THE PUSSYCAT DOLLS
¡Maricón! ¡Que vuelven las Pussycat Dolls, una de las mejores girlbands de la historia de la música!
Con tan solo dos discos en el mercado, y realmente siendo el primero el que lo petó por todo lo alto, con hasta 6 singles de éxito, ahora vuelven con React, un absoluto temazo.
Peleas entre sus integrantes, carreras en solitario que no acabaron de despegar, un montón de singles, mucho baile y muy poquita ropa... ¡Hay mucho que comentar!
Tagged:
Comentarios
¡Bieeeen!
Que no se olvide la actuación tampoco.
Es temazo
¿Soy la única que susurra los Don't cha de la actuación por encima?
Obvio que no eres la única
Cha cha cha
A la desubicada que se ponía a hacer solos dónde la han dejado?
Melody Sigue
intentándolo muy fuertecon lo suyo:Muy chipper
Tour por Reino Unido, single nada negrito, casi casi garage, los créditos todo gente británica y sueca... Me encanta que ahora seamos todas europeas
Que guapa es Nicole y que generosa dejándoles planos individuales a las otras.
Tremendas.
Me he puesto cachondo. Estoy bien?
Nunca lo has estado
Cachondo muchas veces
Guapas y reinas y guapas.
Les da planos individuales, pero a la pelirroja más que a las demás no? O soy yo que esa siempre me llamó más la atención que las otras.
La pelirroja si no me equivoco es o era la coreógrafa, y en el segundo disco lo dejó para estar tras las cámaras o algo así. Me suena vagamente.
El segundo disco lo podían haber dejado todas, total si sólo salía Nicole.
Vuelven Nicole & las Whisperers
En la actuación de Factor X también tiene más planos la pelirroja.
La pelirroja es su protegida
Hombre @Efrenrodher en el segundo disco nos merecíamos que estuvieran todas, aunque solo fuera para verlas bailar en el vídeo de When I Grow Up
Jajajaja es momentazo el de X Factor, aparte con la mano le dice ven como a un gatito.
React es temarraco. Peluquería que ya no se hace.
La coreógrafa siempre ha sido y creo haber escuchado que sigue siendo Robin Antin, miembra fundadora allá por 1995, cuando eran un grupi de burlesque. No hacía yo a @Dardo tan desinformada.
Uy pues sí, me lo he inventado todito, parece
Baia baia
Vengo a decir Diosas otra vez.