Pues el tercero me ha gustado, muy ABDC pero bueno, me gusta que no le tengan ninguna favoritismo a las casas de renombre, ni tampoco tengan miramiento para decirle a las padres de las casas que son un puto cuadro.
Lo de que sea caótico me parece que es como debe ser, porque las balls son así, acaba una categoría, empieza otra, te pierdes... ese componente me gusta.
Lo de las decisiones del jurado ya no tanto, en el segundo capítulo sobre todo, Law Roach no sé de qué va.
Yo después de ver el 2do al fin entendí cómo funcionaba un ball, porque en los videos de youtube es mucho más caótico. En twitter he podido leer que algunos balls a veces terminan a golpes, también sucede que los jueces entran a voguear para defender a sus hijos en medio de una batalla
Ya está el 4 subido en fuzzconews. Y otra vez es un ball original, como el del capítulo 2. Así que el formato es entonces Capítulo de coreografía - Capítulo de ball.
Leí que una de las categorías es Body, así que veremos mucho de el padre de Gorgeous Gucci
Definitivamente me caso con Jazzul, que me haga suyo por favor.
El capítulo muy guay, será porque había dinero en juego, que se lo han currado bastante más, no? Aunque esa decisión final era porque no están redy para decir a Gucci adiós, que ya sobran.
Lo de las Ninja, pues no entiendo porqué os empeñáis en desacreditarlas, cuando el resto de la comunidad ballroom (excepto Mother Erycka, que me meo con sus caras de desaprobación y lo mewacuadra que es), respetan y valoran a House of Ninja.
A mi las Ninja me lo dieron todo en el primer episodio, y en el segundo se me cayeron bastante. La Mother me parece que no pinta mucho ahi, de hecho hasta visualmente desencaja con el resto de las chicas .
Que no sean negras y cis en mi caso es secundario. Mucha coreo grupal sexy y mucho golpe de melena. Cuando tienen que salir de ahí son un prado de pena. Todavía me estoy riendo de la que intentó participar en la categoría de cara en el segundo episodio y agüita con el vestido con ruedas. Insisto: me recuerdan más a las Pussycat Dolls que a Paris Is Burning.
Yo sí lo estoy siguiendo. El episodio de esta semana me ha gustado mucho, de hecho. La batalla final ha sido un espectáculo y Jeter Gucci ♥
Me cae genial Megan, por cierti. Me hace un poquito más feliz cada vez que la escucho dar grititos emocionada, el acento, las tetas en la barbilla... Quiero ser amiwa suya ♥
Megan y leiomy son unas reinas, me encanta que cada dos minutos está recordándole a todos que ella es la única que sabe de voguing. Yo creo que Escada se merecía más el bottom y ya me están sobrando un poco, Gucci tiene que hacer algo porque no pueden depender en Jeter por mucho tiempo. Para mí esto queda entre Ninja y Lanvin
Shyanne en la primera categoría me ha parecido un poco repetitiva... eso si, en la final battle se ha comido a la otra. Tendría que haber sacado a Chise ❤️
Justo venía a decir que el último capítulo ha sido lo más.
Deberían haber hecho este formato de batallas en todos los episodios y dejarse de coreos, porque esto ha sido brutal.
Pues con Gucci y Escada todavía en la competencia tú me dirás... Igual Jamari Balmain arrasó en su categoría y TODOS los balmain pudieron haber ganado perfectamente. Calypso recibió halagos de Winnie Harlow, Gravity fue el mejor en manos y los otros dos chicos también dieron todo en su performance de supertwins. Oficialmente me cambio a Team Balmain
House of Balenciaga
House of Chanel
House of Garçon
House of Icon
House of Luxe
House of Milan
House of Miyake Mugler
House of Oricci
House of Prodigy
House of Tisci
Comentarios
A las que no os ha gustado el primero no os pongáis el tercero.
Yo estoy descargando el tercero. Veamos con qué salen
Yo estoy enojado por la casa que se va en el segundo.
Ay, que se me olvidó comentar.
Pues el tercero me ha gustado, muy ABDC pero bueno, me gusta que no le tengan ninguna favoritismo a las casas de renombre, ni tampoco tengan miramiento para decirle a las padres de las casas que son un puto cuadro.
Elektra (Dominique Jackson) ha sido lo mejor, ojalá ella de jurado fija para la siguiente
El segundo se me ha desinflado totalmente.
Todo muy caótico.
No se entiende un carajo la mecanica de votación.
Decisiones muy cuestionables por los jurados.
Lo de que sea caótico me parece que es como debe ser, porque las balls son así, acaba una categoría, empieza otra, te pierdes... ese componente me gusta.
Lo de las decisiones del jurado ya no tanto, en el segundo capítulo sobre todo, Law Roach no sé de qué va.
Yo después de ver el 2do al fin entendí cómo funcionaba un ball, porque en los videos de youtube es mucho más caótico. En twitter he podido leer que algunos balls a veces terminan a golpes, también sucede que los jueces entran a voguear para defender a sus hijos en medio de una batalla
^^ de acuerdo en todo
Me tengo que poner el 3º
Ya está el 4 subido en fuzzconews. Y otra vez es un ball original, como el del capítulo 2. Así que el formato es entonces Capítulo de coreografía - Capítulo de ball.
Leí que una de las categorías es Body, así que veremos mucho de el padre de Gorgeous Gucci
No puedo con las Ninja. Me parecen unas intrusas, unas Pussycat Dolls de la vida.
