Con la ley de Amnistía se perdonarán a las personitas de calle que se llevaron bastonazos, golpes y una denuncia y que están pendientes de juicio. Pero a Puigdemon aún podrían encausarlo si quisieran y harán todo lo posible para que no vuelva a pisar territorio español.
de hecho en un país civilizado , él y pedro j (y posiblemente aznar) estarían en la cárcel por todo el asunto del 11M.
pero no le quita gracia a sus ocurrencias.
me encantó cuando se volvió contra vox porque amenazaron con no aprobarle los presupuestos a ayuso (de los que mana la publicidad institucional, de la que vive) y los llamó nazis. as if
a vox los tiene cruzados desde que ayuso no los necesita para gobernar.
es un mierdecilla plenamente consciente de cuantísimo necesita lamer botas para subsistir.
Comentarios
pues si, porque los precios siguen pre-pandemia.
se lo merecen por el esfuerzo.
Bueno, los camellos en madrid no debería quejarse.
Eso
Después que por qué los barrios pobres pasan de ir a votar
Eso de las drogainas es porque tenéis un conocido que os lo cuenta, ¿no?
Ellas son las ajenas al mundillo.
Yo llevo limpia 4 años
A mí nunca me ha atraído el asunto, la verdad...
yo hablaba del IVA del ozempic, que sale por un pico y hay muchísimo paro entre los endocrinos, pobres
Yo paso del tema la verdad.
¿Cataluña independiente en los próximos cinco años?
Mañana
Te ha faltado el emoji
yo eso ya no lo veo
Hahahahahah #no
En 5 no creo, pero con dos tweets y dos caritas más yo creo que en 6 estaría hecho
Con la ley de Amnistía se perdonarán a las personitas de calle que se llevaron bastonazos, golpes y una denuncia y que están pendientes de juicio. Pero a Puigdemon aún podrían encausarlo si quisieran y harán todo lo posible para que no vuelva a pisar territorio español.
me produce la pereza del siglo todo el tema.
yo esperando a que Ayuso declare festivo el día del hombre.
sobre todo para excluir a los hombres trans. qué se han creído.
Eso
¿Pero el día del hombre no era todos los días noseque?
Pregúntala a Ayuso que es la que ha sacado el tema
Lo dije ya pero ojalá Puchi entrando en Barcelona entre calçots y siendo devorado por la masa en un último sacrificio por la catalanidad.
Ojalá preguntarLA eso.
Pues, bien, eh.
@Pichirulas el otro día la vi saliendo del Palace a 1m de distancia
Afortunado
No estuviste tan rápido para lo del PSOE y las mascarillas...
@Pichirulas deja ya esta pantomima
Como si a mí el psoe me importase
A ver si a Ayuso le gusta la fruta que le ponen en Yeserías.
@Slavin esto está muertísimo, si no armo lío con @Delapuert (❤️) no hay nada interesante
Me pregunto qué estará contando Federico de lo del novio de Ayuso.
Tendrá montado un panel con hilos, flechas y fotos y estará trabajando en montar la conspiración
la defienden, como siempre
https://www.libertaddigital.com/opinion/2024-03-12/pablo-molina-los-sabuesos-selectivos-de-la-aeat-7107088/
Me dicen en los noventa que en 2024 todavía seguiríamos dando crédito a Federico y me muero de la risa.
Qué pena que ese hombre sobreviviera al atentado que le hicieron
A ver, por lo menos la Federicopedia está graciosa
@Kilgore acabo de descubrir lo de la Federicopedia que acabas de mencionar y mira, por cosas como estas me desorino vivo.
por favor me meo
Pues a mí ese señor no me hace gracia ninguna. Me parece un hijo de la gran puta.
bueno se puede ser mala gente y tener gracia
de hecho en un país civilizado , él y pedro j (y posiblemente aznar) estarían en la cárcel por todo el asunto del 11M.
pero no le quita gracia a sus ocurrencias.
falconetti ❤️
yoli tenacillas ❤️
me encantó cuando se volvió contra vox porque amenazaron con no aprobarle los presupuestos a ayuso (de los que mana la publicidad institucional, de la que vive) y los llamó nazis. as if
A los de vox los tiene cruzadisimos desde lo de espinosa. Eso es verdad.
Yo hace tiempo que no le hago mucho caso. Pero tiene gracia.
https://www.federicopedia.com/motes/la-nina-de-la-izquierda-de-el-resplandor
Me meo fuerte.
a vox los tiene cruzados desde que ayuso no los necesita para gobernar.
es un mierdecilla plenamente consciente de cuantísimo necesita lamer botas para subsistir.
Fedeguico está para que lo encierren. Desde el pandemonio que montó cuando el estatut nunca volvió a estar buena