Y vaya al congreso de número 1. Ha dicho que se arrepiente, pero se presenta por un partido que niega la existencia de la violencia de género. Pues sí, se me activan los prejuicios.
Qué apocalípticos os veo. En Francia el Front National ha sacado muchos mejores resultados que Vox aquí y no se han desintegrado como país ni nada de eso. Que nos gusta hacernos demasiado las tremendas.
En Cantabria se dice que va a gobernar el pp solo, pero con apoyos puntuales de vox. El pp no quiere pactar nada con Revilla. No sé cómo terminará todo esto
En mi podio de políticas con nombre drag estaba una María Australia Navarro de Paz, del PP canario, pero Antonia Cósmica es más genz y a la vez más ancestral.
Lo segundo que harán PP y Vox a la que ganen será quitar a Tezanos para poner a otro que se equivoque igual o más, pero barriendo para su casa. Lo primero, eliminar el Ministerio de Igualdad, eso ni cotiza.
La unica esperanza es que consumado el panorama de pactos con vox, algunos votantes peperos se replanteen su papeleta. Un clavo ardiendo, lo se, pero es lo que hay
Bueno, yo una reedición del gobierno Frankenstein no la veo imposible. Con el PSOE que tampoco es que esté noqueado, Sumar y sus confluencias, Bildu relativamente fuerte, en fin. Todavía hay partido.
Hombre, yo os lo dije el otro día. Os estáis pasando de apocalípticas. Que pueden ganar los hijos de Franco está claro, pero tampoco los veo arrasando como Thalía.
Comentarios
me pondras este:
si soy
Estos no dudan ni media, maltratador o lo que sea. Palante
pero no han dicho que era una linea roja?
Por eso el número uno de Vox no asume cargo alguno, se presenta al Congreso.
De regalo para todos
ah que bien que bonito
Que rápido podemos rescatar la conversación aquella de la reinserción.
Los de las líneas rojas han sido los del PP.
Pero si han conseguido que saquen al tío que no querían.
Y vaya al congreso de número 1. Ha dicho que se arrepiente, pero se presenta por un partido que niega la existencia de la violencia de género. Pues sí, se me activan los prejuicios.
Al hilo de esto...
https://blogs.publico.es/david-bollero/2023/06/13/maltrato-al-poder/
Asuntos sociales en manos de Vox, que maravilla.
Cuando gane Feijoo que ministerios creéis que pedirá Vox?
Sanidad para el tema de la tuberculosis y van a crear uno que se llame Desigualdad
Como estarán las encuestas para que a Feijoo ya se la sude cerrar gobiernos con Vox.
Cómo estará España para que se vote a Vox como partido con opciones de gobierno, más bien.
Ya nos podrían caer tres o cuatro meteoritos francamente. A mi el primero que el cuerpo me pide nicho
Qué apocalípticos os veo. En Francia el Front National ha sacado muchos mejores resultados que Vox aquí y no se han desintegrado como país ni nada de eso. Que nos gusta hacernos demasiado las tremendas.
Pero cómo están los aeropuertos en Francia?
En CyL con el retarded de Gallardo estamos disfrutando un montón.
A ver ahora qué cogen en el ayuntamiento.
Creo que en valencia Josef Mengele va a llevar sanidad.
Y estan en conversaciones con el Yoyas para llevar el area de la mujer.
Only legends
Se han asado con los verdes. Después de la controversia por la tuberculosis se entiende completamente pero como qué muy tarde.
Murcia va varias legislaturas por delante del resto de España. Es como mirar estratos geológicos o los anillos de los árboles, pero al revés.
En Cantabria se dice que va a gobernar el pp solo, pero con apoyos puntuales de vox. El pp no quiere pactar nada con Revilla. No sé cómo terminará todo esto
Hoy he leído lo contrario, que sale el pp con apoyos del prc
Y los vuelos como van de precios?
No, el prc en todo caso se abstendría @Teresa
Llámalo X, han llegado a un acuerdo que gratis no iba a salir
En mi pueblo sigue la Psoe
Irene es reconocida internacionalmente.
Primer tuit y una tía con el pelo rojo y azul.
Oc.
Antonia Cósmica me parece un nombre tremendo.
Es una maravilla lo de Antonia Cósmica
En mi podio de políticas con nombre drag estaba una María Australia Navarro de Paz, del PP canario, pero Antonia Cósmica es más genz y a la vez más ancestral.
Vamos con un poco de ilusión hasta la hostia final del 23J :_D
https://12ft.io/proxy?q=https://elpais.com/espana/2023-06-16/ultima-hora-de-las-elecciones-en-directo.html
No me creo nada, ni lo del PSOE, y menos todavía el 14% de Sumar.
El CIS y sus acertadísimos pronósticos
Tezanos, genio y figura...
Lo segundo que harán PP y Vox a la que ganen será quitar a Tezanos para poner a otro que se equivoque igual o más, pero barriendo para su casa. Lo primero, eliminar el Ministerio de Igualdad, eso ni cotiza.
Podemos hacer una porra a ver qué ministerio le van a dar a abascal…
Viendo lo de Valencia, Ortega Cano de ministro de cultura
Van a crear uno que se llame Desigualdad.
Para Abascal será “Consumo”
La unica esperanza es que consumado el panorama de pactos con vox, algunos votantes peperos se replanteen su papeleta. Un clavo ardiendo, lo se, pero es lo que hay
Los pactos también pueden alentar a la izquierda viendo el plantel torero
Bueno, yo una reedición del gobierno Frankenstein no la veo imposible. Con el PSOE que tampoco es que esté noqueado, Sumar y sus confluencias, Bildu relativamente fuerte, en fin. Todavía hay partido.
Hombre, yo os lo dije el otro día. Os estáis pasando de apocalípticas. Que pueden ganar los hijos de Franco está claro, pero tampoco los veo arrasando como Thalía.
Efectivamente. Dar por hecha la victoria verdiazul me parece hacerles el juego.