SPARKS
Una de esas bandas con discografía larga como la Biblia, en la que en cada disco hay un versículo o un single que fue número 1 en el cielo.
Sacan banda sonora para el nuevo musical de Leos Carax.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Una de esas bandas con discografía larga como la Biblia, en la que en cada disco hay un versículo o un single que fue número 1 en el cielo.
Sacan banda sonora para el nuevo musical de Leos Carax.
Comentarios
El de Holy Motors? I open, and ready.
Exacto. Getting ready bitches
Los Sparks han sacado su disco mas comercial in ages y creo que se acercan a una especie de testamento ya. Mas incisivos con sus críticas que los Pet shop Boys, mas surrealistas, a veces mas emocionantes incluso.
All that es la canción que Redd kross querían escribir el año pasado y los Pet shop querían escribir este año.
Mas irreverentes que The Divine Commedy. Mas locos.
Cuanto talento
Creo que después del Hello Young Lovers no he vuelto a escuchar ninguno nuevo de Sparks (bueno, el que hizo con Franz Ferdinand creo que me lo puse alguna vez). Me gusta lo que hacen pero no suele apetecerme ponérmelos, me estresan un poco. El único que escucho frecuentemente es "Nº 1 in heaven", que es una debilidad para mi con ese estilo disco de la producción de Moroder (y las canciones son buenísimas, joder).
Mi top 10
Y los HITS:
Y los album tracks
@Ataulfo
el último creo que puede serte menos impertinente que los demás.
Esta canción es preciosa y sui generis.
Genial review de N.1 song in heaven en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/sparks-no-1-in-heaven/
Y pronto peli de Leos Carax con Marion Cotillard y Adam Driver.
Me mato
Qué maravilla de discografía. Parece que han tocado casi todos los palos disponibles a una banda de pop rock. Y las portadas son super icónicas.
Y Annette, madre mía, Annette.
@Ignasi ser fan de Sparks te redime de tu defensa de Old
Sigo siendo muy culpable de lo otro @Caotico, no te dejes engañar. Aunque me veas arrodillado en el confesionario no significa que esté arrepentido
https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/cultura/musica/50-anos-sparks-genios-musicales-annette-han-alcanzado-mejor-momento-carrera_1_8248172.amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM=#aoh=16302497906455&csi=0&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.eldiario.es/cultura/musica/50-anos-sparks-genios-musicales-annette-han-alcanzado-mejor-momento-carrera_1_8248172.html
Para mi el mejor es Propaganda. Soy muy poco original
Es que el Propaganda es muy bueno.
Yo soy mas de Kimono my House o Gratuitous Sax and senseless violins.
Qué pasada de fotografía, de guión, de personajes, de dirección..
Una obra capital de nuestro tiempo
La verdad es que ‘Annette’ me dejó con el culo torcido al salir del cine. Luego, bien reposada, me empezó a calar más. De hecho, tres meses después de verla, puedo decir que me parece un peliculón.
La vi el sábado y me sube y me baja como una pepa. Ahora me gustaría que esa trama y esas canciones hubiesen caído en manos de otro director y otros actores, pero dentro de hora y media estaré otra vez eufórico.
En eso estoy de acuerdo, las canciones se merecían cantantes de verdad
El hijo de Han Solo me desconcierta de forma particular, porque a veces cantaba muy dignamente y otras se le iba muchísimo. Pero la niña, tremenda. Menuda escena.
Estuve a punto de presentar al contest la canción final de la niña en lugar de la que puse. Pero hubiera sido spoiler total.
@Ignasi pasa de lo que te tomas que yo quería
Hahaha no me queda, sorry
Por cierto,me flipa poner lado a lado esta canción y la totalidad de Annette.
Los Sparks han entrado en una nueva fase de su carrera, con gran consciencia de quiénes son, quiénes han sido. Resurgimiento como fénix de sus propias cenizas
Todo el "A steady drip, drip, drip" es glorioso. Quizas su album definitivo
@perfect Que no se ha alabado suficientemente tu valentía al mandar esa canción al Contest, ni tampoco condenado la sordera del respetable. Yo tengo una canción de un proyecto parecido que me flipa, y no me atrevo.
Por qué nadie ha dicho que su álbum Hippopotamus es fantástico.
