Hunter espectacular. Zendaya muy bien también. Y el que hace de Elliot está monín con el pelo azul, pero esa chaqueta de cantante de orquesta en un crucero no le va mucho.
Y en cuanto a lo de Will Smith, aún no me lo creo, en un momento parecía "preparado", se ríe del chiste, el presentador pasa a otra cosa y el sube chulesco al escenario como si aún fuera el Príncipe de Bel Air, incluso el presentador recibe el golpe con una sonrisa.. es raro
Además de ser absurdo el chiste, nos acabamos de enterar que tiene un problema de alopecia o algo así ... El presentador no tenía porque saberlo..., Ahora a los calvos por ser calvos ya no se les puede decir que si van hacer la 2* parte de Patton, no se... Es una gilipollez
Las bromas de ese tipo, más cuando intervienen invitados directamente, suelen estar pactadísimas.
Y lo de Will Smith deja claro porqué se pactan... No sabes cómo puede reaccionar alguien en directo si no tiene unas pautas de lo que debe hacer según guión.
Pero como se le ha ido tanto la flapa a Will Smith, si parece q está programado para agradar? (A lo mejor por eso precisamente, demasiados años con la espita cerrada)
Anyway, pactada o no, ¿qué tiene de dura o incómoda la broma a Kirsten Dunst? Desde luego no es la más divertida del mundo, pero hombre, hacérselo pasar mal yo creo que no es la intención ni el resultado...
Es cierto que la nombró como "la mujer de Javier Bardem" y que si ella no ganaba, él tampoco podía porque ya sabes como son las tías. A mí más que Chris Rock, me incomoda Bardem despollado.
La gente que se escandaliza de estas bromas (Chris Rock, Amy Schumer), ¿qué pensarán de los monólogos de Ricky Gervais en los Globos de Oro? Porque esos sí que eran bestias...
Yo pensaba que Jada iba rapada (como la teniente o'neill) por gusto, no sabía que tenía enfermedad ninguna...podría haber ido la broma por ahí o soy muy ingenua? En cualquier caso, reacción animalesca fuera de tono total
Comentarios
y Rosie Perez sorprendentemente bien
el abullonado de la cintura de nicole es horrible y luego para estar sentada debe ser un coñazo maximo
a lupita tambien la he visto mejor en otras noches
A mi no me parece tan mal el vestido de Nicole. El volumen en el medio quedaba raro, pero de resto es bien bonito.
Wesley Snipes no solo sigue vivo sino que por lo visto ahora es ciego y se viste él solo
bueno lo de wesley me ha dejado muda. Que camion le ha atropellado 10 veces desde el ultimo papel que tuvo?
uy las pintasss
El vestido de la de Euphoria en la fiesta de Vanity Fair también telita
pues le veo su gracia al vestido de noche de vaquero raido
y me gusta que juega con el decolorado de la tela para crear volumenes y efectos.
El chiste de Lupita se cuenta solo. Es literalmente un Ferrero Rocher
♥️
y la Taylor-Joy no estuvo en la ceremonia?
De Lupita me molestan la especie de lunares y lo veo todo un poco navideño, parece hecho de espumillón.
Becky G parece que lleva unas pantuflas en las caderas.
Hunter iba monísima
Hunter espectacular. Zendaya muy bien también. Y el que hace de Elliot está monín con el pelo azul, pero esa chaqueta de cantante de orquesta en un crucero no le va mucho.
becky g se robó todos los canapeses en los bolsillos
la taylor-joy es un poco salto de cama
Mae mía. Al ver a Wesley Snipes no he podido evitar acordarme del Nosferatu de Murnau de 1922.
Y en cuanto a lo de Will Smith, aún no me lo creo, en un momento parecía "preparado", se ríe del chiste, el presentador pasa a otra cosa y el sube chulesco al escenario como si aún fuera el Príncipe de Bel Air, incluso el presentador recibe el golpe con una sonrisa.. es raro
Además de ser absurdo el chiste, nos acabamos de enterar que tiene un problema de alopecia o algo así ... El presentador no tenía porque saberlo..., Ahora a los calvos por ser calvos ya no se les puede decir que si van hacer la 2* parte de Patton, no se... Es una gilipollez
arturo
Jada ❤️
Qué de momentos incómodos anoche no?
De verdad, qué pesada la gente con no encajar bromas.
Hijo mío eso es una broma y seguramente estaba pactada. No veo el momento incómodo. De esas se han hecho miles en los oscars de verdad.
Este es el hijo que se pone bambitos?
Las bromas de ese tipo, más cuando intervienen invitados directamente, suelen estar pactadísimas.
Y lo de Will Smith deja claro porqué se pactan... No sabes cómo puede reaccionar alguien en directo si no tiene unas pautas de lo que debe hacer según guión.
Además la respuesta de ella es de guion total:
Estás casado con una rellena asientos?
Es que es eso. Buscar un momento incómodo en la típica broma guionizada... A algunos deberían castigarlos sin twitter una semana.
Pero como se le ha ido tanto la flapa a Will Smith, si parece q está programado para agradar? (A lo mejor por eso precisamente, demasiados años con la espita cerrada)
Pero yo no sé, en las caras de él y de Kirsten se nota la incomodidad. Supongo que no esperaban que la broma iba a ser así de dura.
Anyway, pactada o no, ¿qué tiene de dura o incómoda la broma a Kirsten Dunst? Desde luego no es la más divertida del mundo, pero hombre, hacérselo pasar mal yo creo que no es la intención ni el resultado...
Pues siendo ella mucho más famosa q él no me parece muy cruel la cosa
En general en todas las galas se meten bastante a saco con la gente no?
Y Hunter también me gusta; va original y está guapísima, parece una elfa. Zoe Kravitz sencilla pero muy mona también
Al respecto de la ya ICÓNICA hostia, una reflexión sobre eso tan ehem de las "nuevas masculinidades"
https://www.eldiario.es/sociedad/will-smith-nueva-masculinidad_129_8867717.html
Un mira lo que me haces hacer de manual.
Es cierto que la nombró como "la mujer de Javier Bardem" y que si ella no ganaba, él tampoco podía porque ya sabes como son las tías. A mí más que Chris Rock, me incomoda Bardem despollado.
Parece que viene de antes
La gente que se escandaliza de estas bromas (Chris Rock, Amy Schumer), ¿qué pensarán de los monólogos de Ricky Gervais en los Globos de Oro? Porque esos sí que eran bestias...
Lol la gente justificando el guantazo en rrss
Ojala el año que viene le encarguen la gala a animalario.
estoy harta de este tema ya
pues aun no han salido los de , si esto lo hace un blanco o si esto lo hace una mujer, o si esto lo hace un periquito. Mucho estan tardando.
Yo pensaba que Jada iba rapada (como la teniente o'neill) por gusto, no sabía que tenía enfermedad ninguna...podría haber ido la broma por ahí o soy muy ingenua? En cualquier caso, reacción animalesca fuera de tono total
Se supone que hace poco reveló que se rapa porque sufre alopecia.