Ayesha Tania Chanel
No se si existía este hilo pero lo pongo
Aunque Chanel rompió su carrera y se refugió en el anonimato creo que se merece su reconocimiento en esta web. Por lo menos solia escucharla bastante junto a la favi bad gyal sobre 2016 o así
Y como Steve Lean ha publicado vía tweet que contará con ella en su nuevo trabajo eso es que volverá a la musica, por lo que dentro de poco quizás oigamos noticias
También he visto que algunos de sus temas, no todos, están publicados bajo el título de Latín Trap Famele en la plataforma de tidal(te invito a soñar, manita de Fátima, la corona es mía...) justo este mismo año
En este hilo se exponen teorías sobre su posible paso y retirada de la música, espero que no lo borren
https://mobile.twitter.com/deadasfvck_/status/1248675634433404930
Volverá este año con algún tema nuevo a reclamar su corona? Fichara por la vendición en un posible retorno ?
Comentarios
pero pon el hit
Ha puesto un adelanto de un tema nuevo en sus stories,se viene
por si alguien le interesa mañana entrevista por aquí. The queen is coming Leticia que se j'da
Y esta es la ayeesha erotica de españa?
Pues anunció que el single de su vuelta a la musica trap sale en septiembre con un sello francés y es un adelanto de un disco
En ig de wag1 se puede ver la entrevista y en YouTube comenta una entrevista antigua que grabó con 15 años
Escuchando temas suyos me ha saltado la que grabó con Khaled y luego te invito a soñar. Como pasan los años. Tengo ganas de ver con qué se viene.