Han salido los snippets de las 5 canciones que optan a representar a Rumanía con la cantante Roxen (tiene una voz muy chula). Esta tarde a las 19:00 las publican enteras.
Ucrania está bien. El rollo moderno-folclórico siempre es bienvenido. ¿Este año no estaba la arpía de Jamala repartiendo carnets de ucraniedad en el jurado?
Lo de que vayan a anunciar la canción de UK en Radio 1 me tiene un pelín hypeado. Normalmente lo dicen en Radio 2, que la poca audiencia que tiene es de cuarenta y cinco años para arriba. Pero el programa de Greg James de las mañanas es prime time de la radio. A ver.
Sí, aquí hay que tener un cuidado con insinuar que tu canción va a ser buena... low profile hasta que salga, si no te puede pasar como a blas o belgica. los eurofans tenemos las expectativas vs realidad muy a desnivel
Me he pasado media canción intentando averigüar que pasaba en la parte de arriba de su outfit...
Al bottom de cabeza junto a Slovenia. que se griten la una a la otra
¿Pero qué pasa que a estas alturas aún no ha salido ningún tema con madera de ganador? El que más diría que es Lituania y tampoco es que sea nada del otro jueves...
Eso no salvó a la Tulia de la quema.
Y este tema no tiene ni pies, ni cabeza.
Y ese grito de quiero ser Edyta al final es un big no.
Al menos ella es guapa.
Yo solo digo... ¿No pudieron ni contratar a John Newman que tuvieron que irse con su hermano? Pero bueno.
Debo darle una escuchada pronto, pero de qué es mejor que el año pasado, parece que sí, aunque sea ponen el tema en su radio principal. At least they're trying.
Este año salvo Lituania, ninguna canción llega a un nivel de decir siquiera que me gusta. Vamos que si no las volviera a escuchar nunca más no sería problema ninguno. Incluida España. Y van camino de llegar a la mitad en breve.
Comentarios
Me encanta también. Y si no, este.
La vegana por favor no
Go-A también es mi favorita; pero según las apuestas de la pre ucraniana, pocas opciones tiene de ganar.
Va ganando Tvorchi - Bonfire y segundo Khayat - Call for Love.
https://eurovisionworld.com/odds/ukraine
Han salido los snippets de las 5 canciones que optan a representar a Rumanía con la cantante Roxen (tiene una voz muy chula). Esta tarde a las 19:00 las publican enteras.
Pues suenan bastante bien, las canciones rumanas. Esta gente va a por el top 5
La pre de Ucrania
Hoy día salen todas las canciones de Rumanía pero la final nacional es todavía el primero de marzo.
Slow me down
On the streets
of downtown
Malaga...
RAKATA
La Costa del Sol
The heat of those besos...
Ojalá el top todo países que no han ganado nunca: Lituania, Islandia, Rumania, ...
Son mañana bb
Cherry Red
No me imaginaba que Rumanía podría tomar la ruta de Fuego o She Got Me, banger disfrutón con letras en español. Pues nada mal, nada mal.
Mañana (sábado) escogen representante Eslovenia y Ucrania, el domingo Polonia.
Mi Billie Eilish rumana.
Rumanía tercera en las apuestas metiendo español en la canción. Me gusta, y mira que yo soy bastante menos petarda y sosaína que vosotras. Pero...
RAKATÁ
Lituania primera en las apuestas.
Y en Ucrania han ganado Go-A
A tope con Ucrania
Que mistico etnico folklorico toda ella...
Ay, ha ganado la Tulia ucraniana. Yo compro.
Reino Unido anunciará su representante el jueves 27, mismo día que Alemania. Veremos que pasa en este shit-fest que el Big 5 tiene para nosotros.
Ucrania está bien. El rollo moderno-folclórico siempre es bienvenido. ¿Este año no estaba la arpía de Jamala repartiendo carnets de ucraniedad en el jurado?
Solo se pasó por alli para meterles miedo pero no como jurado
Eslovenia. Digo, no es lo peor del mundo pero pasar de los xx eslovenos a una balada balcánica de toda la vida, si que es un bajón ridículo.
A mí lo que me daría miedo en la vida es tener cara de pasar un casting de figurantes en 2008.
Me flipa Ucrania pero creo que le va a pasar como al portugués del año pasado
Hablando del portugués del año pasado...
Meloco
A tope con Ucrania y Rumanía ♥️
Lo de que vayan a anunciar la canción de UK en Radio 1 me tiene un pelín hypeado. Normalmente lo dicen en Radio 2, que la poca audiencia que tiene es de cuarenta y cinco años para arriba. Pero el programa de Greg James de las mañanas es prime time de la radio. A ver.
Sí, aquí hay que tener un cuidado con insinuar que tu canción va a ser buena... low profile hasta que salga, si no te puede pasar como a blas o belgica. los eurofans tenemos las expectativas vs realidad muy a desnivel
Pues en Polonia ha ganado una balada.
Me he pasado media canción intentando averigüar que pasaba en la parte de arriba de su outfit...
Al bottom de cabeza junto a Slovenia. que se griten la una a la otra
Y ni siquiera ponen la baladita esta en polaco...
¿Pero qué pasa que a estas alturas aún no ha salido ningún tema con madera de ganador? El que más diría que es Lituania y tampoco es que sea nada del otro jueves...
Bueno, con Polonia nunca se sabe.
Polish diaspora is the new Turkish diaspora
Eso no salvó a la Tulia de la quema.
Y este tema no tiene ni pies, ni cabeza.
Y ese grito de quiero ser Edyta al final es un big no.
Al menos ella es guapa.
A Tulia las mataron los errores en las votaciones
JusticeforTulia
Si Tulia hubiera llegado a la final (creo que no entraron por poco), la diáspora polaca se habría encargado de darles el puesto que se merecían.
Si fuera solo por televoto, Polonia tendría desde el 2014 un récord de pasar a la final del 100%. Digo nomás.
Lituania y Rumanía, 1ra y 2da en las apuestas con 12% y 7% de probabilidades de victoria.
En el otro lado de la moneda, Letonia en último lugar y Españita en el puesto 35.
No es Mabel, pero al menos es mejor que lo del año pasado
Rolling in the deep vibes
La canción está bien, pero no nos engañemos, esto más bien tiene pinta de ...
Meh
Confirmado
La canción me gusta, está bastante bien.
Pero es UK + Eurovision + Chico con canción pop = Puesto 20-26
En las apuestas está subiendo, pero no se yo...
Yo a la suma le añadiría el factor Brexit.
A mi me parece bastante meh, algo tipo Molly... y él es feo a rabiar.
17-20 tal vez con una buena presentación en directo.
No me dice mucho.
Yo solo digo... ¿No pudieron ni contratar a John Newman que tuvieron que irse con su hermano? Pero bueno.
Debo darle una escuchada pronto, pero de qué es mejor que el año pasado, parece que sí, aunque sea ponen el tema en su radio principal. At least they're trying.
Este año salvo Lituania, ninguna canción llega a un nivel de decir siquiera que me gusta. Vamos que si no las volviera a escuchar nunca más no sería problema ninguno. Incluida España. Y van camino de llegar a la mitad en breve.
Ojalá ganen las Pussycat Dolls en Serbia
Está siendo un desastre. Suscribo lo de KikoCuadrado. Tú imagina la morralla de Semifinales que puede salir de aquí...