a ver, que es una pija madrileña de familia bien. Su padre es coautor de "La Puerta de Alcalá" y su madre la directora de "Entre rojas"... amos que es gente acostumbrada a tener servicio en casa.
Yo creo que es un poco cansino el mensaje de lo de la familia... Que puede que la ayuden, como harían todos los padres y madres con sus hijos, si les fuese posible, pero eso no quita que ella se pueda ganar las castañas con el faranduleo y pueda pagar su alquiler y su supermercado.
Y lo de que su padre es co-autor de la canción, ya ha explicado ella mil veces que fue algo fortuito, que su padre no es letrista ni nada de eso.
Comentarios
yo siempre me pregunto: esta gente, ¿de qué vive? es decir a nivel práctico, de ingresos y tal. el mercadona: ¿cómo lo pagan?
es duda legítima. de las dos views de ese vídeo no puede vivir, está claro. y de tocar en… ningún sitio, entiendo que tampoco
a ver, que es una pija madrileña de familia bien. Su padre es coautor de "La Puerta de Alcalá" y su madre la directora de "Entre rojas"... amos que es gente acostumbrada a tener servicio en casa.
Vamos, que esta no es como Rebe, que vive de vender sus collares de macarrones en las escaleras de una plaza.
aaah no sabía, aunque mi duda persiste si pienso en otros muchos que viven intentándolo y nunca hacen crack. tendrán trabajos de día y tal, asumo.
Yo creo que es un poco cansino el mensaje de lo de la familia... Que puede que la ayuden, como harían todos los padres y madres con sus hijos, si les fuese posible, pero eso no quita que ella se pueda ganar las castañas con el faranduleo y pueda pagar su alquiler y su supermercado.
Y lo de que su padre es co-autor de la canción, ya ha explicado ella mil veces que fue algo fortuito, que su padre no es letrista ni nada de eso.
Y tú qué eres, su jefa de prensa?
Estoy de acuerdo con @GinTONICs.
Me encanta el nuevo single, a ella me la creo cero y me parece mega chaquetero todo lo que hace, pero la canción mola.
Sí soy.
Después que si tenéis relaciones tóxicas, si no hay más que ver qué os gusta la primera cosa random que pasa por vuestras narices.
Esto, cuando se vea con la perspectiva de los años estará al nivel de El tiburón de Proyecto 1 o de la Bomba de King África
La última es un temazo que se te va la olla.
bueno, primero tendrá que recordarla alguien
Bueno, esa es otra
Qué tiene que ver una relación tóxica con que te guste más o menos una canción? Igual lo tóxico son tus comentarios y no las canciones...
Llevarse bien
Eso, no pelearse
Haya paz.
Entonces mola o no mola?
No me había puesto la nueva. Temazo loco.
Todo por la familia, que le pone las perras
Y el padre todo el día dando el coñazo con la puerta de Alcalá
Mírala, mírala
Y la madre haciéndose la comunista.
-Niña! Trabaja que yo hice las trece rosas
Eso
Eso sí, cada día se parece más a Woody Harrelson.
^lol
Creo que nunca antes en la historia de la humanidad nadie había comparado a la madre de Maria Escarmiento con Woody Harrelson
La que se parece es ella no la madre
La madre solo por ser su madre
Como no llamarla madre
No se quien es su madre.
la que le paga el alquiler
No la he visto la cara.
Qué goapa
https://elpais.com/cultura/branded/stay-true-records/2024-04-25/maria-escarmiento-si-hubiera-ido-a-eurovision-lo-habria-hecho-de-pena-no-canto-bien-bajo-presion.html
pues a ver si algun dia la escuchamos sin presion.
Maria Escarmiento
Que temazo el último.
"La última vez"
"Bolso Valentino"
Canción del día para JNSP…
Otro hit. Otra genialidad.
Another brick in the wall
The look is with the shades
Hangeando en LA
https://vm.tiktok.com/ZGdRdDGxG/
❤️❤️
la siguente que puede hacer es LOS ROMEOS "MI VIDA ROSA"