el cacao que os hacéis con el liberalismo humanista y los liberales que dicen en USA es casi análogo al lío con billón y billion o bizarro y bizarre. En fin.
Bueno, pues nada, todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión de mierda, por mucho más de mierda que nos parezca la de los demás.
Ahora, si a esta chica no le molesta que la vayamos informando de vez en cuando de lo MUY MUY MUY DE MIERDA que nos parecen según qué ideas y argumentos, pues todos contentos.
@Elanonimotranquilo El bloque de la izquierda perdió 125.000 votos con un aumento de la participación de 70.000 personas. Pues unas 125.000 personas que en vez de quedarse en casa, cambiaron de bloque.
También cabe que gente que no votó en la anterior, luego sí lo hizo. Y viceversa. No tienes el dato, aquí que lo tuyo también es relato, @anagmz77.
Por otro lado, ya se ha comentado, hay gente que no sé define en ningún signo. Una persona de pensamientos de izquierda, progresista, difícilmente votará al programa de Ayuso. Pero tu relato del de izquierdas arrepentido y no representado te gusta, así que para qué decirte nada.
A mí el rollo de que uno que votó a Podemos, después sufrió una decepción profunda y luego votó a Vox, me da mucha pereza. Hay gente que lo único que quiere es ver el mundo arder, pero los gilipollas tienen derecho a voto también. Y votan: a Podemos, a Vox, al PSOE, al PP o sobre todo al Partido Animalista.
Guste más o guste menos pero son el partido que mejor ha entendido cómo hacer propaganda y de qué va esto. Mis felicitaciones a los que se les haya ocurrido la idea del vídeo. Basados están:
Comentarios
@SinApellidos
Irene Montero ❤️
@anagmz77 esta faceta tuya no me interesa
Me gustaría saber si esto fue número uno en su momento en los 40
@bigchichi23 No, pero vamos te metes este enlace, seleccionas el año y ahí lo ves:
https://los40.com/lista40/numeros1/2021/
Ah bueno. Gracias. Gracias por volver como eras antes
y en que momento es incompatible la luz, y el acoso sexual?
por que tiene que ser una cosa o la otra?
@anagmz77
Porque sin luz hay más posibilidades de ser violada
@Slavin, yo he sido premiada.
yo tampoco entiendo por qué piensan que ocuparse de un tema impide ocuparse de nada más
@SinApellidos La Veneno como referente para la gente. ¡Y pensar que en el siglo XVI fuimos el país más poderoso del mundo!
ALERTERF
todos los fachas usáis la misma táctica de sacar de quicio a la gente con una sonrisita, no? ya me jodería ser este tipo de basura y venir de digna.
Para mi La Veneno no es un referente, pero para mucha gente si (y no me extraña). Pero lo que si me parece una mujer muchísimo más interesante que tú
Get her, sinape
Y ya van 2 veces:
me esta recordando a un forere canoso y con cuierta bizquera que iba de liberal
Esta de liberal tiene poco, de facha bastante
solo hay que darse una vuelta por su twitter
Liberales indignados por los precios del mercado y que claman por la intervención del gobierno.
The rusical.
Como diría Soziedad Alkohóica:
@20thcenturyboy
+10000000000000 @20thcenturyboy
¿Yo liberal? No me insultéis, por favor.
@SinApellidos Soziedad Alkoholika, ese grupo que se caracteriza por respetar a las víctimas del terrorismo.
el cacao que os hacéis con el liberalismo humanista y los liberales que dicen en USA es casi análogo al lío con billón y billion o bizarro y bizarre. En fin.
@anagmz77
claro que con estos referentes...
Bueno, pues nada, todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión de mierda, por mucho más de mierda que nos parezca la de los demás.
Ahora, si a esta chica no le molesta que la vayamos informando de vez en cuando de lo MUY MUY MUY DE MIERDA que nos parecen según qué ideas y argumentos, pues todos contentos.
pero entonces cuantos rojos votaron a Ayuso?
@Elanonimotranquilo El bloque de la izquierda perdió 125.000 votos con un aumento de la participación de 70.000 personas. Pues unas 125.000 personas que en vez de quedarse en casa, cambiaron de bloque.
También cabe que gente que no votó en la anterior, luego sí lo hizo. Y viceversa. No tienes el dato, aquí que lo tuyo también es relato, @anagmz77.
Por otro lado, ya se ha comentado, hay gente que no sé define en ningún signo. Una persona de pensamientos de izquierda, progresista, difícilmente votará al programa de Ayuso. Pero tu relato del de izquierdas arrepentido y no representado te gusta, así que para qué decirte nada.
A mí el rollo de que uno que votó a Podemos, después sufrió una decepción profunda y luego votó a Vox, me da mucha pereza. Hay gente que lo único que quiere es ver el mundo arder, pero los gilipollas tienen derecho a voto también. Y votan: a Podemos, a Vox, al PSOE, al PP o sobre todo al Partido Animalista.
Grandes:
dejar de babear, Jesús, que das un poquito de asco.
Amigas, just a friendly reminder:
Existe el botón de ignorar, a los troles no mirar y no caigáis en descalificativos fáciles.
pues sí, una menos
PERDON POR EL RELATO
Pues ala, a estrenar los ignorados
Guste más o guste menos pero son el partido que mejor ha entendido cómo hacer propaganda y de qué va esto. Mis felicitaciones a los que se les haya ocurrido la idea del vídeo. Basados están:
...
...
...
Estoy contando...
...
El nivel del mamarracho...
Qué cutre por favor.
@Alex A Ya que me stalkeas, podrías decirme cuál es tu twitter.