Tenían que ser gifs lo de las letras pero mira yoquese
b
b
Una década dan para muchas extensiones y muchos hits que no siempre encuentran la representación que merecen en las listas.
Por ello abrimos ranking de hits peluqueros para que os desquitéis poniendo todos esos temazos que no habéis querido/podido/atrevido a poner en los rankings de las serias por la música que nos oprimen con puño de hiero, las mismas que de fiesta pierden el tanga con Work Bitch.
Se votarán diez (10) hits peluqueros que hayan sido publicados en el periodo que empieza el 1 de enero de 2010 y acaba el 31 de diciembre de 2019. El primero obtendrá 10 puntos, el segundo 9 puntos, el tercero 8 puntos, etcétera. Ejemplo:
Mi Gloria es tu Condena- Malena Gracia (10 puntos)
Player - Tinashe (9 puntos)
... y así sucesivamente.
b
Se podrá votar desde hoy, 3 de diciembre de 2019, hasta el día 6 de enero de 2020. Entonces se sumarán los puntos que haya recibido cada hit y se publicará el ranking en este hilo.
Para entrar en el ranking, los temas en cuestión deben haber recibido como mínimo 5 puntos de al menos 2 foreres distintos.
No se hará distinción entre temazos nacionales e internacionales.
b
b
Todo salseo, mechoneo, review peluqueril, gif venenoso etc son bienvenidos. Serias fuera
Uff, it's very difficult todo esto... Me he hecho una preselección y tengo unas 50 como @magüi! Creo que quitaré las más evidentes para filtrar un poco.
Comentarios
overrated sad Drake JAJAJAJAJA
Gusana Sunflora
Jajajajajaja tk @Cofi
Amo
Boring xD
Overrated
Love a Nick Penis Jonas sí!
Tenían que ser gifs lo de las letras pero mira yoquese
b
b
Una década dan para muchas extensiones y muchos hits que no siempre encuentran la representación que merecen en las listas.
Por ello abrimos ranking de hits peluqueros para que os desquitéis poniendo todos esos temazos que no habéis querido/podido/atrevido a poner en los rankings de las serias por la música que nos oprimen con puño de hiero, las mismas que de fiesta pierden el tanga con Work Bitch.
Le robo las normas a @adriev impunemente
b
b
b
b
Se votarán diez (10) hits peluqueros que hayan sido publicados en el periodo que empieza el 1 de enero de 2010 y acaba el 31 de diciembre de 2019. El primero obtendrá 10 puntos, el segundo 9 puntos, el tercero 8 puntos, etcétera. Ejemplo:
... y así sucesivamente.
b
Se podrá votar desde hoy, 3 de diciembre de 2019, hasta el día 6 de enero de 2020. Entonces se sumarán los puntos que haya recibido cada hit y se publicará el ranking en este hilo.
Para entrar en el ranking, los temas en cuestión deben haber recibido como mínimo 5 puntos de al menos 2 foreres distintos.
No se hará distinción entre temazos nacionales e internacionales.
b
b
Todo salseo, mechoneo, review peluqueril, gif venenoso etc son bienvenidos. Serias fuera
Jajajaja la foto Obvio me apunto
JAJAJAJAJA ♥️
Cuenta conmigo también
F u e g o
El himno peluqueril:
O este:
Ay yo a este me apunto.
Hombre y más de una pondrá Into You supongo.
Estaba a punto de ponerlaaas
Yo de Taylor paso total. Ya le gustaría a ella ser peluquera.
Qué difícil jo
Muy sutil el Player de tinashe
Rocket n9 está despegando en estos momentos
Mi número uno lo tengo clarito desde el día que salió
Peluqueras es reguetoneras? O para eso habrá otro?
Yo si estoy considerando Into you
Digo.
Bionic es del 2010 , DIGO
Venga, inauguro yo las votaciones:
Not myself tonight
Call my name
¿Dancing On My Own es enough peluquera?
Mollie King y todo. Taste.
Fiebre no se si considerarla peluquera. Dancing on my Own no se. Ya va a salir en tantos otros sitios...
scheibe aplica ¿?
Amigas Nicole Scherzinger también tiene temazos que pueden entrar fácilmente
Yo digo no a Dancing
^^ Posion Your Love
Acabo de hacer una playlist de casi 50 preseleccionadas.
Yo creo que voy a meter a Rita
Y de INNA cuál pongo súper?? Me mato?
Your Love
Los hombres están vetados?
Espero que no
Sorry de Justin Bieber o Lost In Japan de Shawn Medes
Yo es que no entiendo el concepto
Uy a este creo que me apunto.
@el_maguan me muerooo xDDDD
Uff, it's very difficult todo esto... Me he hecho una preselección y tengo unas 50 como @magüi! Creo que quitaré las más evidentes para filtrar un poco.
@Delapuert pues en tu caso, Mariah, Monica, Xtina
Mi lista me esta quedando muy EDM pero es que la década ha sido eso.
@osopanda90 yo iba a meter a RuPaul.
A mí me va a venir mu bien la lista que salga de esto ♥️
y fangoria?
For your consideration
Yo voy a meter Sissy that walk del tirón