Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Qué horror de seres.
Dude en poner a la pombo que conste
@pichi
Donde está Pau Eche?
@sexa ❤️
Ay yo tb pensé en Pau.
Es la prescriptora de moda de mi compañera de la mesa de al lado, REAL.
Qué maravilla
Oye Laura no tuvo el bebé aún? Lleva mochísimo tiempo embarazada no?
Gala siempre
Falta la mujer de Abascal.
Ay no, que la ha puesto @sexa
No me digas...
Os la habéis dejado
Pero Pau Eche sí
Pau Eche siempre
Oigan, y ¿blogueros hombre no hay?
Hombre o mariqueta, digo.
No te quedarán bien a ti.
Pitillo en hombre no, por favor.
Le queda bien a cualquiera que esté delgado y sea más o menos alto, y a muchos bajitos también. Que veis vosotros que este mal aquí?
Qué canillicas
ser alto y delgado son dos factores no tres, le pasa a un montón de gente, y para esa gente favorecedor sí es.
A mi los pitillos me quedan de fabula la verdad. Ya no los llevo casi porque estoy harto de esa forma, pero la verdad es que me hacen unas piernas fantasticas (las que tengo, por otro lado)
aha
Que cada uno lleve lo que le salga de los collons, pero se me hace raro ver a un chico con pitillos.
En la foto del tío que habéis puesto le quedan bien de pie, habría que verle sentado o en movimiento.
hay que ver a un tio sentado con pitillos para ver si le quedan bien???? Cuantos puntos da cada postura para ver si aprueba o no?
¿Y eso es malo?
Es que parece que la ropa no puede marcar que haya nada de cuerpo debajo, vamos, como si la gente fueran vírgenes que sólo tienen cara y manitas.
Pero a quién le quedan mal los pitillos en movimiento? no entiendo nada.
Comentarios
Qué horror de seres.
Dude en poner a la pombo que conste
@pichi
Donde está Pau Eche?
@sexa ❤️
Ay yo tb pensé en Pau.
Es la prescriptora de moda de mi compañera de la mesa de al lado, REAL.
Qué maravilla
Oye Laura no tuvo el bebé aún? Lleva mochísimo tiempo embarazada no?
Gala siempre
Falta la mujer de Abascal.
Ay no, que la ha puesto @sexa
No me digas...
Os la habéis dejado
Pero Pau Eche sí
Pau Eche siempre
Oigan, y ¿blogueros hombre no hay?
Hombre o mariqueta, digo.
No te quedarán bien a ti.
Pitillo en hombre no, por favor.
Le queda bien a cualquiera que esté delgado y sea más o menos alto, y a muchos bajitos también. Que veis vosotros que este mal aquí?
Qué canillicas
ser alto y delgado son dos factores no tres, le pasa a un montón de gente, y para esa gente favorecedor sí es.
A mi los pitillos me quedan de fabula la verdad. Ya no los llevo casi porque estoy harto de esa forma, pero la verdad es que me hacen unas piernas fantasticas (las que tengo, por otro lado)
aha
Que cada uno lleve lo que le salga de los collons, pero se me hace raro ver a un chico con pitillos.
En la foto del tío que habéis puesto le quedan bien de pie, habría que verle sentado o en movimiento.
hay que ver a un tio sentado con pitillos para ver si le quedan bien???? Cuantos puntos da cada postura para ver si aprueba o no?
¿Y eso es malo?
Es que parece que la ropa no puede marcar que haya nada de cuerpo debajo, vamos, como si la gente fueran vírgenes que sólo tienen cara y manitas.
Pero a quién le quedan mal los pitillos en movimiento? no entiendo nada.