NoNE ganadora

24

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Claro!! jajaja FIN de la discusion y ahora a celebrarrrr el orgullo jajajaja

• Las deportaciones masivas son violencia?

• A mí muchas de las intervenciones de None me parecían bastante violentas.

• Contravienen el derecho internacional sí.

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues es tanto lo que defienden esos tres partidos políticos, y lo que ha defendido muchas veces aquí None con muy poca educación y ganas de incendiar. Y acabar con la sanidad universal, y desear el paro a la gente que estuviera de acuerdo con subir el SMI, etc etc.

• edited July 2019

Pero a ver, ¿eso de que hay que respetar todas las ideas por qué tiene que ser así? ¿por qué hay que respetar ideas que te atacan o están totalmente en contra de tus principios básicos? A un tío misógino, con cero empatía, egocéntrico y egoísta no tengo por qué tenerle respeto ninguno.

• edited July 2019

Sed jovenes y gays y felices y de ultraderecha, viajeros, ricos, siempre valientes, tened un trabajo mientras estudiais pero abandonadlo cuando necesiteis un mes de vacaciones, la vida es para los triunfadores!!! Abajo el matrimonio gay, golpea a tu mujer y VIVE LIBRE SIN ATADURAS. Pero trabaja a los 20 y dónde esta @NoNE???

• Pero y la salsa que dan en cualquier grupo? que aburrido todo sin la misoginia.

• La misoginia es el queso de la vida, va con todo.

• edited July 2019

Muy básico eres tú.

• edited July 2019
  • Claro, tenemos muchas aristas. ¡Ojalá ser como tú!

• A mi @ignasi me ha convencido, y como soy gay y... gay me voy al gimnasio pijo que paga mi empresa para retener a gente que cobra el doble que yo, y se pilla excedencias de tres meses para irse a Japón o Canadá, y que a mí me toca de rebote.

A lo loco!

• Súbete al tren de la VIDA!

image

• También te digo que lo de hablar sin saber lo hacemos todas, lo que pasa es que unas son más insistentes que otras.

• Algunas incluso no hemos visto LOS PARAGUAS DE CHERBURGO

:open_mouth:

• edited July 2019
  • Pues este sábado cojo avion para canarias, siempre he fantaseado hacerme el viaje plimplado. Igual hago lo del gin

• Hahahaha

• edited July 2019
  • @Gilamonster es un poco nuestra Lomana ¿no?

• A mí me cae muy bien. Pero porque le leo por encima. Al segundo párrafo de sus tochos empiezo con la rula del ratón.

• ¿Alguien lee tochos en este foro?
    Porque si la respuesta es no que alguien me devuelva mi vida gastada aquí intentando convencer a slavin de algo

• Yo los tuyos muchas veces. Menos en los de películas. Los de @Kilgore suelen ser divertidos, así que también los leo.

• edited July 2019
  • Yo me salto más comentarios cortos que tochos

• Yo hago un esfuerzo por leerlos, pero no siempre tengo éxito.

• Ay. Que hará la @NoNE cuando vea este hilo?

• Llevarse a @Gila al Circuit.

• Os cuento que, a pesar de venir por Gympass y de ser la segunda vez que vengo, ha salido el director del gimnasio pijo a presentarse, y me han dado toallas (algo que con los de gympass no suelen hacer en ningún lado). En este plan no me extraña que Gila piense que todo en esta vida se puede.

• Yo también me suelo leer los tochos.

• Yo a reves que 20th intento no leérmelos pero al final me los leo aunque sea en diagonal.

• oye @juanito puede ser nominado a usuario la grescas 2019

• Correcto. Qué la gusta.

• Va a estar disputada la categoría

Sign In or Register to comment.