Yo las amo, representan la diversidad del ballroom y su impacto internacional. Pero Chisé lleva ese equipo en sus espaldas
Visto el 4.
Definitivamente me caso con Jazzul, que me haga suyo por favor.
El capítulo muy guay, será porque había dinero en juego, que se lo han currado bastante más, no? Aunque esa decisión final era porque no están redy para decir a Gucci adiós, que ya sobran.
Lo de las Ninja, pues no entiendo porqué os empeñáis en desacreditarlas, cuando el resto de la comunidad ballroom (excepto Mother Erycka, que me meo con sus caras de desaprobación y lo mewacuadra que es), respetan y valoran a House of Ninja.
Lo de House of Ninja me recuerda a la gente que se la pasa presionada porque Madonna "se robó" el Vogue
A mi las Ninja me lo dieron todo en el primer episodio, y en el segundo se me cayeron bastante. La Mother me parece que no pinta mucho ahi, de hecho hasta visualmente desencaja con el resto de las chicas .
En el último la madre se redime bastante.
Aunque Chise >>>>>>>>>>>>>> la vida
Que no sean negras y cis en mi caso es secundario. Mucha coreo grupal sexy y mucho golpe de melena. Cuando tienen que salir de ahí son un prado de pena. Todavía me estoy riendo de la que intentó participar en la categoría de cara en el segundo episodio y agüita con el vestido con ruedas. Insisto: me recuerdan más a las Pussycat Dolls que a Paris Is Burning.
Ojalá estas reinas apareciendo en la s02
Muy mal también que nos hayan censurado así el culo de Jamari Balmain.
¿Dónde estáis viendo esto? En los sitios que uso normalmente no hay enlaces
En fuzzconews siempre están cada jueves @AdriEv
Muchas gracias @victor miraré ♥️
El 4to episodio creo que es mi favorito hasta ahora y no tiene casi nada que ver con Jazzul y Papa Gucci caminando en la Body category por supuesto...
Nadie ha seguido el show?
Yo sí lo estoy siguiendo. El episodio de esta semana me ha gustado mucho, de hecho. La batalla final ha sido un espectáculo y Jeter Gucci ♥
Me cae genial Megan, por cierti. Me hace un poquito más feliz cada vez que la escucho dar grititos emocionada, el acento, las tetas en la barbilla... Quiero ser amiwa suya ♥
Megan y leiomy son unas reinas, me encanta que cada dos minutos está recordándole a todos que ella es la única que sabe de voguing. Yo creo que Escada se merecía más el bottom y ya me están sobrando un poco, Gucci tiene que hacer algo porque no pueden depender en Jeter por mucho tiempo. Para mí esto queda entre Ninja y Lanvin
Lanvin ♥️
Esa batalla de nominados ha sido brutal, aunque inyustisia que no ganara Shorty
Shyanne ♥️
Qué horrible los resultados del 6to episodio. Estoy muy molesto...
Yo con que no haya ganado también la primera categoría Shyanne ♥️
Shyanne en la primera categoría me ha parecido un poco repetitiva... eso si, en la final battle se ha comido a la otra. Tendría que haber sacado a Chise ❤️
Law Roach requetecanceladisimo, que nunca está de más volverlo a repetir
El episodio 7 estuvo lleno de momentazos, alguien lo vio?
Justo venía a decir que el último capítulo ha sido lo más.
Deberían haber hecho este formato de batallas en todos los episodios y dejarse de coreos, porque esto ha sido brutal.
Es que Honey Balenciaga es un monstruo
Lethal Leopard jalando la capa de Makaylah es que necesito un gif de eso
También te digo que que lo más icónico lo hayan hecho 2 voguers que no concursan dice mucho sobre el cast.
Pues con Gucci y Escada todavía en la competencia tú me dirás... Igual Jamari Balmain arrasó en su categoría y TODOS los balmain pudieron haber ganado perfectamente. Calypso recibió halagos de Winnie Harlow, Gravity fue el mejor en manos y los otros dos chicos también dieron todo en su performance de supertwins. Oficialmente me cambio a Team Balmain
Es que Escada qué coño hace ahí. Que Shyanne se vaya a otra casa que está desperdiciando su talento ahí.
Team Balmain también por aquí. Pero está claro el mewafavoritismo que tienen con Lanvin...
Que habrá Segunda temporada ❤️
No me he puesto al día con los dos últimos capitulos, pero cuando lo haga vengo a comentar
Yo lo vi ayer, acá te espero
Me salto los últimos comentarios porque voy lentísimo con esto pero me acabo de ver el 5º y vaya espectáculo la batalla final, me ha flipado
¿Esa batalla es de la Shorty contra Makaylah, no? Es que eso fue de lo mejorcito. Makaylah es una bestia.
Me he visto hoy el 7 y el 8 y el programa ha crecido muchísimo, menos mal. Makaylah desatada en la batalla final del 8... qué bestia,
Me pongo la final ahora mismito.
Legendary season 2 el 6 de mayo, ya han anunciado las casas...
Y cuáles son? Tienen insta?
Están todas en el insta oficial de la página. Viene la Casa Balenciaga y la Milán que me parecen la más conocidas
House of Balenciaga
House of Chanel
House of Garçon
House of Icon
House of Luxe
House of Milan
House of Miyake Mugler
House of Oricci
House of Prodigy
House of Tisci