Yo voto en urna en el consulado, que en estos casos abre a partir del sábado de antes. Suele haber apoderados de Vox y de Podemos/Sumar (que los dos controlan también el Consejo de Residentes: hay una agrupación del PSOE que agoniza y del PP nunca he sabido.
El día que Bildu se sacuda la caspa y las telarañas tenebrosas lo tiene todo para gobernar unos cuantos bastantes años en Euskadi, pero claro a ver si se animan…
Comentarios
que aquí puede ir a todos los saraos con sus amigotes como si nada y en Dubai es un rollo todo.
En dubai van los nietos de gorra y el no tiene el coño par ruidos
Y que allí con el cambio horario igual Mía es la venganza le queda de madrugada y es un coñazo programar el vídeo para verlo al día siguiente
Llegará a tiempo el emérito para ver el final de Mía es la venganza en España?
Además que tendrá que ver perro sanchez si son el hijo y la nuera los que no lo quieren ni en pintura por aquí.
Igual él la tiene en blue-ray
No hay caso
Supongo que el grito que escuché hace hora y media era de Letizia, y mira que vivo lejos de Zarzuela.
Tezanos es mi héroe:
https://elpais.com/espana/elecciones-generales/2023-07-13/ultima-hora-de-la-campana-electoral-23-j-en-directo.html
jajajajajajajajajaja Tezanos
https://maldita.es/malditateexplica/20191020/encuestas-electorales-que-podemos-creernos-y-que-no-2/
eso le va a quitar mogollon de votos al pp....
Sí. 0 votos exactamente
eldiario.es well…
Una vez más, me llegaron las papeletas puntualmente. Tres hurras y un monumento al esforzado cartero.
Yo ya voté el martes yupi
Yo votaré el día D
Yo soy de votar en persona y en directo tb.
Yo voto en urna en el consulado, que en estos casos abre a partir del sábado de antes. Suele haber apoderados de Vox y de Podemos/Sumar (que los dos controlan también el Consejo de Residentes: hay una agrupación del PSOE que agoniza y del PP nunca he sabido.
Yo he votado más por correo que en persona. Lo mío es gastar recursos como sea
Votar por correo es de guapas.
A ver qué el 99% de las personas que viven en España no tienen ni zorra de quién es Samantha Hudson. Salid de la burbuja chiques.
Os juro que he visto 23 veces el tweep pensando que era de el mundo today.
Que tenían que ponerle letrero de quién era?
Matute ayer les dejó con el culo al aire varias veces.
A mi hasta me han entrado ganas de votarle
Mira como Gamarra delante del PNV y Bildu no soltó las tonterías de Feijóo al respecto
El día que Bildu se sacuda la caspa y las telarañas tenebrosas lo tiene todo para gobernar unos cuantos bastantes años en Euskadi, pero claro a ver si se animan…
creo que mi madre sabía antes que yo casi quien era Samantha Hudson. Salía en Tu cara me suena así que yo si creo que más del 1% la conoce...
Yo no le veo caspa y telarañas a Bildu
Me parece super elegante que no le pusieran rótulo, en plan Soy una ciudadana media cualquiera.
besito Borja
Hoy no hay fachilona nueva? No puedo pasar un día de campaña sin una fachilona.
Te hago una?
Venga yo busco edificio
En la casa donde nació Chiquito no se puede, acuérdate.
Tenía otra versión, pero me he autocensurado
Las más amigas del foro hemos hecho un grupo de amigas de Sumar
muy poco inclusivas sois
Vente, no seas más tonta ya
Pues yo sigo sin saber si votarles o no, porque no quiero que mi voto no sirva para nada, pero quiero que cojan fuerza.
pero a quien @LaBecaria a vox? al pp? a psoe? a sumar? a @papafrita ?
@timeout Samanta Hudson no salía en TCMS...
era masterchef
A la Yoli.
ojala PDR, Feijo, Yolanda y Abascal en un debate moderado por la pringada.
como vea un video más de estos me va a explotar el c0ñ*