☆ El Consultorio Astral by La Juxta ☆

Buenas Mis Bellxs por aquí una forera amateur amante de la astrologia dispuesta a leer carticas apenas estoy aprendiendo y me encantaria que me ayudaran a aprender con sus duditas al respecto.
¡Acompañenme en este viaje astrarrr!

PD: Las Cartas Natales son mi especialidad ♡

«1

Comentarios

• Pregunten sin pena

• JAAJASJASJA bueno yo quiero ser tu primera clienta...

• uffff juxta la amé por esto <3

¿Qué necesita un cliente para que le leas las cartas?

• Yo quiero! Nací el 11 de enero de 1993.

• Yo soy ascendente Cáncer y me lo noto muy cruzado estos días, qué me recomiendas @juxta?

• Para la carta natal (o astral es lo mismo) se necesitan:

Fecha de Nacimiento + Hora de Nacimiento + Lugar de Nacimiento

• Hala yo también quiero ♥️♥️♥️
    ¿Quién da la vez?

• 6 de octubre 1988
    18:00
    Valencia, España

• @Cofi Mi bellx el ascendente no es mas que la imagen que proyectas a los demas no afecta en nada a como pueda pasar tu día si quieres saber mas al respecto publica tus datos y saco tu cartica a ver

• Pillo sitio en la cola, avisen cuando sea mi turno

• @erasmusborracho

Ascendente en Piscis ♓

Muchas veces tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior.

En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.

Tiene un perspicaz sentido de la intuición. El siente que sus influencias llegan a todos, aunque no siempre toman conciencia de ello. Le cuesta decir que no porque no quiere herir a nadie y así se embarca en cosas de las que posteriormente se arrepiente. Son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo.

Piscis es el signo de los Sueños y los Secretos. Son compasivos, sutiles e imaginativos; por momentos, tratan de convertirse en seres indispensables para los demás. Suelen ser románticos y susceptibles, pueden escaparse a través de sus pensamientos y apartarse de la dura realidad. Son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, frecuentemente se sienten lastimados. Son cautos y modestos. En el terreno sentimental son personas que se entregan sin miramientos a la persona a la que quieren, no obstante, regularmente, pecan de celosas. Son seres algo raros e incomprensibles, y por eso mismo asombrosos.

Sol en Libra ♎

El emplazamiento del Sol revela la cualidad básica de nuestra conciencia. Es el factor central de nuestra personalidad, del mismo modo como el Sol es el centro de nuestra galaxia.
    No cabe duda que el Sol es esencial para el estudio astrológico, aunque es necesario recordar que es solo otra condición entre muchas. 
    El Sol simboliza la verdad y la integridad. Otorga al nativo alegría, confianza y buena salud.

El sol en Libra muestra una persona con gran sentido de la justicia y honestidad. Son muy sociables, amables, intuitivos y creativos. Aman la cultura artística, la belleza y exhiben buen gusto por la decoración. Dirige sus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. Así mismo, prefiere planear sus actividades junto a otros, ya que le desagrada la soledad. Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos. Con grandes dotes de mediador que ponga fin a riñas, y un buscador de soluciones admisibles para todas las partes enfrentadas. Utiliza la razón para crear enfoques de una sociedad humana gobernada por la comprensión y la tolerancia. Hará lo imposible para lograr alcanzar sus objetivos y metas propuestas, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Su sentido de imparcialidad y su carácter inteligente son una garantía para todo tipo de relaciones.

Luna en Leo ♌

La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna; por tanto, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio del hogar. Relacionada con el instinto, la memoria, la protección, lo doméstico, el gusto por el hogar, el papel como padre o madre, los sentimientos familiares, la lealtad, la nutrición, la fertilidad.

La Luna en este signo revela un ser ambicioso, alegre y con mucha confianza en sí mismo. Posee aptitudes para la organización y el liderazgo. Lo cautivan los placeres y las diversiones de todo tipo, sociable pero selectivo ya que no le conforma lo trivial o vulgar. Altivo, da mucha importancia a la apariencia exterior. Siente una gran necesidad de gustar, cierta vanidad, orgullo. Ofrece mucha energía creativa a su entorno, de esta manera brinda gran confianza y ánimo para los demás.

Para más detalles de los demás planetas escribeme al privado ;)

• Les recuerdo que en la Carta Natal hay demasiados planeta y todos representan partes del Ser, por aca solo les hablare de los 3 principales y por privado les enviare toda la carta si así lo prefieren ya que es demasiado larga

• Okay Nexttttttt drop: Fecha de Nacimiento + Hora de Nacimiento + Lugar de Nacimiento

• 24 de noviembre de 1996
    11:50 AM
    Madrid, España

@juxtapositionboy te como ♥️

• El combo Rihanna - Cardi B - Rina me define mucho <3
    Juxta tienes un privado, bruhita.

