A la abuela no le han dicho que murió la hija, y tuvo que venir la hija mala de otra provincia a poner la denuncia por desaparición cuando la madre desapareció porque si no el resto de la familia tan contenta.
Me meo...¿pero quién es esa familia? Es que últimamente me paso el día leyendo a autores de la Generación del 50 y no tengo tiempo para asuntos telecinqueros.
Comentarios
La amo
Beyoncebe
Yo vi en directo el momento “No dejes de soñar” y ya sabía que estaba viendo algo grande.
Es la nueva Lydia?
Yo la veo más como la nueva Carmen Sevilla del telecupón. Igual de despistada, torpe y desubicada.
La mejor
No entiendo nada pero otro momento icónico en la carrera de María Patiño
Que al abuelo no le han dicho que se murió su hija, le han dicho que está de viaje para que no le dé un chungo al hombre del disgusto.
Pues menudo circo entonces jajaja
A la abuela no le han dicho que murió la hija, y tuvo que venir la hija mala de otra provincia a poner la denuncia por desaparición cuando la madre desapareció porque si no el resto de la familia tan contenta.
Me meo, es todo tan turbio que me encanta.
al final dijeron que consiguieron que la abuela no viera el programa y listo.
Es la familia más disfuncional ever. La tía esa esta loca y tiene pinta de ser más mala que la quina.
La Patiño: "Tu madre se ha ido de viaje. Y de momento, no ha vuelto". JAJAJJAJAJAJA
Ojalá volviese de viaje. Eso si sería noticia.
Oye, cómo va lo de Lydia?
Yo vi un poco el sábado pero ni idea de la vaina esta.
Me meo...¿pero quién es esa familia? Es que últimamente me paso el día leyendo a autores de la Generación del 50 y no tengo tiempo para asuntos telecinqueros.
Lo q no sabía yo era q estefaniAAAAaaaa tiene un hijo cuyo papá no es xtofer...
El papá también se fue de viaje...
No, está muerto
Y aún no ha vuelto
Que está tu abuela viendo la tele.
La Paty
Que se ponga a la cola. Primero está @Pichirulas
María _
Jajajajaja. Me meo con el enamoramiento de Pichi.
Es que no puedo evitarlo.
Como dijo FJL "si te gustan las locas, te gustan las locas"
Madre mía no habéis visto un pezon ni mamando de vuestras madres
No está Sálvame alcanzando su peak de dislate estos días como para que vengas tú a ponerte tan seria.
Oye que ayer me pase la tarde viéndolo eh, pero que ahí no se ve un pezon
AAHHHH ME MEOOOOO
Que estaba mirando la otra teta!!!
JAJAJAJAJAJAJA
ME MEO
JAJAJAJAJAJJ
Joder yo estaba mirando a la derecha y solo veía una pequeña sombra. Pues lo habia pasado pensando pues vale ok
JAJAJAJA ME HA PASAO LO MISMO
Pero si casi le saca un ojo al cámara...
Maemía las cabezas