Si una persona no te da lo que necesitas o crees que necesitas, puedes hacer mínimo 2 cosas:
se lo dices y a ver si él esta de acuerdo, y si no puerta
lo llevas a la puerta directamente
Los celos no sirven de nada. O la persona esta contigo o no està, pero sobre todo que no te mareen, que pa eso ya estàs tú solito con tus mierdas
Mejor que los celos son las pelis q te montas tu sola.
Una vez mi ex quedó con su primo, y mi mente voló. Le monté un pollo q no veas para q? Para nada xq había quedado con su primo xD.
La infiel era yo en verdad, supongo que sería por eso.
En clase hay una alumna que siente celos de los otros alumnos cuando la profe les dice algo. Ella sieeeeeempre opina de todo, ella sieeeeeempre habla, ella tiene que ganar ese 0% de nota que corresponde a la participación.
Nena, relax
Comentarios
Yo no soy celoso pero he tenido una relación de celos 100% salvaje y no la quiero pa na, nunca jamas en el mundo
Yo depende de con quien
Si, pero también es porque a veces uno siente que tu amado atiende más a otra persona que a ti.
Si una persona no te da lo que necesitas o crees que necesitas, puedes hacer mínimo 2 cosas:
Los celos no sirven de nada. O la persona esta contigo o no està, pero sobre todo que no te mareen, que pa eso ya estàs tú solito con tus mierdas
Pues en general. Antes era más celoso con mis amigos incluso. Ahora ya casi nada
Iba a decir: ¿celos de los amigos? ¿De qué?
Pero conozco casos, sí
De la falta de autoestima también.
Yo antes era muy celoso pero envejeci y ahora me la suda todo y soy mucho más feliz.
Mejor que los celos son las pelis q te montas tu sola.
Una vez mi ex quedó con su primo, y mi mente voló. Le monté un pollo q no veas para q? Para nada xq había quedado con su primo xD.
La infiel era yo en verdad, supongo que sería por eso.
Ay yo soy muy fans de montar pollos por doquier porque la culpa te carcome.
^^ sorpresa
@new ¿lo aprendiste en tu estada en Barna o lo llevabas ya en tus genes gallegos?
de siempre, de toda la vida.
En clase hay una alumna que siente celos de los otros alumnos cuando la profe les dice algo. Ella sieeeeeempre opina de todo, ella sieeeeeempre habla, ella tiene que ganar ese 0% de nota que corresponde a la participación.
Nena, relax