Cuarentena - minuto a minuto

2»

Comentarios

• una pregunta desde el caso 0 en españa en que semana comenzaron los casos de más muertes? :disappointed:

• Igual quedo un poco de amargado pero que perecísima los pesaos estos de la música a todo volumen.

• Este finde lo íbamos a pasar las amiwas cervecita en mano en El Palmar y no lo supero :( tenía esperanza de que lloviese pero encima es que hace solazo...

• No me digas eso. :(

• Aquí tenemos sesión de música caspa balconera cada día a las 20:00. Me da igual pecar de amargado, pero es un coñazo.

• ah pues te unes al club del vinagre de @___

• yo estaría ahora en bcn de despedida de soltera :/

• Me uno al club de las amargadas. Me parecen bien los aplausos ( también me podéis subir el sueldo, darme más material, enviarme muebles dorados o la consolita de Nintendo) pero no entiendo la gente tan aburrida en casa.

• Los aplausos asustan a mi gata, me uno al club.

• Yo estoy aprendiendo a coser y me he hecho hoy un reposa cabezas con un pantalón de pijama y una almohada antigua. Ayer una mascarilla de tela con hueco para poner un filtro.
    Y estoy cocinando mucho: pan, bizcochos, tartas de chocolate fondant, arroz con leche... Si sobrevivo a esta cuarentena tal vez me vuelva diabético.

• anotadme de presi del club del vinagre ese

• Me imagino a @summy cosiendo y solo puedo visualizar el vestuario de Al Salir de Clase con esos reciclajes que s e está marcando.

• Pues nunca ví al salir de clase, bebé. Pero vamos, que si aprendo un poco más te hago un pañuelito de seda para que te tomes el patxarancito los domingos con estilito. :*

• edited April 2020

Hombre como no vas a estar de presi con la vecina del megáfono? Aquí ponen una canción y ya se para todo. A mi me da igual, salgo a los aplausos y que me dé el aire y luego vuelvo a la cueva

• @summy sabías usar la máquina ya o has aprendido estos días? Yo necesito vídeos de iniciación a la máquina porque se me sale el hilo de abajo y mi máquina es de los 90 y no encuentro vídeos que me enseñen

• ¡Pues en YouTube hay varios! Tendrás que ver si hay alguno con tu máquina, aunque el paso de enhebrar suele ser muy parecido en todos.
    Hay un tutorial de 30 videos o así que te enseña lo básico desde el principio. Enhebrar, tipos de puntadas, tensión de hielo, ancho y largo de puntada y telas... Y son videos súper cortos.
    Luego te lo paso que tengo que buscarlo

• edited April 2020

Y he aprendido hace dos día, pero vamos que sé una mierda aún.

• enhebrar sé, lo que no controlo es la canilla o el tipo de puntada, a veces se me acumula una barbaridad de hilo abajo y no sé por qué y claro busco videos y me salen nada mas que máquilas automáticas y moderneces, la mia es una alfa más vieja que el sol

• vale gracias bb <3

• En mi máquina la canilla se enhebra sola. Una vez la colocas tienes que bajar la aguja con la rueda, subirla y tirar del hilo principal cuando está arriba y te sale el hilo de la canilla por el agujerito. Y ya echas los dos para atrás y te pones a coser y a cantar.

• edited April 2020

Y tipo de puntada yo de momento he usado la normal de toda la vida para dobladilllos y rematar las telas. Y la de remallar que es en zigzag para que no se te deshilache la tela. Hay una puntada que es mi favo que parece un electrocardiograma.
    Mañana me voy a atrever con una Tote bag, a ver qué tal.

• lo de sacar el hilo de la canilla ok, pero luego creo que no doy con la tensión? o con algo que hace que se quede todo abajo o la puntada de abajo de la tela toda suelta. Una mierda, vaya.
    Bueno, si encuentras los videos me los pones a ver si me sirven :)

• Yo no he tenido nada que ver, @anwi

• Me pido formar parte del club del vinagre.
    Los aplausos, pues oc, no me parece mal, pero lo de la música...
    A mi me ha servido para confirmar (aun más) que tengo vecinos subnormales. Aquí se mandan canciones por whatsapp en plan gramola.
    Ayer pusieron " Djobi, Djoba" de los Gipsy Kings durante los aplausos.
    Todavía no se porqué.

• teamvinagre

Tengo un grupo de WhatsApp de colegas y uno de ellos está entre el suicidio y animado por la era social de los balcones. N O P U E D O

• Estas ahí?

• Stop heteros

• Me da a mi algo si tengo que pasarme la fiesta en el coche metido.

• Peores cositas habrás hecho dentro de uno.

• Echo de menos esas peores cositas :(

• Yo salir a andar. Trabajé la noche antes de cerrar todo y los días posteriores fue raro ir solo en el bus y que no hubiese nadie en la calle.

• La sensación de cerrar cualquier sitio es a veces triste, pero cuando todo lo de alrededor se apaga lo es aún más

• Que coñazo ser el conductor seguro

• Yo también echo de menos salir a pasear, me da igual de día que de noche, solo o acompañado. Y tener planes con los que ilusionarme, ya sea un viaje, un concierto, cualquier pequeño plan.
    Y también esas peores cositas que decís, claro.

• El conductor debía estar contento. Lo que más recuerdo es ver cómo se apagaba un gimnasio 24h

• Echo mucho de menos México :heartbreak:

Sign In or Register to comment.