Por qué nadie escucha a los Sparks. Qué pasa con el mundo del pop. La vida es esto, la vida es Sparks.
And maybe you're fun in subtle ways
Too subtle for me, but maybe I'll get it all one day
But how about a somersault until you are blatantly fun
Do that, I'd be stunned
I wish you were fun
La la la la
In every other way
I find you amazing but one
I wish you were fun
I wish you were fun
Pero qué locura es esto. Estoy enamoradísimo de los Sparks
Let the monkey drive, we can have our fun
As we hop in back, out on Highway 1
Let him take the wheel, 'neath the setting sun
Let the monkey drive, out on Highway 1
He's passing cars and passing trucks
And swigs some coffee from Starbucks
And in the backseat everything is fine
He never pries in our affairs
He never listens, never stares
And we three are enjoying our long ride
Ron & Russell Mael working on new musical film
New studio album and tour planned for 2023
Announcement from Focus Features:
Focus Features Developing ‘X Crucior’ Musical Epic from Russell & Ron Mael of the band Sparks
Focus Features is developing an original musical written and executive produced by Russell and Ron Mael, the subjects of the studio’s 2021 documentary THE SPARKS BROTHERS, directed by Edgar Wright. The logline is being kept under wraps for the musical epic. Focus’ Kiska Higgs will oversee production on behalf of the studio.
Released in Summer 2021, Edgar Wright’s debut documentary THE SPARKS BROTHERS takes audiences on a musical odyssey through five weird and wonderful decades with brothers/bandmates Ron and Russell Mael celebrating the inspiring legacy of Sparks: your favorite band’s favorite band. Wright also produced the documentary with his producing partner Nira Park, though their company Complete Fiction Pictures, along with producers George Hencken, and Complete Fiction’s Laura Richardson. The film was financed by MRC Non-Fiction.
Ron and Russell Mael previously wrote the original movie musical Annette, starring Adam Driver and Marion Cotillard. The film, directed by Leos Carax and released in North America by Amazon Studios, made its world premiere on opening night at the 2021 Cannes Film Festival, and later went on to win five prestigious César Awards, including original score for Ron and Russell.
Sparks have recently completed their 27th studio album, which is slated to be released in 2023. The as-yet-untitled album follows on from 2020’s ‘A Steady Drip, Drip, Drip’ and the band’s soundtrack album to their 2021 musical film Annette. Sparks is planning a world tour to accompany the album’s release next year.
Todo son buenas noticias!
El nuevo álbum se llama The Girl is Crying in Her Latte y sale a finales de mayo.
El título es espléndido y me da muy buenas vibras.
Aquí las fechas de su tour veraniego, que pasa por el Primavera Sound
VAYA TEMAZO
Y esta siempre me hace llorar
Me meo
Me suena super exótico para venir de los Sparks.
Mola mogollón
Otra más
Una de esaa trolleadas de los Sparks que les salen tan bien, homenaje a B-52's incluido.
Ugly guys with beautiful girls
https://open.spotify.com/track/5A1BIyzyP5GJaMJ5EzLMbk?si=lVlsd1yhRdOrtXn2HcVKrA
Para quien busque o necesite unos 60 minutitos de entrada a la enooorme discografía de los Sparks, ahí va una listita:
https://open.spotify.com/playlist/1Kq6m1ha902JXoPP3QxKAC?si=687QbCweSQeByiSaZ1wSYQ
Qué maravilla de melodías por dios. Cuando entra el órgano ya asciendo
Qué bien @Ignasi la playlist que necesitaba
Hay algunas que me recuerdan a The Divine Comedy, de hecho esa nueva (Nothing is as good as...) tiene casi la melodía de Everybody Knows (except you)
Por ti lo que haga falta @perfect
Es una selección muy sui generis pero tiene un poco de todo
Y The Divine
Con la de grupos que compartimos, y que ademas nos gustan a cuatro gatos, y la manía que me tienes, querido @Ignasi
Es solo en el foro. Después de birras se me pasa
Así:
Jajajjaja, tal cual
La de "Nothing is as good as they say it is" no se me quita de la cabeza.
Y en directo es aún mejor.
Esa, When do I get to sing my way, Number one song in heaven, All that, So may we start.... reyes
@Ataulfo si vas hacia atrás en el tiempo descubrirás en su dsccografía todo tipo de maravillas.
Esto es un hitazo