Gente con estilo
No sé si habrá ya algún hilo parecido. Personas que gusten por su forma de vestir y estética en general.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
No sé si habrá ya algún hilo parecido. Personas que gusten por su forma de vestir y estética en general.
Comentarios
Ana Guerra
@llamarsernesto Jajaja no, Lee Radziwill.
@Newcombe
#eleganza #conunasonrisa
reflexión
Little Edie.
¿Cómo se llamaba aquel arquitecto que se fotografíaba y que parecía vestirse usando ropa con válvulas y una aspiradora?
Amigui de Capote
Este hilo no existía ya?
Abrimos hilo pa los de siempre?
Vale
El hilo original se llamaba The Real Artpop y lo abrió @Elanonimotranquilo
@Ignasi Ok, ¿entonces se cierra este o da lo mismo?
The Real Artpop no iba de esto, no?
Era más general. Pero esto se incluía
Lo he buscado y no está, igual lo borraron.
Igual no https://jenesaispop.com/foros/discussion/1479/strike-a-pose-the-real-artpop
Mejor sigo con este, por lo que he visto el otro va de Pop.
Yo a Dusty Springfield (que me encanta como cantante) no la incluiría en este hilo, por ejemplo.
Pues murió este año, y en vez de un ataúd de madera, la enterraron en uno de mimbre:
El hilo de @elano con fotos de Gong Li en la primera página >>> Este hilo
A mí Gong Li no me parece que destaque por su forma de vestir.
Creo que los hilos son distintos.
¿Y, aparte de Lee Radziwill, quién más merece estar en este hilo?
Me recuerda esto mucho a cuando se abrió un hilo de decoración y la chiquita al final se fue...
La chiquita del hilo de decoración tenía un gusto exquisito pero tampoco estaba buenecita de lo suyo, que tuvo un brote que no fue ni medio normal.
Yo los dos hilos los veo equiparables, la verdad, pero pueden convivir que tampoco sería la primera vez.
Pero esto no es de decoración
Podríamos hacer Gente con estilo y Gente con ESTILO
O Gente con estilo!
Jajaja
No hablamos del tema del hilo en sí, sino de la dinámica del foro, @Cahiers. Si llevas aquí desde lo más antuiguo ya sabrás.
Je ne sais pop hace mucho que lo leo y el foro hará año y medio, pero no controlo mucho del funcionamiento.
Es más pensaba que para subir fotos con copiar y pegar valía, pero resulta que tienes que meter la dirección de la imagen.
¿Los temas los pueden cerrar?
Ya, hija, ya nos hemos dado cuenta de que no es decoración, sólo digo que la situación con ese hilo y ese forero se parecen.
Estos iconos del estilo están ya como un poco vistos ¿no? Esperaba algo más excitante.
Hijo, no quiero parecer borde me no me gusta que me llamen en femenino.
Y no sé de qué hilo estas hablando. A ver leo el foro pero no controlo todos los temas que hay jajaja
Saludos
Y el de Artpop por el enlace que me habéis puesto no se parece mucho a mi idea del tema.
A ella no le gusta que le hablen en femenino.
@Chispito Bueno, había empezado por los clásicos ; )
Me gustaría también que pusieseis lo que quisieseis, no es un hilo solo para mí.
Hilos de gente q posa bien, hilos de gente con estilo, de casas con estilo...creo q voy a abrir un hilo del chabolismo y lo zarrapastroso xq todo esto no me representa NA DA
Hilo de gente haciendo cosas
Hilo de gente rascando la vitro
@RicBreaker hombre Little Edie encaja en ese hilo del chabolismo también
Si, ella si.
Pero hecho de menos una chon gorda, un “ese travesti de la eskina es mi hermano”, ya sabes, callejeros vibes.
Pues ándale y crea hilo, ni que fuera la gran cosa. Yo tengo 10, ahí están todos muertos de risa menos un par...