no hay por donde cogerla. Se que tiene sus fans, pero alguien más opina igual?
Es que el 2013 fue uno de los años mas flojos. (SPOILER) Dinamarca ganó porque venía de mega favorita desde su preselección, y porque hizo muy buen show. Pero Azerbayán y Ucrania top 3 de qué? lo mismo de siempre: voto vecinal+diaspora+tarjetas SIM. Noruega debió ser top 2 o ganadora, era un temazo digno de suceder a Euphoria.
@Tesorito de la primera semi de Noruega, esta es la que más me llamo la atención. Un tema que ya has escuchado mil veces, pero resultona.
Y el primer tema publicado que pasa directamente a la final es esto que suena muy Benja
Me gustaron, más la que pasa directamente a la final. Gracias n_n
@anwi gracias por el currele!!!
La Margaret esta es que ni me acuerdo se su canción XD.
Este chico representará a Países Bajos en su propia cancha. Nacido en Surinam, cantante de soul y con una carrera masomenos regular en el país de los tulipanes, viene Jeangu Macrooy.