• Voy con la @AdriEv y cierro por ahorita pq aqui ya es muy tarde jeje

• Ayyy yo también quiero que me lean los amores!

13/03/1994 18:30 albacete, España

Sé que sol en Piscis, luna en Aries y ascendente Virgo pero quiero saber MAS y aprender un poquito a leer los astros

• @AdriEv

Ascendente en Capricornio ♑

El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Muchas veces tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar.

Respetan el poder, la autoridad, los ideales y las tradiciones. Son ambiciosos y se muestran satisfechos una vez que lograron establecer poder y autoridad. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la angustia, y a veces son melancólicos.

Sol en Sagitario ♐

El Sol simboliza la verdad y la integridad. Otorga al nativo alegría, confianza y buena salud. El Sol en Sagitario revela una inspiración constante, se halla siempre en la búsqueda de nuevas experiencias.

Es un ser optimista, solidario, alegre, justo y franco. Amante de la independencia, la libertad intelectual y no se deja influenciar por condiciones exteriores o actitudes escrupulosas. Es un ser espiritual, siempre en la búsqueda de la verdad, encantado por los viajes a tierras lejanas, otras culturas y tradiciones. Ama el riesgo, rebelde, poco perseverante y un poco descuidado con sus Sus virtudes más notorias son su alegría y su fe en el futuro.

Luna en Tauro ♉

La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna; por tanto, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio del hogar. Asimismo, se encuentra conectada con el universo de los sueños, el inconsciente, lo fantástico.

La Luna en Tauro revela emociones serenas y firmes. Una gran atracción por las cosas agradables. Personas dignas de confianza, sociables y le atraen los placeres mundanos. Les agrada todo lo relacionado con la naturaleza, el arte y la música. Poseen un espíritu servicial y artístico. No poseen dificultades para alcanzar la estabilidad económica ya que son perseverantes y se esfuerzan por lograr alcanzar los objetivos propuestos. Se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad.

• Para más detallitos me escribes al priv si quieres ;)

• @alber_ab_94 te prometo que la siguiente eres tu dejame descansar y te saco tu cartita

• Se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad.

Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la angustia, y a veces son melancólicos.

Pues total. @juxta bonito te mando mensaje :love: muchas gracias.

• edited July 2020

El mejor hilo ever ♥️

• @juxta viniendo a salvar el foro :heart: deseandito de conocer mis cartas

• Por favor, hágame mi lectura que me encuentro muy conflictuada últimamente

15 de mayo de 1981 (día viernes)
    9:00h am
    Zaragoza, España

• Soy toda tuya

15 de abril de 1994
    14:55
    Martorell, Barcelona, España

• @corneacraneo no quieres la tuya?

• Me espero a ver qué tal predice. Que al carro de adivinadora se suben muchas sin carga de la prueba.

• Sigue sin querer divertirse

• edited July 2020

Este teatrillo es poco original. Huele a viejunismo.

• 7 de julio de 1990 (sábado)
    5:00 al
    Madrid, España

• edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero vamos q si buscáis cual es vuestro ascendente en google lo mas seguro es que salga mas o menos lo mismo sin tener que esperar ni nada, q no creo q este chike tenga el libro milenario de la astrología.

• edited July 2020
  • De verdad a las aguafiestas, si no os apetece esto, os podéis ir a los tropecientos otros hilos que hay en el foro.

• edited July 2020

23 de julio de 1991

5:50 de la madrugada. Cordoba, Argentina

dame de eso @juxtapositionboy please

• Anda, sería un buen regalo de cumple, felicidades chichi !!

• edited July 2020
  • ^^ gracias bb pero es mañana jeje

• Bueno juxta yo te mando mis datos al privado pero quiero mi lectura en venekho por favor

• Hola mis bebes apenas me ando despertando ahora me pondre con las cartas a esta hora se me dificulta por la señal pero hare todo lo posible por sacarselas mas tarde ;)

• que nos quiere sacar?

• La cartita tontix hahahah. Intentare sacar la de @alber_ab_94

• A ver si con esto conseguimos sacarle la edad real a @Johnny_Utah

• ajjaja @perfect lo mismo he pensado yo

@Johnny_Utah animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Juxta averiguo mi hora de nacimiento y estoy contigo <3

Sign In or Register to comment.