Bueno, yo creo que Podemos ha abierto debates positivos en los tiempos en los que tenían buenos resultados, y han introducido cosas igual en un horizonte lejano, pero que está bien que se hayan hablado, pero vamos, que sí que tiene toda la pinta de que su ciclo está terminando.
El Pdcat o como se llama se va a presentar a las generales con la marca Espai Ciu.
O sea en las municipales el rollo de gestores con seny les ha salido de Puta madre y el ayuntamiento de Barcelona es un punto de partida buenísimo para reconstruir la CiU de toda la vida como dios manda. De hecho ahora sin Unio, que total pa que servían.
En cuatro añitos los tenemos gobernando la gencat otra vez y ERC preguntándose qué pacho que chuchedio
Lo que yo no tengo muy claro es el tiron que tienen ya Puchi y la Borras. Supongo que dependerá de si Fakejoo cuando gobierne tiene ganas de ser una niña mala o una niña buena con Cataluña.
Será que ser brujita buena con Cataluña le ha dado muchos votos a PDR... Si casi que lo de la sedición le ha hecho tanto favor al PP y Vox como la ley del solo sí es sí
Comentarios
Bueno, yo creo que Podemos ha abierto debates positivos en los tiempos en los que tenían buenos resultados, y han introducido cosas igual en un horizonte lejano, pero que está bien que se hayan hablado, pero vamos, que sí que tiene toda la pinta de que su ciclo está terminando.
Decir que está terminando es ser benévolo
Yo ya paso de podemos definitivamente
Qué lástima Belarra
Están haciendo un ridículo…
Para lo de Juntas Si que llamen a Olona, que seguro que se apunta.
No sé para qué están haciendo el paripé de la consulta si ya lo tienen decidido
Yo ya no les entiendo nada pero si ese es el acuerdo al que han llegado pues un poco mierda pero menos es nada
Para poder registrar el partido GUAPAS!
Si Sumar es la salvación temporal de Podemos. Son bobos integrales
Luego leo a esta y ya me desespero del todo
Eso os pasa por seguir mongolas en Twitter
También es normal que no la quieran en sumar… que monte una chirigota protesta otra vez
Se nota que la tenéis cariño los de Málaga.
Idkh
Joder no se veeeee
Como yo con lo de Amaia.
Me están silenciando.
Paso
La cosa se complica más (si cabe)
Una buena noticia para Cantabria
Oye ya en serio no me deja poner gifs que es esta censura???
Son los escaños que va a sacar podemos por Valencia?
De verdad que la cruz que llevan a cuestas es menuda
Me encanta el pp dando paso a Trias en Bcn
Y la prima de riesgo? Por qué nadie habla de lo verdaderamente importante?
Y los gif de @Slavin ? Por qué se está silenciando esto?
Si el PP y Trias, si no fuera por sus sendas banderitas, son lo mismo...
Hoy se termina el numerito de pit no?
yo intento votar antes de las 10:00 pero estoy en Alemania por curro y me da error. No sé si llamar a Ione o a Pablo, no sé quién lleva esto...
@Caine sí, pero me encanta cómo cuando toca se la envainan
El Pdcat o como se llama se va a presentar a las generales con la marca Espai Ciu.
O sea en las municipales el rollo de gestores con seny les ha salido de Puta madre y el ayuntamiento de Barcelona es un punto de partida buenísimo para reconstruir la CiU de toda la vida como dios manda. De hecho ahora sin Unio, que total pa que servían.
En cuatro añitos los tenemos gobernando la gencat otra vez y ERC preguntándose qué pacho que chuchedio
Pero el Pdcat y Junts son dos partidos diferentes... No veo a Puchi y a la Borras cogiendo el guante CiU para nada ahora mismo...
Es sencillo darles un par de puestitos así con buen nombre y sueldo y hotelazo y tenerlos contentos.
Lo que yo no tengo muy claro es el tiron que tienen ya Puchi y la Borras. Supongo que dependerá de si Fakejoo cuando gobierne tiene ganas de ser una niña mala o una niña buena con Cataluña.
Bueno terminan de contar los votitos en Podemos o que?
Eres una bruja buena o una bruja mala?
Who's afraid of the Big bad wolf?
Será que ser brujita buena con Cataluña le ha dado muchos votos a PDR... Si casi que lo de la sedición le ha hecho tanto favor al PP y Vox como la ley del solo sí es sí
Han dado los resultados de la consulta: más del 92% de las bases de podemos están a favor de negociar
Ha estado Belarra contando voto a voto
Pero cuando dicen "a favor de negociar" ¿A que se refieren?
Pues eso, que están a favor de negociar, la pregunta de la consulta no podía ser más abierta
A favor de negociar hoy que es el día de cerrarlo no?
11 horas quedan para cerrar el chiringuito
Veremos a ver si no hay que ponerle el meme de la payasa
Monedero por Murcia, me chivan por el pinganillo.
Sangre nueva.
No podría ser de otra forma... Por qué vuelve Monedero? uno de los peores profesores que he tenido. Se tenía que decir y se dijo