Nadia Oh y el regue-tón de Kate Middle-tón
El nuevo single veraniego de Nadia Oh mola un mon-tón, aunque pide a gritos un radio edit en condiciones.
Nadia Oh 'Kate Middleton'' by nadiaoh
Nadia Oh 'Kate Middleton'' by nadiaoh
Tagged:
Comentarios
Vídeo promocional (ha mejorado mucho de cara esta chica, ¿no?)
Preview de un temazo del disco
Empiezo a pensar que Space Cowboy ha decidido producirle menos la voz y buscar nuevos ritmos... porque, aunque el principio es Space Cowboy total, luego cambia a algo que te hace coger "a glass of red wine" y volverte "bitch".
Quiero fuentes ! No, lo digo en coña ...
No sabia de la existencia de esta chica , de donde a salido?Alguna girl band o algo por el estilo?
¿Ésta pava es conocida por algo?
Todo se remonta a la canción "My Egyptian Lover", allá por el 2007, que tuvo gran éxito por la MTV.
Luego el "boom" apareció con el vídeo-remix del anuncio de Agent Provocateur de Kylie Minogue con la canción "Hot Like Wow" de Nadia.
Después sacó su gran disco "Hot Like Wow", que, aunque sonaba todo igual, molaba un montón (hay montones de vídeos por ahí).
Me molan los efectos especiales y el aire urban de este.
Se rumorea que Nadia Oh tiene la boca como el tunel de cualquier Subway de Nueva York.
Se atreve hasta a hacer versiones o algo así, que molan y todo.
Aquí se nota que tenía que hacer terapia escribiendo esta gran canción de tanto trabajar por su carrera discográfica "S.E.X. just come with me, you'll be amazed". Es un poco como la canción de Dinio de "Haciendo el amor".
Y aquí prove por si alguien se creía que estaba generada también por ordenador.
Rebecca Black al lado de esto es una principante. Qué ganas de nuevo disco, ojalá tenga la voz menos producida, aunque la tenga más fina que un hilo dental.
Gracias por la pasion Aeon (rima y todo)
Por cierto, la base de My Egyptian lover fue utilizada como sampler por Gaga en sus primeros conciertos para hacer un remix de una cancion, lo que no recuerdo es cual ...
1) Las que mueven a la industria (Madonna, Lady Gaga, Beyonce)
2) Las que son movidas por la industria (Britney, Kesha, Katy Perry, y el 95% de lo que aparece en Popjustice)
3) Las que no saben que hacer con la industria y viceversa (Christina, Mariah, Whitney)
La parte del talento y originalidad, es otro asunto.
Por cierto, agregué a la susodicha al Twitter. Se ve que está grabando el vídeo para la nueva versión de Kate Middleton, "Taking Over The Dancefloor", y ayer entró a estudio con Space Cowboy... quizá a hacer un rodeo espacial en su discostick. Who knows.
Yo ya soy fan.
Me alegra que os hagáis fans de Nadia OH, es una diosa de la producción vocal.
Edito: Por cierto, ¿qué tipo de despropósito es la canción esa de Something for the weekend? Ella parece una presentadora de concursos telefónicos de los de "Nombres que empiezan por P", y a Space Cowboy le pillaron de after. Y la letra no tiene nada que envidiar a Rebecca Black: It's Friday night, it's Saturday night, it's Sunday night, it's the weekend...
Por cierto, entrad en su... ay, mi twitter, es lo más choni que hay: http://twitter.com/#!/NadiaOh .
@Aeon, eres una BITCH por que te guste tanto esto y lo compartas sin complejos jajajaja
ESPERANDO ANSIOSO EL NUEVO DISCO, BITCH.
Y una interesante entrevista dónde confiesa que su banda favorita es JLS. Quién lo diría (¿se los habrá pasado por la piedra?).
Consigamos que llegue a lo más alto con su ábum "Colours".
TODOS CON NADIA, UNA SOOPERMODEL ÚNICA EN EL MUNDO.
Ah, y escuchad su disco, que es tan horrible que hasta es genial.
Pido desde aquí crítica del disco desde JNSP.
@Aeon ¿estas contento? ¿Como te sientes?
Nadia Oh 'Vampire Night' v2 by nadiaoh
Nadia cocina un poco.
Her Skin is so golden.... she's Super Exotic And Sexy!!!
*loose woman
*irish term for a girl with low morals
O sea, futuro himno del foro.