Hay una tristeza enorme en las historias. Son diferentes, pero están engarzadas entre sí. La estética es muy 60/70, incluso en la tecnología que rompe la vida de las personas. Muy a lo Fallout, @Kilgore.
Llevo tres y estoy enganchado.
Qué serie más triste. Me gusta la mezcla de drama y sci fi. Aunque una de dos: los capítulos son demasiado largos o les falta más chicha. Muchas escenas parecen anuncios de "me gusta conducir" o "a qué huelen las nubes".
Comentarios
Hay una tristeza enorme en las historias. Son diferentes, pero están engarzadas entre sí. La estética es muy 60/70, incluso en la tecnología que rompe la vida de las personas. Muy a lo Fallout, @Kilgore.
Llevo tres y estoy enganchado.
Yo voy a vermelos, las ilustraciones de Stålenhag me flipan
Yo lo he confundido con el del juego de mesa Scythe, Jakub Rozalski.
El primero se me ha hecho un poco pesado pero me apetece seguir viéndola.
Se me ha desinflado bastante
Pues iba a empezar a verla...
Hay episodios bastante flojitos. Otros sí merecen más la pena.
2, 6, 3, 1, 4, 5
Los que he visto en orden de preferencia.
En tu ranking hay tres episodios mejores que el 1, que a pesar de todo me gustó, así que voy a darle chance y seguir viéndola.
El 7 se pierde en el explicote.
Sacan juego de mesa
https://www.kickstarter.com/projects/1192053011/tales-from-the-loop-the-board-game
qué bajón me ha dejado el segundo.
Es el mejor.
Me ha encantado esta serie. La música es alucinante.
Qué serie más triste. Me gusta la mezcla de drama y sci fi. Aunque una de dos: los capítulos son demasiado largos o les falta más chicha. Muchas escenas parecen anuncios de "me gusta conducir" o "a qué huelen las nubes".