Kim Wilde

Me imagino que voy a estar mas sola que la una con este post y en dos días estará en la pagina tropecientos, pero me da igual porque yo me crié con la musica de esta mujer (tengo todos sus discos y los cd maxis cuando todavía se sacaban...) así que es mi manera de agradecérselo.
Mis discos favoritos son Close y Love moves, que tenían canciones tan chulas como Hey Mr Heartache (mi top), European soul, You came, It's here o Never Trust a Stranger.

Comentarios

• Yo fui muy feliz en mi adolescencia escuchando en bucle su segundo LP; Select:

Sobre todo guardo muy buen recuerdo de Cambodia, y de la cara de desgana con la que ella cantaba siempre.

Cuando, después de mucho tiempo sin saber nada de ella, me encontré con su último LP, de 2018, (Here come the aliens) me sorprendió saber que había seguido sacando discos en los 90 y los 2000. Y me gustó bastante el primer single, un himno que (como todo lo demás) pasó sin pena ni gloria.

• Like a tiger you hunted and tracked me down
    Savaged my soul and took over control
    And then when you'd used all the love you found
    You left without trace
    Not a note or a single goodbye
    I thought it was love
    I thought it was heaven
    Having the time of my life
    I know it's not true
    :heartbreak:

• The user and all related content has been deleted.
  • Pues si. Sobretodo a nivel de melodías, ahora cuesta encontrar melodías chulas. Hay mucha arritmia :lol:

Sign In or Register to comment.