El Parlamento británico aprobó pasar al Senado la ley para elecciones adelantadas. Si se aprueba en la cámara alta, los brits irán a elecciones en diciembre.
Serían las terceras elecciones en 4 años: 2015, 2017 y ahora 2019. España realness.
Básicamente, a partir de mañana va seguir todo igual pero no. Y a final de año, como no van a haber redactado tooooooodos los acuerdos (básicamente los comerciales), van a prorrogar el "sí pero no". Y así hasta vete a saber cuándo.
Y la renegociación del presupuesto de la UE que va a ser otro chow. Por ahora Dinamarca ya ha dicho que va a vetar todo lo que les suponga poner una corona más de lo que ya aportan.
Ah, que no estando dentro de la UE no iban a poder disfrutar de uno de los pilares y principales éxitos de la misma como es el libre movimiento de bienes, personas y servicios? SOSPRESA.
Comentarios
@marcecar10
Ya está todo listo para que el parlamento de Gran Bretaña vuelva a funcionar, y Donaldcito aún sigue creyendo ciegamente en el pelele de Boris.
@Kilgore
Yo quiero saber qué han cambiado del acuerdo de May a este, porque la UE dijo en todos los tonos que no se movía una coma
????
Qué bien el Bréxit
El Brexit ahora se extiende hasta el 31 de enero. Ya lo dijo Tusk.
https://www.dw.com/en/donald-tusk-eu-agrees-to-delay-brexit-until-january-31/a-51012807
Llegará 2021 y no habrá habido brexit
El Parlamento británico aprobó pasar al Senado la ley para elecciones adelantadas. Si se aprueba en la cámara alta, los brits irán a elecciones en diciembre.
Serían las terceras elecciones en 4 años: 2015, 2017 y ahora 2019. España realness.
Boris y sus struggles al ser preguntado por qué piensa que la gente se identifica con el.
Well it's over
Se ha hablado del bochorno de Farage y su panda en su último discurso en el parlamento europeo?
Estoy perdida con esto. ¿Cómo va?
Hoy es el día en que se marchan ofisialmente. Para cerrar acuerdos y tal el Johnson ha dado hasta fin de año.
Bréxodo
Comprendo.
Aquí lo explican muy bien
https://elpais.com/internacional/2020/01/24/actualidad/1579876574_750781.html
Y me ha salido este anuncio en el artículo. Las escocesas moe preocupadas.
Básicamente, a partir de mañana va seguir todo igual pero no. Y a final de año, como no van a haber redactado tooooooodos los acuerdos (básicamente los comerciales), van a prorrogar el "sí pero no". Y así hasta vete a saber cuándo.
Y se fueron...
Avisadme si cae la libra, que quiero comprar una cosa en una tienda inglesa y estoy a ver si se hunde y me sale más barato.
Mucho me temo que los ingleses tienen tanta suerte que hasta les va a salir bien la jugada...
yo ya me siento diferente, y vosotros?
Yo estoy con @Caine. Esto no se va a acabar nunca.
Pues como el procés.
Hombre, ahora tendrán que venir todos los acuerdos habidos y por haber y el nuevo referéndum de Escocia
Y la renegociación del presupuesto de la UE que va a ser otro chow. Por ahora Dinamarca ya ha dicho que va a vetar todo lo que les suponga poner una corona más de lo que ya aportan.
Primeros contratiempos.
Decían por ahí que era una cuenta parodia.
Google pensando en dejar de aplicar las normas comunitarias de protección de datos en UK
https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN20D2M3
¿Que pensaba que iba a pasar al votar Brexit?
Pues google, regular, hasta final de año no puedes queridi y eso suponiendo que no aprueben una ley espejo mientras tanto
baia baia
Parece una comedia.
Y así muchos
Que disfruten lo votado
Es que los huevazos...
Ah, que no estando dentro de la UE no iban a poder disfrutar de uno de los pilares y principales éxitos de la misma como es el libre movimiento de bienes, personas y servicios? SOSPRESA.
Me repito, pero que disfruten lo votado.