Phoebe Waller-Bridge
in Televisión
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
No sabía que Killing Eve era suya. Justo ayer pensé en decirle a Pingu de empezarla
La amo, quiero ser su amiga.
Es la que te faltaba en el plantel
También es la guionista de la próxima de James Bond ♥️
Era lo mejor de Han Solo también
@Sexapolar pontela, es maravillosa
Ay, qué bien este hilo. Me gusta muchísimo esta chica, Fleabag sobre todo es una genialidad (aunque intenté volver a verla desde el principio y fue como no! no es el momento). De ella también está Crashing, en Netflix ♥
Crashing la tengo vista. Fleabag había visto la primera temporada, pero para la segunda me la vi desde el principio otra vez.
crashing no la he visto, de hecho no sabía que tenia otra serie
Encantadasoyfans.gif
Por lo visto Amazon le ha ofrecido 20 millones de dólares al año para hacer contenido para ellos.
se lo merece
Fuente: Fuertecito no ve la tele
AMAZON STUDIOS ANUNCIA UN ACUERDO GLOBAL CON PHOEBE WALLER-BRIDGE POR 20 MILLONES DE DÓLARES
Amazon Studios acaba de firmar un acuerdo global con Phoebe Waller-Bridge, la creadora de las aclamadas y premiadas en los Emmy 'Fleabag' y 'Killing Eve'.
Waller-Bridge creará y producirá nuevo contenido de televisión para Amazon Prime Video. “Estoy increíblemente entusiasmada de continuar mi relación con Amazon. Trabajar con el equipo en Fleabag ha sido creativamente hablando un sueño hecho realidad. Nos hemos sentido como en casa. ¡Tengo ganas de ponernos en marcha!”, ha declarado.
“¡Estamos emocionados de poder continuar nuestra relación con Phoebe en Amazon Studios! Como ha quedado plasmado con su gran éxito en los premios Emmy esta semana, es ingeniosa, brillante, generosa y virtuosa en múltiples frentes incluyendo guion, actuación y producción”, ha dicho Jennifer Salke, de Amazon Studios. “Fleabag ha sido un regalo para nuestros miembros de Prime Video y estamos emocionados por lo siguiente que saldrá de su brillante y estrambótica mente y deleitar a nuestra audiencia global".
'Fleabag' ha ganado seis premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia y Mejor Guion de Comedia para Waller-Bridge, mientras que 'Killing Eve' se ha llevado el Emmy a Mejor Actriz de Drama para Jodie Comer.
Actualmente, Waller-Bridge está trabajando en el guion de la nueva película de James Bond y recientemente ha vuelto a los escenarios por tiempo limitado para volver a interpretar el monólogo en el que se basa la magistral 'Fleabag'.
Phoebe Waller-Bridge es la mujer del momento en el mundo de la televisión. No os perdáis sus creaciones, 'Fleabag' en Amazon Prime Video y 'Killing Eve' en HBO España. Y si queréis remontaros un poco más atrás en su carrera, probad con 'Crashing', que está en Netflix.
El primer capítulo de la segunda temporada de Fleabag, lo mejor que le ha pasado a la televisión.
Amamos. La primera temporada de Fleabag es perfecta (aún no me veo la segunda), y Crashing me la vi toda en una sentada. Tengo pendiente Killing Eve pero qué pereza por estos días buscar cosas que no estén en Netflix.
Estoy terminando la segunda porque ni me acordaba que había salido y, joder, qué buena es.
¿Habrá tercera temporada?
Parece que no.
Mejor. Para mí está bien como está.
Sí, para mí también.
la escena final de la segunda temporada es de morirte de pena
El padre de Fleabag y Claire ♥️
De Phoebe es sólo la primera de Killing Eve, por cierto. Luego pasó el proyecto.
Claire ♥
Y más mil a lo de la escena final
Lo llevó?
Que por cierto el otro día me enteré que Phoebe viene de familia aristocrática. Eso explica el apellido compuesto, claro.
es un montaje, lo vi en twitter
^Qué bajón
Surprise lo de Phoebe pija. No tenía para nada la planta
Por poco me meo con el pelito de la hermana.
La hermana
La hermana es genial, pero yo me muero con la madrasta también. Olivia Colman lo hace perfecto
la madrastra es odiosa, le he cogido un poco de mania a olivia solo por eso
Lo hacía genial de lo odiosa que era, sí
La hermana la mejor
Es la bomba
La amo.
Empecé este finde Killing Eve y me está maravillando. Me da un poco de bajona en algunos momentos, cuando se pone oscura, pero en general la estoy disfrutando.
La parte sobre los genitales, me meo de risa auxilio
20 comentarios en 10 años, a mí que me lo expliquen
Pues de a dos por año! No se te dan mucho las matemáticas eh?
Para Vogue
https://www.vogue.com/article/phoebe-waller-bridge-cover-december-2019
Pues estos días me he visto Crashing y ni tan mal, está entretenida. Sabe a poco, eso sí.
Cadicho?
Pues si no has visto la segunda temporada mejor no lo sepas
Aaah, ok, pues me quedan unos pocos capítulos asiq te volveré a preguntar cuando termine