Pero si Putin es de derecha y de hecho le cae muy bien que los grupos de ultraderecha y nacionalistas prosperen en Europa y más si son anti-EU y debiliten a la Unión y a la Europa occidental y progresista que él odia. Tienen relaciones sospechosas con partidos de ultraderecha/antisistema en Alemania, Austria e Italia. Encaja perfecto para Vox.
Esto no aplica claro a países como Ucrania o Georgia donde el nacionalismo significa alejarse cada vez más de la esfera rusa de influencia.
Pensaba que era un tweet de un cualquiera. Diosito mio que esta persona es el lidel de la oposición, es que no tengo palabras pa describir el nivelito de mierda que están demostrando....
A mi me parece una metida de pata tremenda, creo que no está hecho con una intención super sibilina, pero claramente es algo a evitar hacer totalmente.
Y que opinaríamos muy mal si algo similar hubiera venido en sentido contrario también. Aunque claro, la izquierda no tiene un Rajoy, porque Rajoy era inigualable,.
A ver, yo no lo hubiera hecho probablemente, pero no me parece tan grave la verdad. Aparte que como he dicho sus idas de olla van que ni pintadas para ejemplificar estas cosas. El caso es que parece que el sentido del humor escasea bastante cuando conviene.
Comentarios
Las fachatuiteras están a tope con el fanatismo. Más de lo habitual.
wow
Qué pereza esto ahora
Uffff
Esto de admitir ahora la troika como un mecanismo de tortura, y algo totalmente contraproducente ante una emergencia qué tal?
Se me había olvidado qué era la troika.
Lo de que todo sea antifascista es ya un chiste.
https://www.elespanol.com/espana/20200412/irene-montero-ue-decision-antifascista-valiente-covid-19/481951896_0.html
venía hablando de Vox, Bolsonaro, etc... que le pregunta el entrevistador
Esto es lo que pasa por no irme a las fuentes.
Justo! los progres!
Telegram es rusa. Mi pobre marquesito...
Lo de Newtral censurando mensajes en WhatsApp por orden del gobierno es probablemente el bulo más subnormal que he escuchado en la vida tete.
Siempre me pierdo en si Rusia es buena o mala para esta gente
Pero si Putin es de derecha y de hecho le cae muy bien que los grupos de ultraderecha y nacionalistas prosperen en Europa y más si son anti-EU y debiliten a la Unión y a la Europa occidental y progresista que él odia. Tienen relaciones sospechosas con partidos de ultraderecha/antisistema en Alemania, Austria e Italia. Encaja perfecto para Vox.
Esto no aplica claro a países como Ucrania o Georgia donde el nacionalismo significa alejarse cada vez más de la esfera rusa de influencia.
@cornea la troika eran el FMI, el banco central europeo y un organismo económico más que no me acuerdo...
Pedro pasando total:
Jajajajajajajaj hale, a pastar
total
pretends to be shocked
Que cringe de tweet madre mía
Es deprimentísimo el nivel de embrutecimiento.
Pensaba que era un tweet de un cualquiera. Diosito mio que esta persona es el lidel de la oposición, es que no tengo palabras pa describir el nivelito de mierda que están demostrando....
No necesito el apoyo del Rey para hacer mi trabajo
¿Y los aplausos? ¿Los necesitas?
Aun menos
Pero si el rey no firma decretos, nos hundimos, qué decís.
El nivel
No gusta
????
Pues la verdad es que pocos personajes públicos meten la pata más y de una manera más fácilmente utilizable para enseñar a un niño.
A mi me parece una metida de pata tremenda, creo que no está hecho con una intención super sibilina, pero claramente es algo a evitar hacer totalmente.
Y que opinaríamos muy mal si algo similar hubiera venido en sentido contrario también. Aunque claro, la izquierda no tiene un Rajoy, porque Rajoy era inigualable,.
a alguien le quedaron ganas de ser guionista de El Informal parece.
Rajoy
Jo, It's very difficult todo esto la uso yo MUCHO
ICONIC
@gagarin que horror justificar esto
Rajoy ♥
La cerámica de Talavera
A ver, yo no lo hubiera hecho probablemente, pero no me parece tan grave la verdad. Aparte que como he dicho sus idas de olla van que ni pintadas para ejemplificar estas cosas. El caso es que parece que el sentido del humor escasea bastante cuando conviene.
Pero vamos, una metedura de pata bastante gorda lo de Educación.
En otro orden de cosas, esto también tiene traca:
Y no por lo de Rajoy que, aunque no esté bien, me parece anecdótico, sino por como responde esta señora.
Cayetana me repugna. Le veo la cara y se me revuelven las tripas.
Cayetana
Pedro el sepulturero
Qué mal utiliza a Lord Byron la pobre.
De las villanas disney del pp, de las más mediocrillas y faltas de gracia.