Albahaca sol a tope y agua, a mí fuera me iba estupenda, la putada es que en invierno se mueren pero podéis guardar las florecitas y plantarlas el año que viene.
@pichi, los pimientos en balcón se dan bastante bien, las fresas también.
Yo no puedo plantar na mas que fresas y frutos del bosque porque no me da nada de sol
Pero que asco cultivar cosas en madrid con la contaminación no? Vaya en general en ciudad, es como pescar en el puerto
Ay sí jengibre también tuve, aunque no le terminé de pillar el punto a cultivarlo. ¿Alguno sabe hacerlo en plan bien?
Bueno, de hecho a base de restos y pepitas puedes del monte en la ladera por tu mano tener plantado un huerto que ni fray Luis de León. Tengo tres limoneros en ciernes que de aquí a unos años no darán fruta pero el balcón me lo alegran que da gusto.
Comentarios
Alguien tiene experiencia en plantar cosas en ciudad?
Quiero poner movidas en el balcón
Pillo sitio
La albahaca es AGRADECÍSIMA, no os arrepentiréis.
Los tomates necesitan mucho espacio y mucho riego, no es cuestión de abandonarlos,
Ya aparte de eso no puedo decir mucho, pero también pillo sitio.
Albahaca ya tengo y bien. Necesita agua eso si.
Tomate lo intenté pero nada. Era una planta muy pequeña y sufrió mucho.
Estaba pensando en poner algo tipo coliflor o espinacas.
Nosotros pusimos Albahaca en interior y no dio buen resultado. Fuera se puede tener?
Yo siempre la he tenido en la repisa de la ventana, con mucho sol y crece que da Gloria Fuertes. Eso sí, necesita mucha agua.
Pues probaré a cambiarla
Si se te pone pocha, la culpa es de @Slavin
Albahaca sol a tope y agua, a mí fuera me iba estupenda, la putada es que en invierno se mueren pero podéis guardar las florecitas y plantarlas el año que viene.
@pichi, los pimientos en balcón se dan bastante bien, las fresas también.
Yo no puedo plantar na mas que fresas y frutos del bosque porque no me da nada de sol
Pero que asco cultivar cosas en madrid con la contaminación no? Vaya en general en ciudad, es como pescar en el puerto
Yo como vivo en la sierra no tengo ese problema.
Ay sí jengibre también tuve, aunque no le terminé de pillar el punto a cultivarlo. ¿Alguno sabe hacerlo en plan bien?
Bueno, de hecho a base de restos y pepitas puedes del monte en la ladera por tu mano tener plantado un huerto que ni fray Luis de León. Tengo tres limoneros en ciernes que de aquí a unos años no darán fruta pero el balcón me lo alegran que da gusto.