Katy Perry - E.T. - en las ligas mayores

edited April 2011 in Música
Todas las artistas pop realmente exitosas (o q en algun momento lo fueron) tienen una cancion - video -album q fuè el q las consolido komo superestrellas y super ventas:

Britney - Debut y Toxic
Xtina - Debut y Beautiful
Gaga - Debut y Telephone
Rihanna - Good girl gone bad, especificamente umbrella
Kylie - Fever, especificamente Can`t get you out of my head

Sin embargo Katy Perry aun q habia tenido un album exitoso anterior no habia tenido un video o una cancion parteaguas en su karrera, lo q creo q serà TeenageDream - E.T. ya q ahora esta en los primero lugares en todo el mundo y apenas ayer se estreno el video, cosa q komo todos sabemos hace subir aun mas la canciòn, con este album lleva 4 No. 1 consecutivos y los singles q aun faltan (si lanza Peacock sin duda serà No. 1 tmbn) y en cuanto a ventas ha aumentado significativamente kon el lanzamiento de E.T.

Otra cosa sobresaliente es q los little monsters de Gaga veian seguro el 2011 para Gaga por q como ya vimos su mayor amenaza habria sido Britney y su Famme Fatale pero al ver q es este un disco con poko potencial se konfiaron, ahora q lanza Katy E.T. y desplazo a todos del No. 1 la estan atacando, bien dicen q cuando alguien se siente amenazado tiende a volverse agresivo.

A mi parecer Katy se esta consolidando con el gran exito q esta teniendo Teenage Dream y como bien dice el dicho, en esto de la musica uno nunka se puede confiar ( Gaga ) por q no hay rival pequeño.

Katy es amor ♥
«1

Comentarios

  • hombre temblar como para echarse temblar, yo sin ser monstruito ni nada de eso, lady gaga ha vendido de mosnter ( y de fame) 12 millones de copias en todo el mundo, Kate de sus dos discos lleva seis millones nada mas, creo que todavia tiene que comer muchos cereales Kate para hacerle sombre a la más friki..
    y bueno a mi me parece que a Kylie no la consolido como superestrella que ella ya era grande hace unos cuantos años, por ahí anda el Locomotion para corroborarlo,Can`t get you out of my head, en todo caso la recuperó, vamos algo similar a lo que le paso a Madonna (aunque a otro nivel claro) con Frozen,

    no estoy deacuerdo a que con los singles que dices que han hecho grande a la Gaga, yo diria mas bien que fue Poker Face y Bad Romance que Just Dance y Telephone, en el caso de Britney si estoy totalmente de acuerdo, Baby, one more time y Toxic supongo que son sus dos canciones mas representativos, en el caso de la Aguilera es que dudo que tenga otras dos (ejem)
  • A mi la verdad es que E.T. no me parece demasiado temazo. Las T.A.T.U. están como pasadas de moda, y por consiguiente suena un poco como a rancio. Y añadir a un negro cantando rap no hace que todo se transforme en oro. Ojalá y saque Peacock, que al menos para mi, la promoción ya se la hicieron estos

    En lo demás, estoy de acuerdísimo con @Eljusticiero
  • Tendriamos que hacer una tesis doctoral que tiene Kate Perry que les saca a los hombres incluso a los mas heterosexuales su lado mas gay:



    Si la Iglesia tiene la cura para la homosexualidad, nosotros tenemos la de la heterosexualidad !!KACHO PERRA!!
  • Oh, si! La Gata Perra como cura de la heterosexualidad!!
  • otros testimonios sobrecogedores...



  • 'Teenage Dream' es un temazo de verano, sol, playa y borrachera que me pone de buena hostia. Para darlo todo y dejar a deber.
  • A mí, además de 'Last Friday Night', me encanta esta de su primer disco


    Además el vídeo mola mucho. Ya estoy viendo a Katy Perry con 40 años de show-woman presentando un programa de humor.
  • a mi me gano cuando se declaro muppetfilica

  • @Eljusticiero pero qué locura es esa?
  • Se ve que 'Last Friday Night' será el quinto single, YA ERA HORA COÑO.

    http://e2.pudelek.pl/p2738/84d9e1d40025a03d4db5f799
  • La Perra saca vídeo el viernes que viene:



    Estoy deseando verla de vieja amargada (Inma Contreras dixit), llorando por las esquinas por un amor perdido.

