THE POLITICIAN (Netflix)

Comentarios

• edited October 2019

Me parto el OGT cada vez que sale Martina.

• Ya se ha hablado un poquito de la serie en otro hilo, el momento musical del primer capítulo es muy guay.

Pero en el capítulo 4 hay otros dos momentazos (no son spoilers):

La conversación de Gwyneth con su hijo en el sofá:

• because i love you so much and i know i'm gonna do whatever it takes to help you get what you want and I'm sad for the person that's gonna turn me into

Y, por supuesto, esto:

• A mi el primer capitulo me dejó un poco como sin mas, pero la verdad es que me está haciendo mas gracia según pasan los capitulos.

Me está gustando mas Gwyneth Paltrow y sus momentos de comedia involuntaria contenida que Jessica Lange en su enésimo papel de vieja bad ass im gonna give the gays what they want.

• Uf no me gustó como fue acabando la temporada. A ver la segunda, porque me mantuvo enganchado casi todo el tiempo.

• Yo me la vi malo en casa en día y medio. Muy Ryan todo pero me gustó.

• Yo la devoré también, quiero una segunda temporada ya. Lucy Boynton <3

• Me pone un poqui Ben Platt y creo que es por las manos. ¿Es grave, doctor?

• Gwyneth es maravillosa. Ese momento arreglando el jardín y aparece Payton y ella con el sobre de la universidad ❤️

Ganas de la segunda

• Maravillosa <3. Y River :heartbreak:

• A mí también me gusta un poquito el prota ♥️
    +1 a todo lo que decís: Gwyneth maravillosa y la versión de Joni una pasada.

McAfee ♥️

• Qué guapísima es Infinity

• ¿Alguien está con la nueva temporada?

• Yo, me queda sólo el último. Me encanta Dede y Gwyneth por supuesto que toda su trama es una locura.

• Yo la terminé ya. Gwyneth ♥️

• Hadassah me lo da todo, todo el rato a punto de tener una crisis de ansiedad <3

Esta bastante guay esta temporada no? O sea tremendamente loca no puede haber más plot twist por segundo, pero super divertida

• Está muy entretenida, sí. Yo el problema que le veo es que del grupo de Payton me aburren todos bastante quitando a Alice e Infinity.
    Pero Dede, Hadassah y Gwyneth están ♥️

• edited June 2020

Total, lo del grupo de Payton es un problema. Los secundarios son mil veces más interesantes y tienen mucho más color, y creo que se ajustan mucho mejor al tono loco de la temporada. El núcleo duro y el propio Payton son lo menos interesante.

Super en desacuerdo con lo de Alice, me da la impresión de ser un personaje completamente a la deriva. No acaban de darle una dirección clara y está muy aislada en la trama, o sea

cuando en el capi 6 estando embarazada decide dejar a Payton sin venir a cuento, sin que tenga ninguna continuidad con lo que viene haciendo toda la temporada y encima que la única pista que tenemos de esto sea una conversación con Astrid como si fuera su confidente por algún motivo. Y la otra le propone fugarse juntas? Pero de dónde sale eso? Y qué hacen comprando ropita juntas en primer lugar?

Infinity maravillosa pero la he visto un poco desaprovechada, me habría gustado que tuviera algo más de presencia en la temporada. Creo que tenía más potencial.

En general bien pero ahora mismo no sé si los protas dan para una tercera temporada entretenida. Yo por mí que den más peso a Gwyneth, Dede y Hadassah.

• Sí que es verdad que no saben muy bien qué hacer con Alice pero cuando está de estratega la adoro ♥️ y me chiflan los outfits.

Lo de Gwyneth es fuerte, es que me la imagino así en la vida real pero tal cual.

• Dede y Hadassah para mí salvan la temporada porque es lo que decís, que el grupito de Payton mehhh

Sign In or Register to comment.