I AM A DERRY GIRL!

2»

Comentarios

• Bieeeeen. Me encanta esa serie!

• ¡Ya era hora! <3

• ¡BIEEEEEEEN!

• Me encantó James de Victoria xD

• Y el capítulo del tren es maravilloso <3

• He visto los tres primeros y la verdad es que siguen en forma <3

¿Esta va a ser la última temporada?

• Dios cada escena es un derroche de humor y amor. Me encanta que en cada episodio están en una situación completamente descabellada pero ninguno se sale nunca de su personaje.

• La mejor serie del mundo mundial!!!!!!
    Todos y cada uno de los personajes, todas y cada una de las escenas. <3 <3 <3

• Ya me la he acabado. Me ha encantado. Aunque creo que a ratos han pecado de algo de sentimentalismo.

• El comienzo del segundo episodio es glorioso: comedia y televisión en estado puro. Me maravilla el ritmo que tiene.

• Encantada, soy fans.

• Cuando me las pongo en inglés tengo que poner subs porque NO ME ENTERO DE NADA. Y es con subs y me entero un 70%...

• El acento de Derry es endiablado, sí.

La serie es maravillosa. Un 10 absoluto.

• Es genial, la 3 me estaba gustando un pelín menos pero el último capítulo me ha encantado como cierre.

• Empecé el otro día la primera temporada. I’m in.

• La actriz principal es la puta ama de la comedia, del gesto.

• La tercera ha tenido momentos forzados, sobre todos los relacionados con la hermana Michael. Pero vamos, pedazo de serie.
    Yo me rompí bastante con el penúltimo episodio y solo espero que dentro de unos años nos cuenten cómo le va a los personajes

• ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

• ^^ Eso sería <3
    Ays muy difícil escoger favorito porque todos son amor y tienen su aquél, pero puesta puestos a: me quedo con Claire seguido muy de cerca por la dupla de la madre-tía que dan momentazos.

• Yo también me deshice de risa con la madre y la tía muchísimas veces. Tengo un soft spot por James también, esos ojitos siempre perdidos y a punto de llorar y como siempre su englishness terminaba siendo el chiste de cualquier situación.

• Nosotros la acabamos de ver el otro día... En general la temporada es algo más irregular pero es buena igualmente, y esa forma de cerrar la serie no puede ser más bonita. Muy bien enlazado el humor con lo emotivo, el paso de la adolescencia a la edad adulta... Es que es una maravilla.

Y qué decir de la última escena... Fantasía de cameo!

• Derry Girls <3

En su momento no había terminado ni el primer episodio porque me irritaba mucho la actuación de Erin, pero lo volví a intentar porque me la recomendaban mucho y bueno, las amo. Mi favorita diría que es Michelle <3

• Jajaja qué cool y qué nostalgia. Creo que me la volveré a ver toda.

• Es una serie cojonuda y, aunque no soy especialmente fan de la nostalgia, creo que aúna muy bien el sentir de la adolescencia de los 90 en clave de humor y la banda sonora es maravillosa.

Para mí es una serie con muy pocos "peros", la verdad.

Sign In or Register to comment.