Katy Perry - E.T. - en las ligas mayores
Todas las artistas pop realmente exitosas (o q en algun momento lo fueron) tienen una cancion - video -album q fuè el q las consolido komo superestrellas y super ventas:
Britney - Debut y Toxic
Xtina - Debut y Beautiful
Gaga - Debut y Telephone
Rihanna - Good girl gone bad, especificamente umbrella
Kylie - Fever, especificamente Can`t get you out of my head
Sin embargo Katy Perry aun q habia tenido un album exitoso anterior no habia tenido un video o una cancion parteaguas en su karrera, lo q creo q serà TeenageDream - E.T. ya q ahora esta en los primero lugares en todo el mundo y apenas ayer se estreno el video, cosa q komo todos sabemos hace subir aun mas la canciòn, con este album lleva 4 No. 1 consecutivos y los singles q aun faltan (si lanza Peacock sin duda serà No. 1 tmbn) y en cuanto a ventas ha aumentado significativamente kon el lanzamiento de E.T.
Otra cosa sobresaliente es q los little monsters de Gaga veian seguro el 2011 para Gaga por q como ya vimos su mayor amenaza habria sido Britney y su Famme Fatale pero al ver q es este un disco con poko potencial se konfiaron, ahora q lanza Katy E.T. y desplazo a todos del No. 1 la estan atacando, bien dicen q cuando alguien se siente amenazado tiende a volverse agresivo.
A mi parecer Katy se esta consolidando con el gran exito q esta teniendo Teenage Dream y como bien dice el dicho, en esto de la musica uno nunka se puede confiar ( Gaga ) por q no hay rival pequeño.
Katy es amor ♥
Britney - Debut y Toxic
Xtina - Debut y Beautiful
Gaga - Debut y Telephone
Rihanna - Good girl gone bad, especificamente umbrella
Kylie - Fever, especificamente Can`t get you out of my head
Sin embargo Katy Perry aun q habia tenido un album exitoso anterior no habia tenido un video o una cancion parteaguas en su karrera, lo q creo q serà TeenageDream - E.T. ya q ahora esta en los primero lugares en todo el mundo y apenas ayer se estreno el video, cosa q komo todos sabemos hace subir aun mas la canciòn, con este album lleva 4 No. 1 consecutivos y los singles q aun faltan (si lanza Peacock sin duda serà No. 1 tmbn) y en cuanto a ventas ha aumentado significativamente kon el lanzamiento de E.T.
Otra cosa sobresaliente es q los little monsters de Gaga veian seguro el 2011 para Gaga por q como ya vimos su mayor amenaza habria sido Britney y su Famme Fatale pero al ver q es este un disco con poko potencial se konfiaron, ahora q lanza Katy E.T. y desplazo a todos del No. 1 la estan atacando, bien dicen q cuando alguien se siente amenazado tiende a volverse agresivo.
A mi parecer Katy se esta consolidando con el gran exito q esta teniendo Teenage Dream y como bien dice el dicho, en esto de la musica uno nunka se puede confiar ( Gaga ) por q no hay rival pequeño.
Katy es amor ♥
Comentarios
y bueno a mi me parece que a Kylie no la consolido como superestrella que ella ya era grande hace unos cuantos años, por ahí anda el Locomotion para corroborarlo,Can`t get you out of my head, en todo caso la recuperó, vamos algo similar a lo que le paso a Madonna (aunque a otro nivel claro) con Frozen,
no estoy deacuerdo a que con los singles que dices que han hecho grande a la Gaga, yo diria mas bien que fue Poker Face y Bad Romance que Just Dance y Telephone, en el caso de Britney si estoy totalmente de acuerdo, Baby, one more time y Toxic supongo que son sus dos canciones mas representativos, en el caso de la Aguilera es que dudo que tenga otras dos (ejem)
En lo demás, estoy de acuerdísimo con @Eljusticiero
Si la Iglesia tiene la cura para la homosexualidad, nosotros tenemos la de la heterosexualidad !!KACHO PERRA!!
Además el vídeo mola mucho. Ya estoy viendo a Katy Perry con 40 años de show-woman presentando un programa de humor.
http://www.dentrotele.com/2011/03/08/soraya-acudira-a-mas-alla-de-la-vida/
http://e2.pudelek.pl/p2738/84d9e1d40025a03d4db5f799
Estoy deseando verla de vieja amargada (Inma Contreras dixit), llorando por las esquinas por un amor perdido.
El vídeo lo ha dirigido Floria Sigismondi, así que confío a tope. Eso sí, debaho de muchas mesas se tendría que meter para volver al #1 y terminar de fulminar Billboard. Pero ojo, que del #55 ha subido al #34 y es un tema sensiblero muy de estas fechas... Miedo me da.
Qué miedo, se me está pegando la canción.
Muy moñas y bastante flojo, consigue que se me despegue la canción. El rollo de ricachonda viejuna no sé-no sé... Sólo le ha faltado tirar el Corazón del Mar por la borda.
*kleenex*
No me puedo creer que me pase esto con un vídeo de Katy Perry! Pero sí, me ha enternecido mucho el vídeo.
El de Perry pues no está mal, pero me dejo igual que antes de verlo.
Lo que se llama un año sabático de toda la vida.
Katy Perry - The One That Got Away (Christian Strobe Remix) [Official] by Christian Strobe