HBO Max: Legendary, the ultimate voguing competition.

8 casas
4 jurados (de los cuales solo 1 es de la escena ballroom pero bueno)
100.000 dolaracos
Así es la premisa de este ambicioso reality show de HBO Max, del cual ya tenemos 2 capítulos disponibles. El show nos promete mucho baile, lagrimitas y salseo entre las grandes personalidades del ballroom scene. El jurado integrado por Megan Thee Stallion, Jameela Jamal, Un maricón con peluca que creo que salía en ANTM pero me da pereza buscar su nombre, y la LEGENDARY CHILD miss Leiomy Maldonado. Una autoridad en el mundo de ballroom, entre su carrera podemos resaltar que fue la coreografa de la ya icónica Whip My Hair de Willow Smith.

Las casas:

  • House of Escada
  • House of Ninja
  • House of Ebony
  • House of Balmain
  • House of Lanvain
  • House of West
  • House of Gucci
  • House of St. Laurent

Quién va a snatchear trofeos?
Quién va a recibir el hacha?
Agarren sus abanicos, preparen sus TENS y a voguear la casa abajo botas!

«1345

Comentarios

  • La verdad que el jurado se salva por Leiomy, que el resto me las veo i'm so into voguing right now.

    Ay sí, el estilista de ANTM - Rita Ora edition -, Law Roach, qué mal me caía.

  • Cuales han sido sus casas favoritas? Yo amo a Lanvain porque la madre parece una Lil Kim, las Ninja que son unas niñas internacionales me parecen pulidas pero les falta ese sazón que tienen las otras casas.

  • Aún no he podido verlo, pero me lo pongo nada más acabe de trabajar que tengo mochísimas ganas

  • Qué ganas. Yo me lo pongo ahora

  • Bueno he escrito mal Lanvin porque los gringos lo pronuncian Lanvain

  • ¿En qué momento se han adueñado de la House of Ninja un grupo de mujeres cis y ninguna de ellas negra?

  • ^ Eso mismo me pregunto.

  • En principio voy con House Of Balmain, House of Lanvain y House Of West. Sobre todo esta última que se les ve Club Kids pobreterío pero molan mucho.

    PD. La mother/father de la House Of Gucci... hola.

  • House of Lanvin a tope, Mother Eyricka es lo más. West y Ebony también me han llamado la atención. Las Ninja lo que decís, muy polished pero me falta fantasía.

    Del jurado me mato con Leiomy (esa entrada, oh sea) y Megan también me parece que está en su salsa. Jameela no sé muy bien qué pinta ahí y el otro me cae fatal ya desde el principio.
    Ah, y Wesley ♥️

  • Los Ninja fueron los encargados de llevar el voguing a Europa, son una casa internacional desde hace mucho

  • Realmente es el juego de cualquiera ahora. Siento que todas las casas tienen la misma oportunidad de que les pateen el culo y de ascender. Y eso es muy interesante de ver. So far me estoy pudriendo por Lanvin y Ninja. Gucci y St. Laurent prometen también.

  • Haus of Lanvin a tope. La chiquilla makaylah se lanza unos acrobatics que te mueres. Por ahí hay un video de ella vs Honey Labeija que es bastante popular

  • En cuanto a los jurados, creo que Jameela si que sabe del tema, siento que la niña hizo su tarea antes de ir. De verdad creo que está siendo muy respetuosa y no se siente fuera de lugar, y eso que me cae mal la muchacha en general. Pero la respeto en lo que refiere a Legendary. Creo que Megan está de sobra, y Law Roach es un pedante estúpido. Leiomy, claramente, es la atracción principal, todas las casas viven, mueren y renacen por sus comentarios.

  • Otra cosa, me da miedo por el futuro de Lanvin porque Miss Eyricka hasta ahora no ha hecho demasiado vogue... La señora se ha tirado dos pasitos y solo del torso para arriba. No sé si sabrá ella que las piernas juegan un papel importante también

  • Aquí está la iconica batalla

  • Yo hoy me pongo al día con esto! Estoy muy emocionado!

  • Ay, vi el primero anoche y me encantó. Y como dicen por ahí arriba, MADRE MÍA EL PADRE DE LA HOUSE OF GUCCI. Me puse muy malito con el outfit que llevaba en el primer challenge.

  • Es muy fuerte lo de Father Gucci ♥️

  • Dónde se ve esto?

