Momentos musicales que te joden la cabeza
En el Spoti he pasado de 93 Ave. B Blues de Swans a Perdóname de La Oreja de Van Gogh.
Y después I should be so lucky de Kylie.
Me siento en una peli de Lynch
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
En el Spoti he pasado de 93 Ave. B Blues de Swans a Perdóname de La Oreja de Van Gogh.
Y después I should be so lucky de Kylie.
Me siento en una peli de Lynch
Comentarios
Mi playlist es una mezcla imposible, todo lo que me gusta o quiero escuchar va junto. Lo más bizarro es Marina Rossell cantando La santa espina junto a lo que sea. La parte final dice Nosaltres també tenim cançons de peregrins, aquesta té només cent anys, y lo mismo suenan YYY, Hole o Morrissey.
Parece arameo
Nosaltres també tenim cançons de peregrins, aquesta té només cent anys, You can keep your Black tongue, well I found it in the mortuary
Qué transición mas maravillosa
Mi Spotify ha decidido que era muy buena idea poner seguidas:
I can't be with you de The Cranberries
Rhymes of Goodbye de Scott Walker
So far away de Roxette
You want it darker de Leonard Cohen
Rock N roll suicide de David Bowie
Me siento MUY VIEJO
Y maldito
Y amargada
Y rabiosa
Pero al menos viva
Ya viene la subidita
Y coleando.
Bueno, no, coleando menos de lo que me gustaría
Siempre que me salta en spoti me echo a llorar. Llorando y contando desde 1997
La manía que le tengo al Circo del Sol no es normal
Pero qué hacéis para que os salten esas canciones? Poner la lista “En Bucle” o qué?
El jingle de los supermercados Aldi, "Así de facil, así de Aldi". Lo odio con cada molécula de mi ser. Esa voz me provoca deseos de destrucción.
@Montiel yo tengo una playlist para llorar con Alegría (Cirque du Soleil), Colores en el viento (Pocahontas), I will follow him (Sister Act), Things will never be the same (Roxette) y Landslide (Fleetwood Mac).
Ah pero entonces te las pones tú , no Spotify.
Yo también tengo una lista parecida pero es más mamarracha jjajaja
la lista para llorar de ignasi
Mi lista para llorar