    El vídeo lo ha dirigido Floria Sigismondi, así que confío a tope. Eso sí, debaho de muchas mesas se tendría que meter para volver al #1 y terminar de fulminar Billboard. Pero ojo, que del #55 ha subido al #34 y es un tema sensiblero muy de estas fechas... Miedo me da.


  • Está #16 en iTunes, yo creo que va a ser un hit. No sé si núm. 1, pero si un exitazo. Y el vídeo pinta bien.
  • Qué extraño verla con Diego Luna.
  • @drizt Gracias a este video me estoy partiendo la caja y he descubierto que dios existe y se llama Alexander Stabler
  • mania de hacer cosas el 11 del 11 del 11, pero eso si, tiene pintaza el video y el tema va a ser un hitazo
  • Bien cantada, la versión country sería hasta bonita:

  • No había escuchado la canción y es aburriiiidaaa.
  • Es verdad que el teaser es muy We found love in a hopeless place ...

    Qué miedo, se me está pegando la canción.
  • Para los que no aguantan la espera del nuevo video de la Perry xD:

  • Ya está en VEVO



    Muy moñas y bastante flojo, consigue que se me despegue la canción. El rollo de ricachonda viejuna no sé-no sé... Sólo le ha faltado tirar el Corazón del Mar por la borda.
  • Pues a mí me ha encantado. Con lo que a mí me van los dramas, no podía ser de otra forma. Al final casi lloro y todo :(.
  • Ayns, si el vídeo en sí está guay, pero a la historia le podían haber sacado un poco más de partido. Eso de "como me has manchado el cuadro ahora me enfado y no respiro" (nunca mejor dicho), me ha dejado un poco... Si con que hubieran imitado los 4 minutos aquellos maravillosos de UP hubiese bastado.
  • Ay, no me recuerdes ESOS 4 MINUTOS, que hoy estoy sensible.
  • Los estoy viendo ahora mismo :(



    *kleenex*
  • edited November 2011
    Estoy llorando xDDD

    No me puedo creer que me pase esto con un vídeo de Katy Perry! Pero sí, me ha enternecido mucho el vídeo.
  • Te odio, LaTi.
  • Me quedo con el vídeo de Up, lo acabo de ver y ya estoy con el nudillo en la garganta.

    El de Perry pues no está mal, pero me dejo igual que antes de verlo.
  • @LaTipicaMamarracha yo he pensado lo mismo! La imaginaba ya tirando un pedrusco por el acantilado
  • Me ha traído a la cabeza Borderline de Madonna, que no quiero ni decir ni sugerir que se parezcan.
  • Jajajaja, pero lo hace de coña, se nota un huevo, ¿no? Qué payasa.
  • Jajajajajajajajajajajaja qué cagada xD
  • de balada a pitufa makinera

  • La Perry se retira :O
  • Sí, pero sólo durante un año, para follarse a su marido todo lo que quiera.

    Lo que se llama un año sabático de toda la vida.
  • edited November 2011
  • @corraluna Ya no hay marido con el que follar...
  • Tela la portada de la reedición



  • El diseñador de Lady Gaga está pluriempleado
  • Y yo que pensaba que podría comprar ahora el disco sin pasar vergüenza por la portada...
  • Siempre he pensado que el chico con bigote y gafas de LFN es Zac efron:
    image
  • Eso es la demo. A ver cuándo se filtra la final.
  • No creo que cambie mucho entre la demo y la versión final.
  • No, no cambia. La base es mucho más rápida y potente, y cambia una frase según dijo Jeff de Interscope.

  • Suena a Kelly Clarkson, no? Me huelo otro número 1...
  • Hombre, yo creo que es más su sello que lleva esta era... pero sí, muy guitarrera, à la Since U Been Gone.
Sign In or Register to comment.