Hilo de los celos: te quiero, sufro, te odio, te controlo, sufres

Comentarios

• Yo no soy celoso pero he tenido una relación de celos 100% salvaje y no la quiero pa na, nunca jamas en el mundo

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo depende de con quien

• The user and all related content has been deleted.
  • Si, pero también es porque a veces uno siente que tu amado atiende más a otra persona que a ti.

• Si una persona no te da lo que necesitas o crees que necesitas, puedes hacer mínimo 2 cosas:

• se lo dices y a ver si él esta de acuerdo, y si no puerta
    • lo llevas a la puerta directamente
      Los celos no sirven de nada. O la persona esta contigo o no està, pero sobre todo que no te mareen, que pa eso ya estàs tú solito con tus mierdas
  • Pues en general. Antes era más celoso con mis amigos incluso. Ahora ya casi nada

• Iba a decir: ¿celos de los amigos? ¿De qué?
    Pero conozco casos, sí

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • De la falta de autoestima también.

• Yo antes era muy celoso pero envejeci y ahora me la suda todo y soy mucho más feliz.

• Mejor que los celos son las pelis q te montas tu sola.
    Una vez mi ex quedó con su primo, y mi mente voló. Le monté un pollo q no veas para q? Para nada xq había quedado con su primo xD.
    La infiel era yo en verdad, supongo que sería por eso.

• Ay yo soy muy fans de montar pollos por doquier porque la culpa te carcome.

• ^^ sorpresa

• @new ¿lo aprendiste en tu estada en Barna o lo llevabas ya en tus genes gallegos?

• de siempre, de toda la vida.

• En clase hay una alumna que siente celos de los otros alumnos cuando la profe les dice algo. Ella sieeeeeempre opina de todo, ella sieeeeeempre habla, ella tiene que ganar ese 0% de nota que corresponde a la participación.
    Nena, relax

Sign In or Register to comment.