Lady Vaga - Chromatica Ball

Pues nada, aquí la señora ha decidido que para esta ocasión un minitour en verano y tira millas, todo esto en medio de la crisis por coronavirus, cuanto nos jugamos a que suspende alguna?

En Europa París, y en Ex Europa Londres.

Tagged:
«1

Comentarios

• Oh sea, a París voy FIJISIMO

• Jajajaaja qué tía
    A ver, se veía venir, pero DOS fechas?

Y espérate q no sea el show de enigma, que entonces sí que ihavetolaugh.gif

• Pues precisamente entre coronavirus y sus cosas de ella, mejor que sea esto y no cosas que no va a poder cumplir.

• edited March 2020

Me hace gracia que vuelva a llamarlo "Ball".

Pero nada, si no hay España ni Austria o Alemania no voy a poder ir.

• A pesar de lo mucho que me gustó el Joanne Tour, no me da la vida ni los euros como para irme a París en julio. Espero que esto solo sea una presentación y no la gira oficial.

• La foti de ella muy bonita.

• El diseño gráfico y las tipos también.

• Jo, pues me encantaría ir al Ciática Ball :heart:

• Ay he visto los precios de París y

ihavetolaugh.gif otra vez

• ya está a la venta?

• A cuánto está?

• Las letras me han recordado a los juegos que jugaba de chiquitito en mi Amiga

• edited March 2020

El círculo de oro es en realidad una línea. Yo optaría por la pelusa de oro.

• Encima las entradas más caras que nunca. Next.

• Puff, pista normal aun, sino pasando. pero volará, no?

• Yo categoría 2 lo pago.

• edited March 2020

Pero, ¿en serio va a hacer sólo 2 fechas en toda Europa? ¿Ni un Barcelona, ni un Roma, nada en Alemania, nada en el Benelux? No me lo creo.

• Sí, a ver, yo veo claro que va a ampliar. En USA ni siquiera tiene parada en NY.

Igual estas son las fechas de estadios y el resto pasan a ser arenas.

• y qué quieren decir las uñas de oriana?

• Esto me suena a un Roseball Room, no? No puede ser que vaya a dar solo 6 conciertos. Que sí, que está regularcica, pero chica, espaciátelos y da al menos 30 fechas.

• Pero qué invento es esto? No se pueder ser más VAGA. Que la dopen y haga uba gira en condiciones, una ChromaticaRave a poder ser.

• No hay más motivo, ella es vaga.

• No, porque Enigma acaba en mayo.

• Yo creo q como mucho pondrá segundas fechas y ya, después de lo del Juanita Tour yo creo que live nation y ella misma han escarmentado.
    Hagamos pocas fechas, en estadios, y cobrando un ojo de la cara y sin forzar la máquina. Salen las cuentas.
    Luego volverá a Las Vegas adaptando el nuevo disco a enigma y se tirará dos años más.

• ¿Es la primera vez que hace estadios en Europa? A España siempre ha venido a arenas, ¿no?

• ^yes. en estadios hizo londres y paris con el btw ball. En usa solo recuerdo que hizo estadio en ny con joanne que es cuando se empezó a poner malita. Del resto ni idea

• edited March 2020

^^ No, con el BTWBall tocó estadios en Londres (Twickenham Stadium: más de 100.000 espectadores en 2 fechas) y París (Stade de France: 70.000).

• Y luego con el ArtRave creo que en Grecia.

• Pues qué tonta. Si al Wanda Metropolitano se atreve a venir gente del palo de Bruno Mars y Ed Sheeran.

• edited March 2020

Ya, unos 35.000-40.000 espectadores los clavaba fijo.

• Lo mejor de las giras por estadios es que no necesitas llenarlos para que sea rentable. Fechas contadas, grandes recintos y precios desorbitados. La Beyonsebe ya se lo sabe y la vieja del parche hasta esta última gira también. Con el Sticky & Sweet Tour actuó en Zaragoza y Madrid para 30k personas.

• Coronavirus killed Lady Vaga's tour

• Gaga al Palau después del Joanne World Tour

• :neutral: Ahora que habíamos conseguido ser una ciudad de doble parada

• ¿Qué pasó en Barna?

• edited March 2020

Me he pillado golden circle para Londres sabiendo que se va a cancelar pero

• Cuánto cuesta?

• 175e más gastos de envío (no hay opción de e-ticket) y tasas varias 200 pavos

• 200€ de entrada + vuelo + hotel + vicios... Va a ser que no :(

• @totalhate vente a París con las amigas, que ya son varias

• hay entradas más baratas de 175 eh

• Pero va a añadir más ciudades y fechas no?

Al menos alguno por el día de la mujer trabajadora. Vaga y burra.

• Pero si lo va a tener que suspender todo por el coñonavirus

• Pues según se están poniendo las cosas...

• Y luego que si la fibromialgia, que si es VAGA...

• Q con el calor ya no habrá coñonavirus hombre!!

@maniacmaison kamigas????? Pues me apetecía más Londres que hace más tiempo que no voy, y también que el estadio de Londres no es tan grande como el de París pero eso se avisa!

• Las amigas: @apo @kilgore y yo. Y quisas @rrp

• Si tengo el contrato Yo me apunto seguro

Sign In or Register to comment.