@timeout Sí, de chichinabo. No lo voy a retirar, es lo que pienso. Consumo siempre ha sido una secretaría de estado del Ministerio de Sanidad e Igualdad no pasaba de ser una dirección general dentro de Asuntos Sociales.
Si entiendo bien la conversación (creo que hay gente interviniendo que no me sale), se trata de que las personas titulares de Igualdad y Consumo son demasiado capaces para ministerios con pocas competencias? Es una idea agresiva, pero podría llegar a comprarla.
Cada vez que Miguel Ángel Quintana Paz aparece en escena en Twitter, un progre tiembla. Qué somanta de palos. Y no es para menos, odio eterno a todos aquellos que se consideran ciudadanos del mundo o aquellos que dicen que su patria son sus amigos. Arcadas me entran:
Te lo explico, es un señor quemando dos banderas que no le gustan. «Cremen» en catalán significa «queman», no es un imperativo, o sea, no están invitando a nadie a hacerlo.
Por último, Díaz Ayuso quiere matizar qué es para ella el feminismo: "Si el feminismo es la igualdad entre hombre y mujeres ante la ley y las oportunidades, por supuesto. Si el feminismo es algo profesional para dividir a hombres y mujeres, para intentar darnos a nosotras una suerte de beneficios, eso conmigo no".
Es sensación mía o el facherío no ha entrado al trapo con la canción de Samantha Hudson? Parece que les ha dado donde duele, porque cualquier crítica les alinearía con la caspa del vídeo. Bien por ella.
^^El doble discurso que tiene la derecha de este país de "no somos fachas es la izquierda a la que todo le parece facha" y a la vez darse por aludido cuando alguien se mete con los fachas es una cosa que me fascina. Cómo será vivir con esa incoherencia.
Lo más chungo que he leído últimamente ha sido esta noticia del Periódico de Espanya (un periódico online nuevo): cinco o seis párrafos en plan se dice, se comenta, se rumorea, acaso, Podemos no se presente a las elecciones bajo esa marca sino como se le ocurra a Yolanda Díaz.
Comentarios
De chichinabo. Ministerios de Igualdad y de Consumo.
@timeout Sí, de chichinabo. No lo voy a retirar, es lo que pienso. Consumo siempre ha sido una secretaría de estado del Ministerio de Sanidad e Igualdad no pasaba de ser una dirección general dentro de Asuntos Sociales.
Ninguna intención de que lo retires, es más, te retrata. Que consideres de segunda la igualdad deja claro qué principios tienes.
Si entiendo bien la conversación (creo que hay gente interviniendo que no me sale), se trata de que las personas titulares de Igualdad y Consumo son demasiado capaces para ministerios con pocas competencias? Es una idea agresiva, pero podría llegar a comprarla.
.
lol
Cada vez que Miguel Ángel Quintana Paz aparece en escena en Twitter, un progre tiembla. Qué somanta de palos. Y no es para menos, odio eterno a todos aquellos que se consideran ciudadanos del mundo o aquellos que dicen que su patria son sus amigos. Arcadas me entran:
Alan Barroso aunque a veces sea un pesao
En ctxt.es publican una encuesta sobre la opinión que tenemos sobre la monarquía y quienes la ostentan en España
Spoiler alert: cada vez la vemos peor
https://ctxt.es/es/20211001/Politica/37496/encuesta-monarquia-valoracion-eficacia-vigencia-Gerardo-Tece.htm
@corneacraneo La de NC Report del 1 de agosto daba a la monarquía 9 puntos de ventaja sobre la república:
Según el estudio de 40dB, realizado a través de 1.000 encuestas, el 53% de los preguntados creen que la monarquía es una institución de otro tiempo y que no tiene sentido en una democracia
Depende de dónde te busques los datos, se mata o no se mata relato.
El relato está ya como el búho de @Slavin
Un respeto a mi búho
¿Y esto de que va?
Te lo explico, es un señor quemando dos banderas que no le gustan. «Cremen» en catalán significa «queman», no es un imperativo, o sea, no están invitando a nadie a hacerlo.
Muy relevante lo del señor quemando una bandera española. Nunca se ha visto nada igual.
española y europea, el va por todas
EL GOBIERNO, EL PAPA, LAS FEMINISTAS Y AHORA INSTAGRAM
Ayuso estalla contra las redes tras la censura y avisa a las 'feministas profesionales': "Hacen daño a las mujeres"
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ayuso-redes-sociales-censura-feministas-dano-mujeres_18_3217995329.html
El concepto feminista profesional me parece una maravilla.
Por último, Díaz Ayuso quiere matizar qué es para ella el feminismo: "Si el feminismo es la igualdad entre hombre y mujeres ante la ley y las oportunidades, por supuesto. Si el feminismo es algo profesional para dividir a hombres y mujeres, para intentar darnos a nosotras una suerte de beneficios, eso conmigo no".
Pues lo que yo decía el otro día: "Si el feminismo es una mani de hembristas feas gritando con el sobaco sudado, conmigo que no cuenten"
sudado y peludo
Ew
Y este qué
Qué sincronizado está Almeida con la bot que nos mandaron el otro día.
Me cago en sus muertos
Están a nada de implantar de nuevo la sección femenina
De verdad se piensan que España está en el mismo sitio que hace 35 años? Tan imbéciles son?
¿Querrán prohibir el divorcio también? ¿O a eso no le sacan rédito?
Pero si quemaron a Gallardon con esa mierda y acabaron sacando el proyecto de ley por la puerta de atrás.
Es sensación mía o el facherío no ha entrado al trapo con la canción de Samantha Hudson? Parece que les ha dado donde duele, porque cualquier crítica les alinearía con la caspa del vídeo. Bien por ella.
Samantha es la verdad por venir. LA MEJOR.
Ya está bien que lo admitas.
@icanogar es peor, ha sido la izquierda reaccionaria
Samantha quería casito y no se lo hemos dado. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
A ver si te lo aplicas
^^El doble discurso que tiene la derecha de este país de "no somos fachas es la izquierda a la que todo le parece facha" y a la vez darse por aludido cuando alguien se mete con los fachas es una cosa que me fascina. Cómo será vivir con esa incoherencia.
preguntale a AR
Es que hace teoría del shock de manual
A par de titulares por día la hdp, qué amortizadita la tienen.
Igual hay que darle al botón de ignorar, como a otrasssss. Porque tú dirás lo que aporta leer según qué.
@Delapuert Cómo haces para distinguir a la izda reaccionaria de la derecha reaccionaria? Por el código postal? .-D
subvencionado con tirabuzones me sale a mi
Subvencionado de Chernobyl
Lo más chungo que he leído últimamente ha sido esta noticia del Periódico de Espanya (un periódico online nuevo): cinco o seis párrafos en plan se dice, se comenta, se rumorea, acaso, Podemos no se presente a las elecciones bajo esa marca sino como se le ocurra a Yolanda Díaz.
https://www.epe.es/es/politica/20211014/abre-diluir-siglas-proyecto-yolanda-12242267
¿Pero cuando vais a dejar de llorar con Ayuso?
Subvencionado con tirabuzones te pega total @anoni
Yo soy etarra con rebequita en misa