Lady Vaga - Chromatica Ball
Pues nada, aquí la señora ha decidido que para esta ocasión un minitour en verano y tira millas, todo esto en medio de la crisis por coronavirus, cuanto nos jugamos a que suspende alguna?
En Europa París, y en Ex Europa Londres.
Tagged:
Comentarios
Oh sea, a París voy FIJISIMO
Jajajaaja qué tía
A ver, se veía venir, pero DOS fechas?
Y espérate q no sea el show de enigma, que entonces sí que ihavetolaugh.gif
Pues precisamente entre coronavirus y sus cosas de ella, mejor que sea esto y no cosas que no va a poder cumplir.
Me hace gracia que vuelva a llamarlo "Ball".
Pero nada, si no hay España ni Austria o Alemania no voy a poder ir.
A pesar de lo mucho que me gustó el Joanne Tour, no me da la vida ni los euros como para irme a París en julio. Espero que esto solo sea una presentación y no la gira oficial.
La foti de ella muy bonita.
El diseño gráfico y las tipos también.
Jo, pues me encantaría ir al Ciática Ball
Ay he visto los precios de París y
ihavetolaugh.gif otra vez
ya está a la venta?
A cuánto está?
Las letras me han recordado a los juegos que jugaba de chiquitito en mi Amiga
El círculo de oro es en realidad una línea. Yo optaría por la pelusa de oro.
Encima las entradas más caras que nunca. Next.
Puff, pista normal aun, sino pasando. pero volará, no?
Yo categoría 2 lo pago.
Pero, ¿en serio va a hacer sólo 2 fechas en toda Europa? ¿Ni un Barcelona, ni un Roma, nada en Alemania, nada en el Benelux? No me lo creo.
Sí, a ver, yo veo claro que va a ampliar. En USA ni siquiera tiene parada en NY.
Igual estas son las fechas de estadios y el resto pasan a ser arenas.
y qué quieren decir las uñas de oriana?
Esto me suena a un Roseball Room, no? No puede ser que vaya a dar solo 6 conciertos. Que sí, que está regularcica, pero chica, espaciátelos y da al menos 30 fechas.
Pero qué invento es esto? No se pueder ser más VAGA. Que la dopen y haga uba gira en condiciones, una ChromaticaRave a poder ser.
No hay más motivo, ella es vaga.
No, porque Enigma acaba en mayo.
Yo creo q como mucho pondrá segundas fechas y ya, después de lo del Juanita Tour yo creo que live nation y ella misma han escarmentado.
Hagamos pocas fechas, en estadios, y cobrando un ojo de la cara y sin forzar la máquina. Salen las cuentas.
Luego volverá a Las Vegas adaptando el nuevo disco a enigma y se tirará dos años más.
^this
¿Es la primera vez que hace estadios en Europa? A España siempre ha venido a arenas, ¿no?
^yes. en estadios hizo londres y paris con el btw ball. En usa solo recuerdo que hizo estadio en ny con joanne que es cuando se empezó a poner malita. Del resto ni idea
^^ No, con el BTWBall tocó estadios en Londres (Twickenham Stadium: más de 100.000 espectadores en 2 fechas) y París (Stade de France: 70.000).
Y luego con el ArtRave creo que en Grecia.
Pues qué tonta. Si al Wanda Metropolitano se atreve a venir gente del palo de Bruno Mars y Ed Sheeran.
Ya, unos 35.000-40.000 espectadores los clavaba fijo.
Lo mejor de las giras por estadios es que no necesitas llenarlos para que sea rentable. Fechas contadas, grandes recintos y precios desorbitados. La Beyonsebe ya se lo sabe y la vieja del parche hasta esta última gira también. Con el Sticky & Sweet Tour actuó en Zaragoza y Madrid para 30k personas.
Coronavirus killed Lady Vaga's tour
Gaga al Palau después del Joanne World Tour
Ahora que habíamos conseguido ser una ciudad de doble parada
¿Qué pasó en Barna?
Me he pillado golden circle para Londres sabiendo que se va a cancelar pero
Cuánto cuesta?
175e más gastos de envío (no hay opción de e-ticket) y tasas varias 200 pavos
200€ de entrada + vuelo + hotel + vicios... Va a ser que no
@totalhate vente a París con las amigas, que ya son varias
hay entradas más baratas de 175 eh
Pero va a añadir más ciudades y fechas no?
Al menos alguno por el día de la mujer trabajadora. Vaga y burra.
Pero si lo va a tener que suspender todo por el coñonavirus
Pues según se están poniendo las cosas...
Y luego que si la fibromialgia, que si es VAGA...
Q con el calor ya no habrá coñonavirus hombre!!
@maniacmaison kamigas????? Pues me apetecía más Londres que hace más tiempo que no voy, y también que el estadio de Londres no es tan grande como el de París pero eso se avisa!
Las amigas: @apo @kilgore y yo. Y quisas @rrp
Si tengo el contrato Yo me apunto seguro