  • En YouTube está el primero @Delapuert

  • edited May 2020

    ^^tienes el episodio completo en el primer comentario

  • Destiny West es la chiquita de las botas rosa que se hizo viral hace un tiempo

  • @Dardo seguro que te viene bien esto ♥️

  • Perdonadme

  • A donde se puede ver el segundo ep que no sea HBO Max?

  • ¿Esto no se puede ver en HBO España? :(

  • Efectivamente, el father de the Gorgeous House of Gucci está increíblemente bueno :cold_sweat:

    La malafollá cutre de los West :heart:

  • Madres, no sé cuales son las opiniones de la pir*tería en este foro pero el segundo capítulo lo encuentran en torrent y para ver online en todas las cualidades en fuzzconews

  • Sólo lo voy a seguir viendo por el Padre de la House of Gucci. Me esperaba algo más loco la verdad. Y el Jurado... Pues un buff muy grande, la verdad

  • Lo estoy viendo y me estoy aburriendo la verdad.

  • A mi esto me parece diez mil veces mejor que Rupaul, por ejemplo. Amo el voguing bien hecho <3

  • edited May 2020

    A mi al contrario. Me parece que está todo super producido, que hay demasiadas familias concursando, todo muy editado y además no demasiado bien. Creo que solo me gusta el presentador :S

    Es como una temporada de rupaul dirigida por Michael Bay. Bueno, y luego la total ausencia de sentido del humor todo el rato. Es un got talent de mariquitas.

  • Lmao, es una competencia como las viejas al estilo America's best dance group. No es un reality show de drama. La gente va a competir, te muestran como se preparan, y te muestran el resultado final. No es Drag Race.

  • Han ido de serias por el Voguing y se les ha quedado algo muy a medias. Hablo solo viendo el primero, pero me esperaba algo más rápido, inmediato.

  • Pero, ¿qué programa estáis viendo? Si va como un tiro. A mí me da miedo parpadear.

  • Solo viendo el primero, además de un challenge ambiguo, me parece que dura demasiado para una presentación de 1,5 minutos de cada house. Al menos fue mi impresión

  • Bueno yo no sé que quieren ustedes. Yo estoy feliz con lo que hicieron. Podrían mejorar sacando a Lee roach claro.

  • Bueno es que a mi los programas sobre competiciones de baile no me interesan mucho. Está claro que no es para mi, pero no es cuestión de esperar Rupaul es que ellos mismos te venden el programa como una aproximación a la cultura de balls, las familias, esto lo otro, y de eso hay absolutamente cero. El poquito rato que presentan cada casa y bae.

    Como programa de baile super producido pues muy bien para el que le guste.

  • No es exactamente un programa de baile, en el segundo emulan más cómo es un ball real con categorías y todo. No he entendido muy bien lo que has dicho creo que no lo has redactado bien

  • Es que solo he visto el primero. Si se han reservado para el segundo irse a la realidad de un ball ha sido bastante un error, porque el primero parecía tú sí que vales con mucho presupuesto.

  • Ya me estoy descargando el segundo a ver qué tal.

    El primero igualmente me ha parecido guay, aunque hubiera hecho un especial un poco más largo para que me diera tiempo a digerir cada casa, que ha sido muy frenético todo. También imagino que es que ha sido una categoría muy genérica, a medida que vayan haciendo batallas de new way, old way... será la cosa mucho más épica.

    En otro orden de cosas, mucho habláis de Papito Gucci, pero en Escada está Jazzul que tampoco se queda corto <3

  • Jazzul es guapísimo. Mis ojos fueron directo a él

  • El primer episodio fue muy Americans best dance crew (programa en el que Leiomy participó) es cierto. Ya en el segundo van de categorías y de hacer batallas en cada categoría. Del tercero, dicen en el trailer que la temática es circo y la invitada es Dominique Jackson, Elektra de Pose.

  • alguien me pasa link para ver el 2º episodio, por favor?

  • A mi también, por favor.

  • Visto el segundo.

    Sí, tiene más concepto ballroom y mola, aunque igualmente me faltan unos buenos jueces que elijan bien quién a quién hacen chop. Esa final de los 3 ratones fue bastante vergonzosa, la verdad...

  • Totalmente, también es parte del encanto que no son una gente super pulida en absolutamente todo, algo así como las queens de las primeras seasons

Sign In or Register to comment.