Llegan los 30
La añada más guapa y talentosa de jnsp llega a la treintena.
La hente está aterrada.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La añada más guapa y talentosa de jnsp llega a la treintena.
La hente está aterrada.
Comentarios
No vais tarde ni ná
Va a ser flop os aviso.
Yo sigo en la mierda y me están saliendo canas.
Yo estoy quedándome calvo y me voy a dormir a las 23 los fines de semana.
A la felicidad por la vejez.
Posanda que... ¿os lo digo u os lo cuento?
A mi me queda más de año y medio y siento que tengo 60
Esta va a ser mi década, lo presiento
Suerte bb
Los 30?? Que es eso??
Yo en enero 33
Yo estoy felis felis
yo el lunes hice 34, la mierda absoluta
El año de Linux
1007
Yo quiero llegar a los 40 como @kil y @elah
Enviejunados y con dos gatos?
Ojalá llegar a los 40 como @Johnny_Utah o @Gilamonster. Viajera, eupopea, twinkera y ocasionalmente heterosexual
Nena mala de repente
Yo la verdad es que me lo he pasado de fábula en los 30. Relaciones sentimentales realmente plenas y satisfactorias; el desamor, por supuesto, del que también se aprende; más y mejor sexo que nunca antes; consolidación laboral, viajes a tutiplén, mi piso, mi sobrino, nuevos y maravillosísisisisisimos amigos... En fin, creo que hay bastantes más pros que contras.
Para los 40 espero algo parecido, la verdad.
1990
Puede ser más temazo Deal wiv it?
En general sí que disfrutado de los 30s. Aunque me he sentido algo más sólo, es como una especie de dejar marchar amigos, porque se van a otros países, crean sus propias familias u otras cosas.
Pero bueno, hay que aprender a dejar marchar.
Pues vengo a dar la eggsclusif de que con 36 vuelvo a estudiar, mandado plaza
Puede ser más temazo Deal wiv it?
Ah no, si es para tener estudios de lo que trabajo, y poder irme de esta empresa cochina de una puta vez.
Tendría que haberlo hecho mucho antes, pero mucho mucho antes, pero bueno
Estáis teniendo crisis de los treinta? Porque a mí me está arrollando
sí
Yo creo que estoy en la de los 70, muy de pensar en la muerte y querer asimilarla, y la idea de desaparecer y ser olvidado.
Yo prefiero lo que llevo de la década de los 30 a la segunda mitad de los 20 sin duda alguna.
^^¿Quién se va a olvidar de ti cariño?
Tú duerme tranquila que cuando tus huesos sean polvo nos acordaremos aún de lo pesada que eras.
Hasta sus cenizas serán agotadoras.
Y @bigchichi23 , que no te inventes mi edad, so pájara. Que sé dónde vives y soy vengativa.
Me mato
Pues mira, así me ahorras el trabajo
Yo también estoy muy pensando en la muerte últimamente. Que me muero yo que se mueren mis padres que se me muere el gato. La única que no pienso que se vaya a morir es mi hermana, no sé por qué
Yo tuve la crisis de los 30 con 27 años. Tuve una epoca super nostalgica. Ahora soy mas feliz que antes, tengo muchos amigos a los que quiero mucho, un sobrino adorable, gano dinero y me siento más guapo que nunca. A ver qué tal en marzo de 2020, igual se me cae todo.
Marzo de 2020 será un momento de cambios
Yo tengo 28 y tengo mucho miedo.
Si fuera tu, también lo tendria
El día que me cruce contigo cotorra te arranco las extensiones.
Jeje