bon appétit: el hilo de Claire, Carla, Brad y compañía
Llevo unos meses obsesionado con la página, los vídeos que suben a YouTube y todos los que salen en ellos. Parece el ambiente de trabajo perfecto.
bon appetit es una revista que se publica desde los años 50 y pertenece a la misma editorial que Vogue, GQ, Vanity Fair y Wired. En principio se lanzó como una revista de recetas mensuales, pero debido a su éxito decidieron abrir un canal de Youtube en 2012 pero es desde hace un par de años que se han convertido en la sensación de interné gracias a sus caristmáticos chefses.
Personalmente, estoy enganchado a los vídeos que hace Claire, una experta en pastelería que intenta replicar dulces y snacks industriales
También sigo mucho a Brad, que suele hacer recetas que requieren fermentanción y, aunque no le entiendo mucho, es
Y a Carla, tiene muchas recetas que he probado que salen muy ricas (la col al horno, el pan o las zanahorias con jengibre) y además tiene secciones a las que invitan a famosos a cocinar. Por ejemplo, Miz Craker, Troye o Natalie Portman:
Me encantan también Molly, Gabi y Chris. Bueno en general creo que no hay ninguno que me disguste porque todos tienen recetas buenísimas y lo explican de forma muy amena y fácil.
¿Alguien más es fans o voy poniendo el gif de brini?
Comentarios
Yo soy de Carla (yo creo que algún parentesco tenemos) y de Molly. Lo siento por Brad, pero es que me da igual la fermentación. Claire un poco lo mismo.
Chris I cant y con Andy no termino de decidirme, es demasiado jnsp.
Chris me hace gracia que sea tan repelente y con Andy me pasa igual, no sé si me cae bien. Cuando aparece en otros vídeos oc, pero no me voy a poner algo de ella.
De momento me ha atraído Carla. No los conocía de nada, pero le echaré un ojo a todo esto.
Yo solo había visto el vídeo con Orville jeje
Me encanta lo de a little floury bottom
He visto uno con, creo, Brad sobre hacer yemas de huevo curadas o algo así y mira, voy a hacer de hater, me sobrepasa tanta edición y tanto hacerse el gracioso.
Acabo de hacer esta receta para desayunar. La tenía guardada hace mucho y la verdad que queda super bien y es muy fácil. La hice sin meter la sarten al horno y con mi propia salsa de chile: aceite, ajo en polvo, comino, ajonjolí, pimentón, cacahuete y chile seco