Yo también he utilizado la FaceApp. Con el filtro de "viejo" soy exactamente igual que mi padre pero con pelo.
Con el filtro de "joven" me ha devuelto la misma foto sin cambios pero acompañada de un mensaje: "Pretender rejuvenecer algo tan joven es como pretender iluminar al Sol". No sé qué habrá querido decir, francamente.
Ya en serio, el twink que aparece con el filtro joven no se parece en NADA a mí (cuando era aún más joven de lo que soy ahora). Lo peor de todo es que ese falso yo me pone.
En cambio mi yo del futuro es clavado a mi padre, con lo que imagino que ahí acertarán más.
@Melifluo@Melifluo
10:58PM Flag
Madonna bate otro importe Record, ha logrado tener 3 temas en el Top 5 JNSP, > logrando el n° 1 con su nuevo single promocional God Control Crave es 3 y Medellin 4' Esitooo
Hombre no hay que olvidarse tampoco de que Spacey medio admitió habérsele insinuado a un chavalillo de 14 años quicir. El que lo ha acusado de abuso tenía 18 en el momento de los hechos, y al parecer lo que dice la defensa es que el flirteo era mútuo.
Si Spacey no ha cometido delito alguno bien está que se le exonere, pero las movidas son un poco venenito para ser protagonista de una serie.
Comentarios
JAJAJAJAJA
Yo también he utilizado la FaceApp. Con el filtro de "viejo" soy exactamente igual que mi padre pero con pelo.
Con el filtro de "joven" me ha devuelto la misma foto sin cambios pero acompañada de un mensaje: "Pretender rejuvenecer algo tan joven es como pretender iluminar al Sol". No sé qué habrá querido decir, francamente.
Que eres crema rejuvenecedora
^^ vamos que le diste a filtro joven y te crasheó el móvil por falta de capacidad del procesador.
A mí con el filtro de joven se me pone una carita de príncipe egipcio adicto a los opiáceos y a los Lamborghinis blancos que me tiene fascinado
Parezco Kyle Jenner con el filtro joven
Seguro
Ya en serio, el twink que aparece con el filtro joven no se parece en NADA a mí (cuando era aún más joven de lo que soy ahora). Lo peor de todo es que ese falso yo me pone.
En cambio mi yo del futuro es clavado a mi padre, con lo que imagino que ahí acertarán más.
Mi yo del futuro es un poco mezcla de mi padre y mi abuela paterna
De viejo seré Robert Plant realness según esa cosa.
Anteayer:
Ayer:
Hoy:
Felipe gonzalez es un señor que SIEMPRE MAL
Ayer
Hoy:
Y siempre
Forever
Mi queridos seguidore
La CUP contra los veganos. Me interesa saber por quién apuesta @corneacraneo
Apuesto por la diversión. Alguno cupero debe de estar con un toletole interior importante, de no saber con qué quedarse.
Al final no hay caso contra Kevin Spacey
https://www.nytimes.com/2019/07/17/arts/kevin-spacey-sexual-assault-case.html
Pues la temporada de House of Cards sin él, ahí queda.
La tienen que volver a rodar.
Con él
Hombre no hay que olvidarse tampoco de que Spacey medio admitió habérsele insinuado a un chavalillo de 14 años quicir. El que lo ha acusado de abuso tenía 18 en el momento de los hechos, y al parecer lo que dice la defensa es que el flirteo era mútuo.
Si Spacey no ha cometido delito alguno bien está que se le exonere, pero las movidas son un poco venenito para ser protagonista de una serie.
Inocente, pero algo habrá hecho.
Inocente como Dalas.