Pues aciertos tiene. Siendo como es una serie, no un documental, mis dies.. El último episodio, el explicado, me ha gustado mucho. Entiendo que a los rusos les haya sentado mal.
Genera interés por ver qué pasó por entonces.
Si la ves te explicarán 100% como sucedió todo. Es una serie pero parece más un documental. Para mi gusto se me hizo algo lenta pero no discuto la calidad y lo bien que lo hacen los actores.
Espectacular.
No se por qué he tardado tanto en lanzarme a verla. Bueno si lo se, es que no tenía HBO jejeje Pero es maravillosa. El último episodio es de 10. Y la música muy Arrival-ish, que viniendo de quien viene no me sorprende.
Comentarios
Tardísimo este hilo no?
Pero este no es un hilo de la serie, es el hilo de @corny desmontando la serie.
Vamos a recordar @Flounder y yo que nos dormimos en el primer capítulo
La parte de los perros fue tan triste
https://pca.st/9986
↑podcast de Señal y Ruido donde hablan de la serie.
Por cierto, acabo de terminar de verla.
¿Y qué tal?
Pues aciertos tiene. Siendo como es una serie, no un documental, mis dies.. El último episodio, el explicado, me ha gustado mucho. Entiendo que a los rusos les haya sentado mal.
Genera interés por ver qué pasó por entonces.
Si la veo, ¿me sentiré mas listo o mas tonto?
Si la ves te explicarán 100% como sucedió todo. Es una serie pero parece más un documental. Para mi gusto se me hizo algo lenta pero no discuto la calidad y lo bien que lo hacen los actores.
100% tampoco, porque no te dicen por qué se produce el envenenamiento por Xenón, o qué es el coeficiente de vacío negativo. Pero te haces una idea.
Espectacular.
No se por qué he tardado tanto en lanzarme a verla. Bueno si lo se, es que no tenía HBO jejeje Pero es maravillosa. El último episodio es de 10. Y la música muy Arrival-ish, que viniendo de quien viene no me sorprende.