A veces arribista, pero tiene sus causas personales como los primates. Sé que colabora con Rainfer bastante.
Y lo dijo en el programa de Risto, que no podría votar a la derecha por su posicionamiento en temas LGTB
Acá Belén es musa de la izquierda y en posición social está ahí ahí con Alaska. A esta última quizá le ha podido el darle a la lengua de más, descubriendo una cierta coherencia. La primera siempre ha sido más discreta.
Yo ya tengo la mantilla preparada y nuestra filipina Margarita ha lustrado los stilettos negros para ir a rezar mañana. Esta noche me dejo los rulos puestos y mañana Marga me carda el pelo a punto de nieve, que ante este golpe de Estado que estamos viviendo he decidido que no libre; tiempos de necesidad , medidas extremas.
Ella por supuesto lo entiende. Las filipinas no son como las latinas, que te pueden salir o muy buenas o muy malas, pero siempre son pedigüeñas. Las filipinas aún recuerdan aquellos tiempos gloriosos coloniales y te limpian el baño hasta con una sonrisa. ¡Qué suerte tuvimos con Marga!
¡Marga! ¡Margaritaaaa! Deja de pasar la aspiradora que me distraes y traeme un poleo que estoy revuelta.
Pues eso, son sorprendentes estos tiempos que nos ha tocado vivir. Una ya no sabe ya qué hacer entre tanta traición y poco decoro.
¿Reír? Salen arrugas.
¿Llorar? Qué sobrevaloradas están las emociones hoy en día...
Las penas siempre se arreglan en la alcoba, nadie tiene que verte llorar salvo tu marido.
Yo no soy franquista, aunque viví muy bien en aquella época. Y lo que no se puede negar son las cosas buenas que hizo Franco.
¿La Seguridad Social? ¡La creo él!
¿Los pantanos? ¡También!
Pues por eso voy mañana a misa, por España. Cuando la Iglesia te requiere, no se puede hacer otra cosa que acudir.
¿Marga me has sacado los pendientes de clip de la caja fuerte? Esa bisuta barata que me regaló Curra no, ¡estúpida! Los zafiros de Suárez.
El azul siempre he ha alegrado la cara, ¿sabéis?
Me lo dicen siempre las dependientes, que me da mucha vida al rostro. Y la vanidad y el orgullo son un pecado, pero es verdad. Luego me confieso y ya está.
Tengo los ojos azules claros, esto lo heredé de mi padre, que su familia venía del Norte. De cuando los vascos eran los más españoles y no como ahora, que son todos unos etarras.
Por eso me combina tan bien el azul, y el azul zafiro claramente no es un color que pueda lucir todo el mundo.
Comentarios
Y muy leída.
¿Qué tiene que ver tener la nacionalidad con ser facha? ¿Sólo hay fachas españoles?
Oka, ya estaba resuelto.
Estás tú cómo pa no dar crédito.
Yo no diría que Alaska es facha, es liberal. Pero está de acuerdo con el estado de bienestar. Así que rollo PSOE
A veces arribista, pero tiene sus causas personales como los primates. Sé que colabora con Rainfer bastante.
Y lo dijo en el programa de Risto, que no podría votar a la derecha por su posicionamiento en temas LGTB
Acá Belén es musa de la izquierda y en posición social está ahí ahí con Alaska. A esta última quizá le ha podido el darle a la lengua de más, descubriendo una cierta coherencia. La primera siempre ha sido más discreta.
Pero vaya, no veo s Alaska facha. Dejes de señora con dineros, sí. Lo de facha creo que se aplica aquí a todo aquel un poco a la derecha de Trotsky.
Última encuesta, disposición de escaños. Subidas de Vox y UP.
Ah, y en esta Vox rompe récord de preferencia y llega a los 72 escaños. De terror.
@Sexa y Alaska no pueden parecerse menos.
Por la parte piropo que has intentado gracias, pero quita quita
Pablemos llamando faxas a los faxas en el Congreso y poniéndole la cara roja a Maroto con el tema de la homofobia en su partido
Fan Service
Totalmente, pero nunca está de más un poco del pablemos de los inicios.
Que guapo casado por favor ojalá no fuera subnormal
En el hilo hay capturas de mails enviados a diputados del PSOE con un lenguaje muy ‘no-nacionalista’
La desesperación de los fachas alcanzando niveles del 11M.
Qué asco me da Ana Oramas, no la soporto.
Lógico. Menuda bicha.
Yo ya tengo la mantilla preparada y nuestra filipina Margarita ha lustrado los stilettos negros para ir a rezar mañana. Esta noche me dejo los rulos puestos y mañana Marga me carda el pelo a punto de nieve, que ante este golpe de Estado que estamos viviendo he decidido que no libre; tiempos de necesidad , medidas extremas.
Ella por supuesto lo entiende. Las filipinas no son como las latinas, que te pueden salir o muy buenas o muy malas, pero siempre son pedigüeñas. Las filipinas aún recuerdan aquellos tiempos gloriosos coloniales y te limpian el baño hasta con una sonrisa. ¡Qué suerte tuvimos con Marga!
¡Marga! ¡Margaritaaaa! Deja de pasar la aspiradora que me distraes y traeme un poleo que estoy revuelta.
Pues eso, son sorprendentes estos tiempos que nos ha tocado vivir. Una ya no sabe ya qué hacer entre tanta traición y poco decoro.
¿Reír? Salen arrugas.
¿Llorar? Qué sobrevaloradas están las emociones hoy en día...
Las penas siempre se arreglan en la alcoba, nadie tiene que verte llorar salvo tu marido.
Yo no soy franquista, aunque viví muy bien en aquella época. Y lo que no se puede negar son las cosas buenas que hizo Franco.
¿La Seguridad Social? ¡La creo él!
¿Los pantanos? ¡También!
Pues por eso voy mañana a misa, por España. Cuando la Iglesia te requiere, no se puede hacer otra cosa que acudir.
¿Marga me has sacado los pendientes de clip de la caja fuerte?
Esa bisuta barata que me regaló Curra no, ¡estúpida! Los zafiros de Suárez.
El azul siempre he ha alegrado la cara, ¿sabéis?
Me lo dicen siempre las dependientes, que me da mucha vida al rostro. Y la vanidad y el orgullo son un pecado, pero es verdad. Luego me confieso y ya está.
Tengo los ojos azules claros, esto lo heredé de mi padre, que su familia venía del Norte. De cuando los vascos eran los más españoles y no como ahora, que son todos unos etarras.
Por eso me combina tan bien el azul, y el azul zafiro claramente no es un color que pueda lucir todo el mundo.
^lo he leido con la voz de Marc Giró
deja la horchata
Entonces con esto de Oramas quedaría en 166 síes y 165 noes? Como para fiarse vaya
Brava @summy. Adórote
Qué maravilla, @Summy
@Sumy
Mis niñas.
Ha sido un arrabato post comida en el hotel.
El contenido que merecemos
@summy la mejor peliculera de siempre
Brava, @Summy
Por cierto, no conocía a Marc Giró y qué maravilla
Yo lo descubri por @Alex A y lo amo
A mí me lo enseñó mi profe de química del instituto, que sigo teniendo contacto con él
Es lo más
Qué vergüenza ajena Inés Arrimadas.
Pensaba que el Marc este estaba pasado ya.
Poner de ejemplo a la monarquía inglesa como referente de conservadurismo de seriedad y primer mundo es de traca también.
Puag puag puag
Qué puto asco